Imagen de Anónimo

Login

Super Smash Bros. (Melee/Brawl/3DS/WiiU)

128 respuestas [Último envío]

Bueno, ya que el tema del Wii se inclino bastante por este tema, abro este espacio para que comenten sobre sus personajes favoritos, organizar torneos y/o compartir friend codes... entre otros.

Imagen de Shy Guy
Empezó: 20 Jun 2008

ya oficialmente mis personajes son Ike y Lucario. ya con link me charralié jaja...de veeeeez en cuando uso a zelda/shiek...pero siempre mamo, o termino tirando bolas de fuego todo cheap. seria tan cul una reunion/torneo 89smashibelistica que me podria volver chango

Imagen de cesor

vamos niños no sean timidos!

Yo uso a Mario, si si, aunque sea demasiado balanceado me gusta... pero tambien me gustan diddy kong y mr. game and watch que son los que mas uso.

pero disfruto usando a la mayoria si de pasar el rato con compas se trata...

mas de uno tiene para jugar en linea... quiero sus friend codes para poder darle unos retos de vez en cuando!!

Imagen de Shy Guy

ahora más tarde posteo el friend code... pero si alguien quiere jugar sólo me agrega al msn y me dice cuando quiere que le de una tarreada. ya diego vega fue victima de mi voladera de zapato (H) hahaha. aunque inexplicablemente me ganó con mr game and watch.

bueno... si quieren jugar, agreguen al msn Smile[email protected]

y sí, deberíamos organizar un torneisho.

Any society that gives up a little freedom for a little security deserves neither and loses both.

-Benjamin Franklin

Imagen de Hidekii

mi friend number es

5026-4695-8987 el user es Mau.

para que me agreguen al suave Smile

Any society that gives up a little freedom for a little security deserves neither and loses both.

-Benjamin Franklin

Imagen de Hidekii

Para mi, SSBB es el mejor juego que han sacado! (reitero... para MI.. para MIS gustos). Mis personajes son Lucas en primer lugar, y por mucho! Luego está Fox, y de tercero Link. Para los que hayan jugado contra mi, sabrán lo que significa "Lucas' house of pain". Si, yo se.. es una hablada de caca, pero es divertido cuando gano y le restriego en la cara a la gente que no se sientan mal, que ellos lo hicieron muy bien, pero que estaban metidos en el Lucas' house of pain.

Imagen de alveh
Empezó: 22 Jun 2008

hahaha house of pain. mae yo no he tenido como mucha voluntad de sacar a ese mop... la vara que me pasó ahora es que me hace falta sacar un personaje, y no recuerdo a quién... y lo peor es que ya los había sacado a todos en otro wii... y en el mío no puedo hahaha.

bueno maes la vara está así! ya ahora sí, torneo! cualquier vara yo pongo mi choza y mi wii... la vara es que yo vivo en san rafael de heredia, no sé si alguien tiene un chante más céntrico y prefiere ponerlo antes de venir hasta las montañas haha.

propongo que sea algún día de la semana del 17 al 24 de agosto Smile que es como cuando la gente de privadas está de vacaciones, y yo como que estaría empezando el semestre en la u.

la vara es que hagamos una banca de inscripción de un rojo, y que la harina se la dividan los 2 o 3 primeros lugares.

qué les parece la idea? si pueden llevar a algún compa o algo también está vacilón... mientras más gente más matizado Smile

-Benjamin Franklin

Imagen de Hidekii

uuuy torneo torneo!! yo voto que sea sin items XDD. cuando es competitivo los items soquean, en especial el smashball y los assist trophies a diferencia de la mayoria (creo) yo juego con wiimote y nunchuck..tonces creo que yo llevaria el mio (ademas que sólo en el mío no me pasa que cuando brinco con arriba se me estripa el de algun lado y se pone a esquivar en el aire, que eso a veces me cuesta la vida o un KO)

Imagen de cesor

Yo le llego, yo juego con control de gamecube y juego con todos (bien, regular o pesimo laugh ) mis personajes son:

Captain Falcon. Snake. Luigi. Lucas o Ness.

Imagen de Incubus

hahahaha ok ok. di sí yo también juego con control de cubo o con el clásico. PERO MAE DE FIJO SIN ITEMS. los items suckean demasiado horrible.

-Benjamin Franklin

Imagen de Hidekii

Que tal los Final Smash y los assist trophy? o solo los final smash? el resto off. A mi me da igual jugar con o sin items, pero los final smash lo hacen mas divertido y gracioso.

Imagen de Incubus

Si aunque uno apeste bastante se puede inscribir, pues yo me apunto tambien, mi personaje es Lucas, y estoy de acuerdo con Incubus en pro de los Final Smash

COSTARRICAN_TONY.png

Imagen de Onio
Empezó: 5 Ago 2008

haha mae es que yo siento que los final smash son super oportunistas. peor a mí la verdad me da igual también. lo que me molesta es el pichazo de items cayendo y la gente aprovechandose de eso. una vez en un torneo de ciudad manga dejaron usar items, y había gente que no peleaba.. solo usaba items. que basura esa vez, por dicha ya no es así. y sí, se puede inscribir el que sea... tampoco es que yo soy buenísimo verdad. es por el chingue.

-Benjamin Franklin

Imagen de Hidekii

nooo... cero smashballs ni assist trohpies...son los mas sucios... hay personajes que el final smash es una vergueada a como hay otros que el final smash es una caca... y los assist trophies son horribles...puede salir lyn que es una sucia o andross que es todo gorrero, o puede salir el zaguate que tapa la pantalla o el playo de mr. resetti que no se calla... yo creo que para que sea mas emocionante, que la pelea dependa de el jugador, no de si al nintendo se le ocurrio que va a aparecer un bob-omb justo donde uno esta cargando un golpe (eso me pasa a cada rato en multi-man)

otra puede ser hacerlo por categorias... items, no-items, smashball/assisttrophy, en equipos, etc etc...no se si duraria mucho...

Imagen de cesor

Di, le damos un rato ahi unos amistosos con Items/Smash Balls para calentar y que algunos se crezcan...

Y luego los apagamos para la verdadera apaleada (que me van a pegar)

Se esta armando bonito... asi tenia que ser. Alguien ofrece casa?

con los controles no hay problemas, cada quien lleva el de su preferencia

Pantallas en Random desde el principio... (Final Destination es cool, pero al rato ya cansa) y esperando que nunca salga la Jungla de DK ni New Pork City.

Alguna regla/requisito que queramos agregar?

Imagen de Shy Guy

mae yo dije que ponía mi choza... pero debería ser como última opción, porque yo vivo en plena montaña (san rafael de heredia) y creo que a la gente le queda incómodo haha.

y lo de las reglas di... es eso... se le da a 3 vidas supongo. y sin items, es bien oportunista ese toque haha.

-Benjamin Franklin

Imagen de Hidekii

Shy Guy escribió:
Pantallas en Random desde el principio... (Final Destination es cool, pero al rato ya cansa) y esperando que nunca salga la Jungla de DK ni New Pork City.

hay tantas pantallas que nada que ver...las de metroid son pesimas por la lava (y/o acido), en las que se mueve la pantalla tambien son agüevadas, sobre todo la de DK que se mueve para arriba y hay un pico que mata...las mas neutrales como para hacer un torneo para mi son final destination, battlefield, lylat cruise, smashville, shadow moses island, hyrule castle(meelee), y otras que no me acuerdo mucho.

no se, a mi smash con items y en pantallas "interactivas" me parece como ver un street fighter en el que de repente le caiga un ladrillo en la cabeza a alguien o un carro llegue y lo atropelle...demasiado random para ser competitivo...

Imagen de cesor

sí mae cierto... es too random to be fair.

y las pantallas... di mae no me opongo, de hecho en los torneos del centro de videojuegos de melee, todo el mundo jugaba o en final destination, o en el hyrule castle haha... pero en el hyrule castle se puede durar mucho, aunuqe eso no importa.

uyyy otra que odio es la de wario. goddam mae... esa pantalla si la caga haha.

-Benjamin Franklin

Imagen de Hidekii

cesor escribió:
no se, a mi smash con items y en pantallas "interactivas" me parece como ver un street fighter en el que de repente le caiga un ladrillo en la cabeza a alguien o un carro llegue y lo atropelle...demasiado random para ser competitivo...

Eso es parte de lo que hace a Smash diferente a todo. Lo impredecible lo hace mas divertido.

Yo juego en cualquier pantalla, me vale...

Imagen de Incubus

si, me imagino que lo mejor seria poner random, y si sale rainbow cruise o la cascada de DK nos aguantaremos

la única que si me opongo a que se pueda jugar es la de Mario Bros...la que tiene un pow y van saliendo tortuguitas...esa mal parida es al chile como tratar de jugar futbol en un campo minado lleno de velociraptors en medio de una rayeria con sombrilla de punta de metal y con tijeras en la mano

Imagen de cesor

jajaja que clase de comparacion,

La de Donkey Kong es parecida no? que el mae manda los trampolines?

Alguien que viva en la capital ofrezca casa por favor! Yo ofreceria la mia, pero aca joden mucho.

Imagen de Shy Guy

Mañana ya tendre en mis manos la version de 3DS, asi que desde ya se aceptan retillos.

Imagen de Incubus

Yo igual hasta mañana puedo ir, me hubiera ido satánicamente después de salir del trabajo pero recordé que la hoja de la pre orden la dejé en la casa Sad

Imagen de luisesteban

Ahora paso a la Universal a ver como anda eso :3

Imagen de DonFra
Empezó: 29 Mayo 2010

Ya tengo mi copia, asi que los(as) espero:

3909-7702-4821

Imagen de Incubus

Pagué 30.600 colones en Universal papillos, me lo dan el miercoles porque estaba agotado, sin embargo el precio base era 34.000 y hoy todos los videojuegos tenian descuento.

Imagen de DonFra
Empezó: 29 Mayo 2010

El mio llega el martes/miercoles... ya llego a Miami, solo queda esperar q Aerocasillas se mueva... mientras pasare jugando Hyrule Warriors este finde

Imagen de franteno
Empezó: 29 Ago 2008

Ok ya lo tengo. Ahí voy conociendo a los personajes, me han gustado bastante Samus y Meta Knight.

Imagen de luisesteban

A mi me esta gustando mucho Pac-Man, aunque es algo complicadillo de usar. 

No habia podido usar a mi main (Captain Falcon) y lo use en el Smash Run en intensity 7.0 y lo pase sin morir. Este Falcon se siente mucho mas rapido que el de Brawl.

Imagen de Incubus

Ahora le dí un rato en línea, con todo el mundo porque amigos no estaba nadie en línea. Pensé que me iban a patear hasta por debajo de la lengua pero relativamente me fue bien. Lo bueno es que corre decente.

Imagen de luisesteban

Noticias del release de la version de WiiU junto con amiibo:

The Super Smash Bros. for Wii U game will launch in North America on Nov. 21,

The first wave of Nintendo’s interactive amiibo figures will launch the same day at a suggested retail price of $12.99 each. Twelve iconic Nintendo characters will be included in the first wave, with a second wave of six more figures set to launch in December. The first wave of amiibo includes Mario, Peach, Yoshi, Donkey Kong, Link, Fox, Samus, Wii Fit Trainer, Villager, Pikachu, Kirby and Marth. The second wave that launches in December includes Zelda, Diddy Kong, Luigi, Little Mac, Pit and Captain Falcon.

Es una lastima q aun no saquen a Megaman en el second wave...

Imagen de franteno
Empezó: 29 Ago 2008