Imagen de Anónimo

Login

FIFA 14 vs PES 14

830 respuestas [Último envío]

Primero decir, que abrí un tema nuevo porque el que había antes estaba un poco viejo y tenía muchísimas semanas sin uso, además, ¡hablaban de los pasados!

Pues bien, ya salieron ambos trailers:

PES 10

FIFA 10

Sin lugar a dudas y por 3er año consecutivo me quedo con FIFA, al parecer es el que mas realismo le da al juego y ofrece cada vez mas movimientos reales del ser humano y que pueden ocurrir en un partido, lo que queda es esperar los demos o siguientes videos.

P.D. Muy pobre el trailer de PES, me decepcionó.

Imagen de Sirius
Empezó: 22 Jul 2009

En pocas palabras FIFA FIFA FIFA la nueva generacion es de EA definitivamente

We have to make the best of every second we have this may be the last time im breathing

Imagen de luis25
Empezó: 23 Abr 2009

Sigo fiel a PES (Creo que soy el unico)

Mas con la noticia de que al fin Konami se va a olvidar de los online codes. Se supone que va a ser directo del PSN / Live y sin ningun login adicional. Espero que eso signifique tambien una mejora en el online

... from now on, call me Big Boss!!!

Imagen de paulbm_2kx
Empezó: 20 Jun 2008

pues ese trailer no enseña nada de los cambio que en realidad ya mostró konami que van a venir...yo creo que me voy a comprar PES...y me gustan mucho las novedades que han sacado...ah! y por aquello, ya hay algunos reviews de PES10(como al 60-70% de la etapa de desarrollo), y hablan demasiado bien del juego, con solo ver los cambios graficos, uno se da cuenta que este año se lo tomaron en serio, no se si para superar a FIFA, pero si viene mucho mejor...

aqui pueden ver el antes y el despues de las caras de los jugadores...

y aca esta el primer contacto de la gente de vidaextra...

last time to evacuate planet earth before it is recycled...

Imagen de deadwing

paulbm_2kx escribió:

Sigo fiel a PES (Creo que soy el unico)

Mas con la noticia de que al fin Konami se va a olvidar de los online codes. Se supone que va a ser directo del PSN / Live y sin ningun login adicional. Espero que eso signifique tambien una mejora en el online

Apúnteme ahí, Fifa venía siendo más realista pero no me acostumbro al modo de juego, me quedo con PES por eso aunque si creo que Fifa ha hecho mejores juegos.

Espero que en este caso gane PES 2010, le tengo fe con buen online y la mejora increíble de gráficos.

Imagen de Revolver Ocelot
Empezó: 22 Dic 2008

pues a mi en PS2 siempre fui con W.E. y desp PES... pero en esta generacion, no se, FIFA siento que la jugabilidad es muy buena y me gusta MUCHO mas que PES, seguro por lo real que es, la fisica, los graficos, el sonido, etc...

PES en estos 2 años que han pasado, simplemente me desepciona... aunq mejor no digo nada de este, esperemos si da alguna sorpresa!

Imagen de Sirius

yo siempre he preferido Winning o PES por el estilo de juego. FIFA es una tiesera, no se cm que todo es muy facil Razz

hay mas soltura, mas juego, mas jugadas personalizadas en PES, mil veces mejor que FIFA, que lo unico que tiene bueno son graficos y todo con licencias. Se ve bonito y todo, pero que ahuevado jugarlo.

claro esta q yo lo juego para PS2 (PES)... y lo poco que he jugado del de PS3, pues no anda tan mal, de x si q es el 1ro q sale para la consola, tons ahi ira mejorando (bueno eso espero!) Otro toque pichudo que tiene el de PS3, es el de meterle canciones al menu, y canticos de barras al partido, eso muy tuanis... no se si el ultimo FIFA lo tendra, pero igual, ta muy fresa ese toque

Como diría Carietón: "Quien fuera caries para vivir en ese chozón!!"

Imagen de ._-m3mbr4na-_.
Empezó: 24 Jun 2008

Bueno las criticias apuntan a que en esta temporada tendremos un juego completamente renovado.

Aqui pongo varios links de criticas muy positivas sobre la nueva version de PES 2010.

http://wildgames.es/primeras-impresiones-de-pes-2010/

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/5486/1423/0/pes-2010/

http://winningelevenblog.com/blog/pes-2010-playtest-report-new-screens/

http://www.eurogamer.es/articles/pro-evolution-soccer-2010-primeras-impr...

¡¡Prefiero una victoria sangrienta a una derrota limpia!! - [i]Marcus F

Imagen de jorgecr
Empezó: 21 Jun 2008

por lo que leí, solo a mi me gusto el 2009?

Es que después de darle el 2008 que era el peor juego en la historia, pasar al 2009 fue mucho el cambio o solo yo lo noté?

Achmed escribió:

maes

a ustedes no les pasa que fuman weed y se les para el cacho?

Imagen de Fool
Empezó: 10 Ago 2008

._-m3mbr4na-_. escribió:

yo siempre he preferido Winning o PES por el estilo de juego. FIFA es una tiesera, no se cm que todo es muy facil Razz

hay mas soltura, mas juego, mas jugadas personalizadas en PES, mil veces mejor que FIFA, que lo unico que tiene bueno son graficos y todo con licencias. Se ve bonito y todo, pero que ahuevado jugarlo.

claro esta q yo lo juego para PS2 (PES)... y lo poco que he jugado del de PS3, pues no anda tan mal, de x si q es el 1ro q sale para la consola, tons ahi ira mejorando (bueno eso espero!) Otro toque pichudo que tiene el de PS3, es el de meterle canciones al menu, y canticos de barras al partido, eso muy tuanis... no se si el ultimo FIFA lo tendra, pero igual, ta muy fresa ese toque

mae di no se... si no tiene PS3 o no a jugado lo suficiente, no puede decir que FIFA es peor, por que, es muy diferente en esta gen

digamos, yo e visto en las diferentes paginas de videojuegos y FIFA esta muy por arriba de PES, por que ya no es "facil" como muchos dicen, mas bien ahora es muy dificil hacer goles en un nivel avanzado, pero para eso estan los gustos...

Imagen de Sirius

mira si lo jugue un rato y me ahueve, que se yo, seguro es q ya cm me acostumbre a PES, pero di si debes de tener razon en lo que vos decis..

Imagen de ._-m3mbr4na-_.

jaja no mae di tamb estan os gustos y eso... mucha gente que conozco dice que di que si es mejor pero que lo de ellos es PES, y siguen ahi! estan como yo que se pasaron a FIFA jaja

Imagen de Sirius

es q vieras que para mi los graficos, di, ojala que sean bien pichudos, pero me interesa mil veces mas el estilo de juego, la movilidad de los jugadores

Imagen de ._-m3mbr4na-_.

Definitivamente voy por PES2010,el 2009 a mi si me cuadro,y ya con este con mejores graficos y online,pues va a estar mucho mejor,a verdad creo que esta vez PES no va a defraudar,se ve una gran mejora en graficos,de hecho comparado a FIFA no hay mucha diferencia y en jugabilidad pues la verdad yo siempre preferi PES

I offer grace, I offer blood. I offer everything till my heart is crystal clear.

Imagen de CF86
Empezó: 26 Jun 2008

Yo en la generacion pasada era PES Fan, pero para esta por el online y las licensias entre otras varias cosas me pase a fifa y la verdad creo que seguire con FiFA y si el PES10 fuera tan "bueno" como se dice que va a hacer, di pues ahorro y lo trato de comprar y me quedo con los 2. la verdad si ambos son buenos, se puede hacer un esfuercito por tenerlos. No hay que verlos como quien es mejor que quien, la verdad uno puede tener Killzone2 y COD4, porq no tener Fifa 10 y PES 10? no es parecido???

*-*

Imagen de Sr.Salmon
Empezó: 4 Nov 2008

Pues si uno es muy fiebre de los juegos de deportes si podria comprarse los dos pero en casos de juegos de futbol que al menos yo los uso mas que nada para momentos en que no estoy pasando algun otro juego con mas historia o cuando mejengueo con los compas prefiero tener solo uno de los dos. Me parece menos complicado. Aparte que todos mis compas son iguales a mi en cuanto a las preferencias de PES sobre FIFA Smile

... from now on, call me Big Boss!!!

Imagen de paulbm_2kx

Silba La verdad si me considero fiebre de los juegos de Fut D''oh , asi que me pensandolo bien estaria bueno tener los dos, si valen la pena claro esta. headbang Esperemos mas info de ambos .. salen hasta mediados de OCT tengo entendido, asi que esperemos que suelten un par de buenos demos proximamente. w00t

*-*

Imagen de Sr.Salmon

Yo sigo fiel al PES... pero eso se debe a que sólo tengo pc y Fifa en pc es una basura... no sé porque pero en 360 y ps3 es mucho mejor...

Saludos Cordiales.

Imagen de elgabo
Empezó: 25 Jun 2009

maes algo que amo de FIFA es el online 10 vs 10!

que al parecer este año sera 11 vs 11... osea que ya se podra usar hasta el portero!! se imaginan que genial porterear jajaja!

Imagen de Sirius

Que loquera usar a el portero, esta medio complicado el asunto en caso de que se pueda... Yo lo quisiera que mejoraran en este FIFA es el modo Director tecnico que le copien un poquito al PES, porque a mi gusto a este FIFA09 le falto en ese aspecto.

*-*

Imagen de Sr.Salmon

salmon77 escribió:
Yo en la generacion pasada era PES Fan, pero para esta por el online y las licensias entre otras varias cosas me pase a fifa y la verdad creo que seguire con FiFA y si el PES10 fuera tan "bueno" como se dice que va a hacer, di pues ahorro y lo trato de comprar y me quedo con los 2. la verdad si ambos son buenos, se puede hacer un esfuercito por tenerlos. No hay que verlos como quien es mejor que quien, la verdad uno puede tener Killzone2 y COD4, porq no tener Fifa 10 y PES 10? no es parecido???

Mae lo de las licencias es pura vara, porque igual se hace uno un parche y queda genial, el online si apesta rajado, pero di, para jugar con los compitas para mi es mejor.

Ahora si mejoran los gráficos y el online, PES FTW!

Imagen de Revolver Ocelot
Empezó: 22 Dic 2008

Fifa 10 está mejor este año, igual estuvo el año pasado.

Imagen de pirulee
Empezó: 31 Jul 2009

pirulee escribió:
Fifa 10 está mejor este año, igual estuvo el año pasado.

+666

jajaja!!

maes... me prestaron el PES 09 y me parece un poco mierda! jaja... no quiero que armemos broncas pero di...

algo que no habia comentado...

si dicen que PES estara mejor? no creen que FIFA no va a querer peder el trono de 2 años seguidos, ellos de seguro van a salir con mejores cosas cada vez!

Imagen de Sirius

Yo compre el PES 09, ahi lo estoy llevando poco a poco, considero que no fue grande o significativo el cambio que tuvo respecto al PES 08, gracias a ese "error" es que el equipo de Konami se ha puesto a modificar de verdad y sobre todo le han puesto atencion a las quejas de los usuarios.

Yo no se como sera la costumbre de los demas, pero yo juego el wininng desde hace ya bastantes años, nunca me importo si usaban nombres ficticios, lo que me gustaba era sentarme y disfrutar de un buen juego de futbol, para mi el inolvidable siempre sera el 3 o el dedicado a fifa 98,jugar con el loco palermo y Veron en la delantera era un deleite,valia la pena pagar a 2 tejitas la hora y comprar medio paquete de cigarros para matarse con el mejor amigo, viendo quien era mejor si Argentina o Brazil.

Yo llegue a jugar goal storm, creo que era el primer juego de futbol para play 1, era repichudo, aunque me gustaba mas jugar super star soccer en un Nintendo 64.

Mientras Dios me de la salud y trabajo para seguir comprando el PES, lo hare, EA Sports con Fifa lo que hizo con el paso del tiempo imitar a PES y eso nadie lo va negar!

PES es quien ha sentado precedentes para jugar al futbol en una consola.

Imagen de jorgecr

Era (ahora muy poco xq casi ni juego) fiel a Fifa desde Fifa 99! Fifa, en PC, es la leche!! thumbs up

"La trilogía del desinterés, ocio e ignorancia da origen a la tripartita del chisme, vicio y pérdida de valores." Bladimir A.

Imagen de Fargorn1
Empezó: 10 Jun 2009

uy maes... es que ya no me quiero ni esperar a mejenguear con FIFA

Regate de 360 grados

Primero que nadie, el verdadero sistema de regate de 360° en un juego de fútbol te da el control preciso para jugar con habilidad los espacios entre los defensas y que antes no era posible.

Regate con habilidad

La avanzada tecnología de animación, warp, permite a los jugadores enfrentar hábilmente a los defensas y maniobrar a su alrededor con regate lateral de alta sensibilidad, justamente como las leyendas del juego.

Libertad de juego físico

Toques más amplios en el regate y el nuevo manejo de las colisiones permite una lucha por la posesión más extensa y menos predictiva, dando como resultado una batalla más realista entre el defensa y el atacante.

Celeridad del jugador

Lógica mejorada de la IA de celeridad, con más de 50 nuevos ciclos de movimiento, da un posicionamiento más sensible de manera que tu jugador se mantiene enfocado en el balón y se mueve a una velocidad apropiada para la acción.

Inteligencia mejorada para atrapar

Ahora los jugadores tienen mejor percepción de la posición donde es más fácil y más natural atrapar el balón de manera que puedan ganar y controlar el balón más fácilmente y a tiempo.

Posicionamiento avanzado

Los defensas cubren y juegan en el campo más inteligentemente, cubriendo los espacios peligrosos que dejan sus compañeros cuando están fuera de posición. En el ataque, los jugadores analizan el espacio más eficientemente, curvan sus corridas para no provocar el fuera de lugar, crean carriles para pasar y varían sus opciones de ataque.

Pases más precisos

Los jugadores analizan mejor el espacio, obteniendo así pases puntuales que dan a los receptores más opciones y tiempo para vencer la presión ofensiva.

Disparos auténticos

Refinamientos al sistema de disparos y ajustes finos a la física del balón crean una más amplia y realista variedad de disparos que mejoran la emoción de anotar.

Opciones variadas de defensa

El objetivo de las barridas ha sido mejorado para que los buenos jugadores tengan más alcance y eviten entradas con regateo. Mejor lógica del esfuerzo de despeje da a los defensas más opciones cuando intentan llegar al balón antes que un delantero. Esfuerzos, tales como barrerse para interceptar un balón cruzado y despejes elevados, dan a los defensas más herramientas para prevenir las oportunidades de anotar gol. Balanceado con entradas de pié menos nobles, la defensa es ahora una habilidad más táctica en FIFA 10.

Inteligencia refinada en la portería

Varias mejoras significan que ahora los porteros tienen mejor percepción de dónde interceptar un balón suelto y qué tan apresuradamente tienen que hacerlo, siendo así más sensible al poderoso sistema de apresuramiento. La nueva tecnología de animación warp, ofrece un posicionamiento e impulso más realistas del portero, permitiendo una variedad mayor al anotar. Refinamientos al comportamiento actual de los porteros, agregando nuevos comportamientos (como el atajar el balón en la línea de gol) y mejoras generales en IA mejorarán su efectividad en la portería.

Transferencias auténticas

Transferencias verdaderamente realistas se hacen usando la lógica basada en múltiples factores de decisión, incluyendo; finanzas, prestigio, prospección de carrera, involucrar a otros jugadores y la competencia de clubs de IA.

Desempeño creíble del jugador

Justo como en un equipo real, la curva de crecimiento de tus jugadores estrella se basa en múltiples factores como su ambiente de juego y las demandas que han recibido.

Mejoras en inteligencia de comportamiento Los jugadores son más inteligentes con más comportamiento auténtico. Ahora, los jugadores evitan pases no dirigidos a ellos, evitan bloquear tiros de compañeros, y se interponen en los tiros del atacante para defender.

Nueva arena de práctica Trabaja en habilidades individuales en un modo de práctica completamente nuevo antes de pisar la cancha. Selecciona exactamente cuántos atacantes y defensas quieres en juego y practica tus rutinas.

Rutinas personalizables Diseña y graba tus propias jugadas a balón parado en el campo de entrenamiento para usarlas el día del partido y vencer a tu oponente. Tienes completo control sobre tus jugadores, con la habilidad de darle un papel y movimiento específico a cada uno, y después combínalos para hacer la rutina perfecta.

Fuente: http://fifa.easports.com/home.action

Umm... una imagen que me gusto mucho!

Imagen de Sirius

Con las versiones 2009 yo compre ambos PES y FIFA, al final me quede con FIFA, eso no quiere decir que este año vaya a hacer lo mismo.

A esperar demo Carajo!!!

No podemos juzgar antes de tiempo, tengo mucha fe en que Konami ahora si se haya puesto las pilas, extraño un buen PES Crying or Very sad

COSTARRICAN_TONY.png

Imagen de Onio
Empezó: 5 Ago 2008

mientras esperamos, aca les dejo un repunte vacilon de los juegos de fut: http://www.youtube.com/watch?v=UHEsg96wpfc&feature=related

Quis custodiet ipsos custodes?

Imagen de JECS

Cita:

PES 2010 dispondrá de un nuevo sistema de control de 360 grados, con mejoras en la jugabilidad determinadas por los propios usuarios

Muchas son las mejoras de anunciadas hasta la fecha y más las que tendrá este PES 2010 que contará con un nuevo sistema de control de 360 grados, ensalzando una vez más el inigualable realismo del título.

Fruto del constante y cercano contacto de Konami con la comunidad global de aficionados a PES son las mejoras incorporadas para el próximo PES2010. A través de los foros y el feedback directo, el equipo de PES Productions en Tokyo ha escrutado la opinión sobre los elementos que los aficionados esperan ver presentes en PES 2010, siendo el sistema de control de 360 grados parte de la larga lista de añadidos.

El sistema de control de 360 grados estará disponible para las versiones de PLAYSTATION®3, Xbox 360 y PC-DVD a través del stick analógico de los diferentes mandos. El sistema permitirá a los usuarios mover el balón con más facilidad, abriendo todo un abanico de posibilidades en la creación de jugadas de ataque y labores defensivas. Los usuarios de PLAYSTATION®3 podrán disfrutar de este sistema de control con la cruceta del mando, mientras que para las versiones de Xbox 360 y PC, el uso de la cruceta estará limitado al sistema de control de ocho direcciones.

Entre la lista de novedades que han sido también fruto de la colaboración con la comunidad de aficionados destacan:

• Control manual de porteros: PES 2010 será el único simulador que ofrezca a sus usuarios el control total del guardameta. Los usuarios podrán optar por seleccionarlo en cualquier momento, con total control sobre sus acciones.

• Nuevos Movimientos del Portero: Los usuarios podrán ahora, entre otras muchas acciones, ejecutar pases con la mano a los defensas más cercanos para iniciar el ataque de forma más rápida, por ejemplo.

• Animaciones completamente Nuevas: Las animaciones más importantes relacionadas con los jugadores en carrera, los giros, recortes y regates han sido completamente renovadas y creadas de nuevo, creando una sensación mucho más natural en situaciones como en control de balones aéreos al pie, cambio de orientación y movimientos libres sobre el terreno de juego. El resultado es una apariencia mucho más fluida y natural.

• Control en Corto Perfeccionado: El equipo de desarrollo de PES Productions ha enfatizado los elementos de control básicos y en corto en posesión del balón, dando mayor libertad a los usuarios de mover el balón alrededor con mucho menos esfuerzo.

• Pide el Balón: Ahora se podrá pedir un pase con el jugador que se esté controlando, estando disponible esta novedad en todos los modos de juego, así como en el multijugador, online, etc.

• Trucos más Sencillos: Movimientos como las fintas con el pie o con el cuerpo será aplicadas ahora de una forma mucho más natural cuando se encare o se intente superar a un rival. La franquicia PES ha sido reconocida por sus trucos y fintas durante toda su trayectoria, y PES 2010 será la entrega que más potencie este aspecto.

Una foto vale mas que mil palabras:

Imagen de jorgecr

un video vale mas que mil fotos? sweat drop

miren, recien salido de la pagina oficial!

simplemente, quede IMPRESIONADO!!! Sorpresa

Imagen de Sirius

Que jeta de video...

PUNK ROCK!!! Y  EL DEPORTIVO SAPRISSA DE COSTA RICA!!

Imagen de skiba09
Empezó: 22 Jun 2008