Imagen de Anónimo

Login

FIFA 14 vs PES 14

830 respuestas [Último envío]

si mae tranquilo, al principio es asi... pero yo ya que tengo 3 años con FIFA las hago cagado de risa la gran mayoria, las nuevas que vienen en este FIFA 10 si no las se, tengo que aprenderlas!

Imagen de Sirius
Empezó: 22 Jul 2009

PERDON doble post

Imagen de Sirius

Si mae eso espero por que esa vara de dejar el L2 presionado y utilizar el joystick no sea perro, q vara mas dificil jajajaja q inutil...

Igual ahi se va agarrando el nivel para ya foguearse como la gente..

Imagen de erma07
Empezó: 5 Mar 2009

Yo me he hecho unas jugaditas dignas de los dioses, a una repetición le di "subir", pero a donde se suben?

jdsolidsnake.png

JD
Imagen de JD
Empezó: 20 Jun 2008

Gente,

Voy a tener una copia extra de FIFA 2010 y una de PES 2010 cuando salgan alla en USA..

El juego viene con overnight shipping por lo que van a poder estar jugando con sus compas 2 o 3 dias despues de que el juego salga al mercado

El precio es de $70. Nuevo y sellado!

Pura vida!

Mamocito.png

Imagen de Radiant Silvergun
Empezó: 25 Jul 2008

Edit: adiós triste

Habia posteado que yo se lo compraba, pero no habia visto su firma.

Asumo que el juego es para play3 y yo tengo 360 sweat drop

La objetividad, embustera, mentirosa, terca y sin bondad. eyes2.png

Imagen de elviejoverde
Empezó: 25 Jun 2008

mae... yo creo que aqui casi todos somos de PS3 jaja pero no se la verdad...

en fin, deseo tenerlo ya en mis manos, todos los dias paso jugando el demo y esos partidos de 3 minutos NO ME RINDEN MALDICION!

Imagen de Sirius

Por culpa de Sirius ya no puedo aguantarme las ganas de jugar esa pus. Pero tengo una pregunta diferente, estoy pensando comprar Fifa 10 para PC, y siempre he sido un chico Sony, o sea nunca he jugado con un Xbox, al principio por rivalidad estupida y finalmente porque juego en PC. Para ese juego que control recomiendan uno que sea estilo Playstation o uno estilo Xbox (por cierto que no se si logitech vende). Con cual es mas facil hacer los trucos y jugadas raras.

Por otro lado nunca he jugado PS3 por lo mismo, solo juego en PC y de vez en cuando Winning Eleven con un vecino en PS2, jeje.

Edit: Me encontre este link con los supuestos mejores controles para PC:

http://compactiongames.about.com/od/hardware/tp/gamepads.htm

Imagen de SoCruel
Empezó: 5 Jun 2009

SoCruel,

Personalmente, el Rumblepad 2 es mi control favorito de para PC (Con el plus que me sirve en el PS3). Se siente bastante solido y cómodo.

La cosa es, que no le recomiendo para nada conseguirse FIFA 10 para PC. Como puse en mi post pasado, esta version es completamente inferior a su contraparte en consola. He estado averiguando un poco mas, y al parecer la version de PC no usa el mismo engine que las consolas "Next-Gen", sino que utiliza un engine viejo "Twekeado", lo cual conlleva a gráficos y gameplay completamente inferiores.

Para muestra, arriba una imagen de PC, abajo una de consola:

Radiant,

Si todavía nadie le ha comprado el juego, yo le llego  Wink Nada mas me manda un MP.

"Things need not have happened to be true. Tales and dreams are the shadow-truths that will endure when mere facts are dust and ashes, and forgot" -Dream of The Endless

Imagen de oneiros
Empezó: 23 Jun 2008

gracias por el consejo, ahorita no tengo deseos de comprarme una consola nueva, entonces ya me dejo miando fuera del tarro. Sera demasiado inferior el gameplay y los graficos en PC?

Imagen de SoCruel

Cuándo se supone que sale esta vara? Es en octubre verdad? Me estoy quemando ya!

This Station is Non-Operational

Imagen de Jonathan

Jonathan escribió:
Cuándo se supone que sale esta vara? Es en octubre verdad? Me estoy quemando ya!

Sale en usa aparentemente el 20 de OCT.. yo tengo el preorder y espero que hagan como resindet que ya un par de dias antes lo mandaban... Si

*-*

Imagen de Sr.Salmon
Empezó: 4 Nov 2008

En Amazon está:

$56.99 & eligible for free shipping with Amazon Prime This item will be released on October 20, 2009.

Con Amazon Prime llegan máximo a los dos días. De impuestos se pagan solo 13%, de envío yo he pagado como 4 rojos, y los impuestos nunca me los han cobrado, así que hagan cuentas

jdsolidsnake.png

JD
Imagen de JD

Mae que raro, sera que no lo he jugado mucho pero yo realmente no siento mucha diferencia entre fifa 09 y fifa 10, en lo que a jugabilidad se refiere.

Talvez me pasa lo mismo que a diego que ocupo jugar 300 mejengas para notar la vara. me ha dado pereza hacerme una cuenta en europa para bajarme el pes10 demo... pero igual se que no me lo voy a comprar, pes 2009 suckea fuertisimamente.

Igual siempre he sido fifa boy, desde fifa 96 he tenido y he jugado todos, y este ano que viene no va a ser la excepcion.

Any society that gives up a little freedom for a little security deserves neither and loses both.

-Benjamin Franklin

Imagen de Hidekii

eset mae de aca arriba si me convence! yo fui Fifaboy del 97 al 2002 y luego me pase a WE6 en el 2003 y en el 2007 volvi a FIFA definitivamente! pero bueno... mae si dele muchas mejengas del demo para que vea lo que es bueno! jaja pv!

Imagen de Sirius

Ayer pregunté en Centro de Video Juegos (creo que es así, no me recuerdo bien el nombre Razz) del terramall y me dijeron que sale el 20 de octubre ahí para todas las consolas. O sea que va a ser la misma fecha de USA. female banana

This Station is Non-Operational

Imagen de Jonathan

Nada más que esos cabrones lo venden en 50 rojos

PUNK ROCK!!! Y  EL DEPORTIVO SAPRISSA DE COSTA RICA!!

Imagen de skiba09
Empezó: 22 Jun 2008

yo diria en 56 rojos (En eso me querian vender Batman)

Tambien he jugado todoooos los fifas.. tengo desde el fifa 98 hasta el 2009 en version Princo.

Tambien recuerdo que carajillo tenia en mi flameante Pentium II, FIFA 94 (mejor conocido como FIFA International Soccer) Razz , en ese salia un perro, la bola traspasaba el marco y el arbitro corria detras de uno para sacarle tarjeta por todo el campo de juego.

Tenia que buscar unas imagenes.

Pregunta, alguien sabe si en PS3 se puede hacer campeonato en linea?

Imagen de dAgU

Bueno, ya lo mande a Pedir, Fifa 10, los Reviews han sido bastant favorables y el 09 era un horny ,y este no creo que sea la excepción.

PUNK ROCK!!! Y  EL DEPORTIVO SAPRISSA DE COSTA RICA!!

Imagen de skiba09

Yo tambien espero tenerlo aca el 24 o algo asi.. de hecho me estoy quemando por jugar ese Fifa10, mas que vendi el 09 hace como un mes...

*-*

Imagen de Sr.Salmon

Yo también me decidí ya por Fifa, y mi novia me lo va a dar de cumpleaños Very Happy Lo malo es que fijo el juego llega 23 pero yo cumplo hasta el 25, y no me lo va a dar antes...

Parece que vamos a haber muchos PS3 FIFA owners, que tal si hacemos una lista, y nos armamos un torneillo on-line?

Se me ocurre todos contra todos, modo liga, que llevemos la tabla de posiciones en un excel y que luego de cada partido nos la enviamos por correo.

Con esta modalidad no importaría lo de diferencias de horas, ya que basta con que las 2 personas por jugar se pongan de acuerdo.

Que opinan?

COSTARRICAN_TONY.png

Imagen de Onio
Empezó: 5 Ago 2008

Mae me suena el torneito.. claro el mio me compro hasta el 25 q es el corte de la tarjeta Embarassed .. Prometeria hacerlo en alguna choza... en vez de online.

*-*

Imagen de Sr.Salmon

Quienes lo van a jugar en PC para darles por la madre?

Imagen de SoCruel

yo quizas lo tenga hasta noviembre! como para el 1ero y si obvio me apunto al torneo!

SOY EL BARÇA!!

Imagen de Sirius

Por Aquello yo uso al REAL MADRID banana

*-*

Imagen de Sr.Salmon

yo, me apunto al juego remoto ! por ahi de princios de noviembre.

Voy con bayern munich !

Imagen de dAgU

Ya jugue el demo de Fifa10 finalmente, muy facil hacer goles, los controles se me hicieron naturales son iguales a los de Winning Eleven solo que cambiando 2 botones, los regateos y todo eso estan vacilones. La marca es igual de rara que en WInning, ir a chocar y ver que pasa y lo unico que me desagrada es que casi siempre chocan y se quedan tiezos despues como si se les hubiera salido el aire.

Me gusto mucho el juego y es adictivo pero si me gustaria ver al PES 10 tambien ya que no me impresiono mucho el gameplay. O sea es divertido y todo pero no se si verdaderamente es 1000 veces mejor que Winning Eleven.

Imagen de SoCruel

muy facil hacer goles?? esoo depende de la dificultad! En clase mundial es un huevo!!!

Imagen de Sirius

Creo que la dificultad va aumentando conforme uno juega el demo, antes le metia 12 a 0 a la maquina los primeros 5 partidos ahora ya me esta costando un toque mas, igual no se pero si uno saca el remate casi que todos son goles. Lo duro es llegar al marco.

Lo estoy jugando en XP, mañana lo instalo en Windows 7 a ver si se ve mucho mejor, por ahora como que es muy brillante la cancha y como el demo no tiene muchas opciones no se como corregir eso.

Imagen de SoCruel

ah mae es compu?? con razon, fijo es dem diferente...

en PS3 en la dificultad maxima... es dem dem dificil! con costos hago 2

Imagen de Sirius