Imagen de Anónimo

Login

FIFA 14 vs PES 14

830 respuestas [Último envío]
Imagen de Onio
Empezó: 5 Ago 2008

So, if you’ve always wanted to take control of Montenegro, Oman, or Mali, you’ll be in luck.

Bueno, punto a favor, sin duda viene C.R.

No me gustó que el sitio no tiene nada de Fifa, entonces me quedé con las ganas de leer lo que tenían que decir del otro demo.

Por cierto, en el demo de PES, ¿es posible cambiar los botones?

(I may be paranoid, but, I am no android)

Imagen de Diego Delfino
Empezó: 23 Ene 2008

Cuando tiran ese demo en el store americano?

*-*

Imagen de Sr.Salmon
Empezó: 4 Nov 2008

Yo el fin de semana bajé los dos del gringo sin problema (xbox).

Imagen de Diego Delfino

Si Diego el demo de PES deja cambiar los botones.

En el de FIFA deja cambiar los del player 1, pero si uno juega con alguien mas no deja modificar los del player 2... me imagino que es algo solo del demo, ya que el 09 si dejaba modificarlo, aunque lastimosamente no se puede usar la cruz para mover los jugadores igual que en el 09.

COSTARRICAN_TONY.png

Imagen de Onio

Onio, hoy vuelvo a intentar. Ayer me decía "confirme con el botón deseado" y no me permitía. Pensé que era una limitación del demo.

Aprenderme dos configuraciones es pedirle demasiado a la vida...

Imagen de Diego Delfino

Onio escribió:

Si Diego el demo de PES deja cambiar los botones.

En el de FIFA deja cambiar los del player 1, pero si uno juega con alguien mas no deja modificar los del player 2... me imagino que es algo solo del demo, ya que el 09 si dejaba modificarlo, aunque lastimosamente no se puede usar la cruz para mover los jugadores igual que en el 09.

Claro que si se puede.. yo siempre uso el D-Pad en Fifa.. el demo si permite hacer el cambio

Mamocito.png

Imagen de Radiant Silvergun
Empezó: 25 Jul 2008

En efecto, ya pude.

¿Alguien sabe como "gambetear" y eludir rivales?

Me sigue gustando más FIFA.

Imagen de Diego Delfino

Hasta anoche jugué Fifa, dos partidos nada más. Me molesta no poder moverme con la cruz, me molestan las tomas hacia "la afición", finalmente me molesta no saber hacer "gambetas" y "bicicletas" jaja

No encuentro el demo de PES, alguien lo ha bajado (PS3)

jdsolidsnake.png

JD
Imagen de JD
Empezó: 20 Jun 2008

JD escribió:
Hasta anoche jugué Fifa, dos partidos nada más. Me molesta no poder moverme con la cruz, (PS3)

Con este Fifa se puede cambiar al PAD si uno quiere y las gambetas serian y quedarian en el stick +L2 y el demo de pes esta en la europea desde la semana pasada

PUNK ROCK!!! Y  EL DEPORTIVO SAPRISSA DE COSTA RICA!!

Imagen de skiba09
Empezó: 22 Jun 2008

JD escribió:
No encuentro el demo de PES, alguien lo ha bajado (PS3)

Yo estoy bajando el demo del PES 2010 desde el Store de Europa. Si no tiene cuenta europea, hágase una y ahí lo puede encontrar.

Alguien que lo haya jugado, que tan diferente está el PES 2009 del 2010? Valdrá la pena comprarlo? Muchas veces dicen que van a mejorar todo y al final es la misma vara, aunque del 2008 al 2009 si siento que la mejora fue notable, aunque el on-line, que era supuestamente una de las varas que habían arreglado, siguió apestando.

dialmuva.png

Imagen de donBerna
Empezó: 22 Jun 2008

diego escribió:

En efecto, ya pude.

¿Alguien sabe como "gambetear" y eludir rivales?

Me sigue gustando más FIFA.

al rato y este video le sirve:

y, yo no se, pero entre los dos demos me gustó mas fifa. El año pasado no compré ninguno porque PES apestaba, y no queria pasarme a fifa Mr. Green , pero ya necesito un juego de futbol, y creo que me voy a comprar fifa, aunque le llevaba muchas esperanzas a PES, y si bien esta vez hasta se podria decir que tiene mejores gráficos que fifa, la movilidad APESTA!, yo no sé que hicieron todas las capturas de movimientos que le hicieron a messi, porque la verdad yo veo que todos se mueven y corren igual (horrible por cierto).

Igual le voy a dar chance a que salga y ver videos del juego final, al rato este demo esta muy incompleto, que deporsi ya habia leido que el que le dieron a la prensa para el review es otro, y segun todos los reviews la movilidad es increible, que se notan las caractaristicas de cada jugador, pero ya empiezo a dudar de esos review sleeping ...

last time to evacuate planet earth before it is recycled...

Imagen de deadwing

maes... se que no viene al caso, pero desp de ver ese video y de haber jugado el demo del FIFA10, solo queda decir que FIFA desde el año pasado ya supera a PES este año laugh rajado que estan muy atrasados en lo que a "fintas" y "jugadas magicas" se refieren!

yo cuando juego con mis compas, de tanto practicarlas pase en un puro "OLEEEE" por que se las aplico de una manera y en este 2010 FIFA viene mejor, pero como no encontre videos aun, dejo este para que vean todos los que ya hay en 09 y seran estos mas los nuevos que habran en 2010 en FIFA, disfruten!!

Imagen de Sirius
Empezó: 22 Jul 2009

sorry el doble post! pero encontre un video con las nuevas habilidades!!

miren que belleza banana

y OJO a los ultimos segundos! sin palabras!

Imagen de Sirius

Radiant Silvergun escribió:
Onio escribió:
...aunque lastimosamente no se puede usar la cruz para mover los jugadores igual que en el 09.

Claro que si se puede.. yo siempre uso el D-Pad en Fifa.. el demo si permite hacer el cambio

Un poco incrédulo, llegué a probar esto ayer en la noche, y Radiant Silvergun tiene toda la razón, ahora si se puede usar la cruz direccional!!

Si me compro Fifa, ya mis compas no tendran la escuza barata de que les ganaba porque no podían jugar con el stick análogo.

COSTARRICAN_TONY.png

Imagen de Onio

ya se pueden usar las flechas? ah mae... jaja desp de tanto tiempo en acosumbrarme a el joystick!

Imagen de Sirius

Simple y sencillamente no lo logro con la forma que se hacen los toques en FIFA. No se, el que las animaciones se ya tan predeterminadas; haga X combinación y espere que el jugador haga Y toque, como cual juego de peleas.

Por cierto, este FIFA se ve increíblemente rajado en cuanto a los gráficos y animaciones, viéndolo de largo se confunde fácilmente con un partido de verdad.

"Things need not have happened to be true. Tales and dreams are the shadow-truths that will endure when mere facts are dust and ashes, and forgot" -Dream of The Endless

Imagen de oneiros
Empezó: 23 Jun 2008

mae pues, con practica es la unica forma que unos los logra sacar! es de maña y que durante uno juegue le quede para hacer uno! es muy pichudo cuando uno saca uno y hace una jugada buenisima y mas si termina en un buen gol, no se siente tan hombre! jajajaja

Imagen de Sirius

Estoy con ultra, me parece ahuebadísimo tener que hacer un legítimo fatality (derechos reservados chalo) para poder eludir a un defensa. ¿Dónde quedó el fifa de nintendo 64? Sad

Nada, practicar, ya lo dijo pablo.

Imagen de Diego Delfino

Mae justo queria ver si habia ya tema sobre esto, soy un fan de PES pero el 09 fue una decepción aun no me he comprado juego de futbol x esperar el PES10 pero ya le di los dos demos y creo q me inclino (con todo el dolor del alma) por FIFA10, mejores gráficos, licencias de todo, mayor detalle y por primera vez creo que mejor movilidad que el PES10.

Va a ser raro decirle a los compas maes q cuando los goleo en FIFA? No

Imagen de erma07
Empezó: 5 Mar 2009

bievenido a esta nueva era de FIFA amigo! jaja no se va a arrepentir!

Imagen de Sirius

Bueno, yo me acabo de llevar una decepcion grande con FIFA, su version en PC especificamente.

Resulta que a EA se le ocurrió la maravillosa idea de hacer la versión de PC inferior a su en consolas. Independientemente de la maquina que usted tenga, el juego se va a ver feo por default, no hay forma de aumentarle nada... lo cual me parece absurdo.

De hecho, yo baje el demo, y me extraño el hecho que no se veía como los vídeos que había visto antes, de hecho se veía feo. Mas aun cuando lo compare con PES (En PC, que si se ve como debería). Y bueno, no se si sera un efecto placebo por la decepción anterior, pero hasta el gameplay lo sentí raro, como sin pulir y "sluggish". Tendré que bajar el demo en el PS3 para ver que...

Ahora, a diferencia de otra gente, el gameplay del demo de PES10 si me gusto Razz Sentí que la detección de colisiones esta mejorada, y tiene cierto feeling que me gusto. El problema para algunos puede ser que, es que ha cambiado mucho, el juego sigue sintiéndose como el mismo viejo PES después de todo.

"Things need not have happened to be true. Tales and dreams are the shadow-truths that will endure when mere facts are dust and ashes, and forgot" -Dream of The Endless

Imagen de oneiros
Empezó: 23 Jun 2008

Cita:
El problema para algunos puede ser que, es que ha cambiado mucho, el juego sigue sintiéndose como el mismo viejo PES después de todo.

Mae es que esa es la vara precisamente cuando lo jugue sentía que aun le estaba dando PES de PS2 o Winning (oh aquellos años adiós triste ) y la verdad esparaba ya sentir la diferencia abismal que hay entre el PS2 y el PS3 cosa que si sentí cuando le di FIFA no sólo en gráficos sino en movilidad, además con ver los videos que postearon los compas por aca de las jugadas de lujo ya me termine de convencer, claro esa vara debe ser un huevo sacarlas, ayer medio intente unas y no sea tan ingrato paracia yo mejengueando NoROFL

Pero bueno será practicar para subir el nivel.. Padre

Imagen de erma07

Yo nunca he jugado FIFA, bueno creo que FIFA 98, y siempre he jugado y me ha gustado Winning y PES. Bajé los dos demos, juegué ambos y me inclino grandemente por FIFA 10

En PES los jugadores corren como haciendo el moonwalk pero hacia delante w00t

jdsolidsnake.png

JD
Imagen de JD

bueno... al parecer la comunidad futbolera de videojuegos esta inclinada por FIFA 10... que tuanis seria que todos le demos online y ver si se logra hacer un torneo en alguna casa! seria una loquera jaja

Imagen de Sirius

Mae si ya para mediados de NOV se puede organizar un minitorneo en alguna choza de FIFA10... Estaria en todas!!! clap

*-*

Imagen de Sr.Salmon
Empezó: 4 Nov 2008

maes yo podria... pero mi casa es pequeña

factores a tomar en cuenta:

-Casa apta para mas de 6 personas y que no estemos apretujadas -Buen televisor con buen tamaño y HD obviamente -Que nos hagan ricas boquitas

Imagen de Sirius

Mae sirius mi choza casi aplica pero con lo de HDTV se me cago xq no cuento con semejante aparato! Crying or Very sad

Además la fecha no me ayuda mejor a mediados de diciembre cuando ya le haya agarrado el toque al juego sino voy a ser el pochinbol de todos, habemos muchos que vamos a agarrar un FIFA por primera vez excepto FIFA 97 para SNES que lo medio jugue pero esa vara no cuenta Silba

La idea del torneo esta en toas!! birras

Imagen de erma07

jaja mae que cagada con eso!

por que yo cuento con el tele pero no con la casa no!

Imagen de Sirius

Si no mae sucking the big banana entonces Banana Rockin igual falta un buen rato, manda que no se pueda hacer algo...

Ya medio intente las de lujo en FIFA10 pero que va voy a necesitar sesiones intensivas y horas de partidos para lograrlo porque fue triste esa vara.. Tengo que cambiar el chip de PES a FIFA asap jajaja..

Imagen de erma07