Imagen de Anónimo

Login

FIFA 14 vs PES 14

830 respuestas [Último envío]

A mi siempre me pichasean jajaja, siempre juego con el chelsea y el fucking barcelona me mete toda la verga, siempre pierdo 2-1 o 2-0 ):

en dificultad media si es un poco menos complicado, y di en facil... es demasiado facil jaja.

Yo ya preaparte mi fifa 10 en gamestop, pero no lo voy a traer con mi courier, sino que se lo mande a mi hermano, y que el ame me lo mande como regalo o algo.

Any society that gives up a little freedom for a little security deserves neither and loses both.

-Benjamin Franklin

Imagen de Hidekii
Empezó: 20 Jun 2008

Mae en compu no deberia ser igual, me tiene bateado eso, que es la diferencia no quiero jugarlo en compu si es una mierda Sad

Imagen de SoCruel
Empezó: 5 Jun 2009

Mae que salvada que no soy el unico que no mete muchos goles, ya me estaba preocupando, cuando uno sale ahi pateando bola solo en el menu meter goles es demasiado facil pero ya en un partido es un huevo!!

Imagen de erma07
Empezó: 5 Mar 2009

jajaja entonces tendremos que darle un reto de malos contra peores XD

Nadie quema fiebre con fifa 09 en ps3? Es que falta mucho para que llegue mi fifa 10 Sad

Any society that gives up a little freedom for a little security deserves neither and loses both.

-Benjamin Franklin

Imagen de Hidekii

yo tamb vendi mi FIFA 09 hace unos dias... y ya ya queda poco para el 20!!

Imagen de Sirius
Empezó: 22 Jul 2009

Mae super mal le quedo apenas voy a adquirir mi primer FIFA desde FIFA 97 para SNES que me regalaron jajaja! Ahi cuando logre traerme el FIFA 10 fijo me apunto para que me gorreen!

P.D: solo he jugado en profesional por aquello, en facil y demas no le he dado, esto para justificar mi bajisimo desempeño jaja! No

Imagen de erma07
Empezó: 5 Mar 2009

Bueno. Sad Yo sé que es una tontería, pero no se imaginan la tristeza que me da estrenar un fifa... ir a la parte de selecciones mayores y... nada de Costa Rica Sad

Otra vez, tal cual lo hicieran en el 2009, y bueno, luego de quedar fuera del mundial nos garantizamos que con todavía más razón nos dejarán por fuera otros 4 años mínimo. El criterio de inclusión sigue siendo muy... muy jalado de los pelos (ahí sigue Ecuador, por ejemplo, ¡y no viene Chile!). Imagino que obviamente responde a billete (está Nueva Zelanda por ejemplo) pero sigue siendo muy poco serio.

Yo sé que hay mucho que recién se define (digamos presencia de Ecuador ausencia de Chile), pero francamente solo DOS equipos de toda una confederación (la nuestra pues) en el juego "oficial" de la FIFA... patético.

Obviamente lo primero que quería jugar era el repechaje (cosa rara, a Uruguay no lo sacan ni a putas, no importa a cuantos mundiales deje de ir, igual, a mí me alegra), y di, mamé. Uruguay vs el orto de Blatter será... Sad

En vez de crear un jugado con mi cara me deberían permitir crear toda una selección Sad Cómo extraño aquellas épocas de jugarlo en compu donde uno hasta la primera división le metía laugh.

Por lo demás, nada que agregar, lo mismo que dije del demo.

(I may be paranoid, but, I am no android)

Imagen de Diego Delfino
Empezó: 23 Ene 2008

Es que si estamos mal; No viene la Sele?...

Dan hasta ganas de bajarlo en alguna pag o de un torrent y pegarle el CEP, para que tenga tooodas las selecciones y casi todas las ligas del mundo. No se que le cuesta a la gente de EA hacer un juego/simulador de verdad, donde realmente si valgan esos $56 por los que cobran cada año. Lo que deberian hacer es sacar un juego cada 2 años y durante el trascurso de ese tiempo sacar solo parches, actualizaciones, mejoras con cambios en las formaciones, cambios de estadios o extras, y ahi si cobrar algo como lo que valen los parches en el PS Store ; Deporsi en un año ( poniendonos serios un juego como este) no es tanto lo que cambia.

EA deberia apredender algo de las comunidades como esta que linkeo mas abajo y ver como se debe modificar un juego sin tener que cambiarlo todos los años. Ya se que lo hacen por $$$ mas que todo, pero deberian inventar otras maneras para que esos $$$ que pagamos valgan.

http://www.sweetpatch.tv/index.cfm?articleid=1249

O Ojo todo lo que trae ese CEP para los que no lo conocen:

Cita:

La versión 7.0 del Career Expansión Patch trae una nueva experiencia al FIFA 09, con un nuevo nivel de realismo, el juego se suma a cientos de nuevos equipos, torneos y ligas que transformaran la experiencia de jugar el modo carrera.

Una breve nota acerca de lo que está incluido en el CEP 2009, se indica lo siguiente:

* 17,200 miniheads * 4,010 nuevos minikits con un nuevo estilo gráfico y uniforme * Copa de la UEFA y la nueva Liga de Campeones con una fase preliminar en el modo de carrera (también disponible el modo de torneo) * Enorme trabajo sobre los jugadores y puntuaciones atributo * Primera parte de un extenso trabajo sobre el aspecto físico los jugadores

New Leagues and Tournaments

* Albania Championship (1st div) * Algeria Championnat National (1st div) * Argentina Primera Dision (1st div) * Argentina Segunda Div (2nd div) * Austria Red-Zac Liga (2nd div) * Azerbaijan league (1st div) * Belarus Premier League (1st) * Belgium 2e Klasse (2nd) * Bolivia Liga (1st div) * Bosnia Premier league (1st div) * Brazil Carioca (regional league) * Brazil Catarinense (regional league) * Brazil Gaucho (regional league) * Brazil Goiano (regional league) * Brazil Mineiro (regional league) * Brazil Paranaense (regional league) * Brazil Paulista (regional league) * Brazil Serie B (2nd div) * Brazil Serie C, verde, amarelo, azul, branco (3rd div) * Bulgary Grup A (1st div) * Chile Primera Division (1st div) * Colombia Copa Mustang (1st div) * Colombia Primera B (2nd div) * Croatia HNL Ozujsko (1st div) * Cyprus 1st division (1st div) * Denmark Viasat League (2nd div) * Ecuador Serie A (1st div) * Egypt Premier league (1st div) * Estonia Meistriliiga (1st div) * Faroe Islands league (1st div) * Finland Veikkausliiga (1st div) * Georgia league (1st div) * Germany 3. Bundesliga (3rd div) * Germany Regionalliga best of (4thd div) * Greece A Ethniki (1st div) * Guatemala Liga Nacional (1st) <--- Shocked * Hong Kong HKFA (1st) * Hungary Borsodi Liga (1st div) * Iceland Premier League (1st div) * Ireland Eircom Premier League (1st div) * Israel Ligat Al (1st div) * Italy Serie C1A and C1B (3rd div) * Japan J-League (1st div) * Lithuania A Lyga (1st div) * Macedonia 1. Fudbalska Liga (1st div) * Mexico Primera (2nd div) * Netherlands Jupiler League (2nd div) * New Zealand FL Champ. (1st div) * Paraguay Division Profesional (1st div) * Peru Primera Division (1st div) * Portugal Liga de Honra (2nd div) * Romania Divizia A (1st div) * Russia Premier League (1st div) * Saudi Arabian League (1st div) * Scotland Bell's league (2nd div) * Serbia Prva Liga (1st div) * Slovakia SuperLiga (1st div) * Slovenia Si Mobil Liga (1st div) * Sweden Superettan (2nd) * Switzerland Challenge league (2nd div) * Turkey Lig A (1st div) * Ukraine Premier League (1st div) * Uruguay Primera Division (1st div) * Venezuela Primera Division (1st div) * Welsh Premier (1st div) * African Cup of Nations * Arabian Champion's League * Asian Champion's League (best of) * Asian Cup of Nations * Concacaf Champion's Cup (best of) * Copa America * Copa Libertadores * Copa Sudamericana * Euro 2008 finale stage * Full Champions League * Full UEFA Cup * Gold Cup * Gulf Cup * Rest of Europe teams (Intertoto, UEFA and CL teams) * Royal League * Superliga Norteamericana * World Club Championship * World Cup 2010 qualifications and final stage

New National Cups

* Austrian ÖFB Stiegl Cup * Beker van Belgie * Bolivian Copa Aerosur * Bulgary Cup * Copa do Brasil * Coppa Albania * Coppa Italia TIM * Croatia HR Nogometni Cup * Denmark Landspoka * Finland Suomen Cup * Germany DFB Pokal * Greece Cup * Hungary Magyar Kupa * Iceland VISA Bikar * Ireland FA Cup * Israel State Cup * Japan J-League Cup * Mexico Interliga * Netherlands KNVB Beker * Poland Puchar Polski * Romania Cupa Romaniei * Schweizer Pokal * Scottish FA Cup * Scottish League Cup * Slovakia Pohár * Svenska Cupen * Taça de Portugal * Turkey Fortis Türkiye Kupasi * Ukraine Cup

Goodies and Extras

* 250 new adboards * Hundreds of new flags * New original and exclusive logos by Didicito * Original tournaments names

Imagen de dAgU
Empezó: 22 Jun 2008

No, no viene. Sad No te digo, no viene ni siqiuera Chile.

Por allá en mis años mozos, circa 99, yo colaboré con una de esas comunidades y monté toda la primera división para fifa 2000 gracias a un software de la reverga que hasta permitía meterle los patrocinadores a los equipos. Recuerdo a la liga con el popular pensiones en el pecho. Era un programa completísimo, uno podía modificar desde el color de piel hasta el tipo de cara, todo desde afuera. Hace 10 años de eso y todavía EA no entiende que si bien es aceptable que no pongan una liga tan mala como la nuestra, el no ofrecer a Costa Rica como selección es ridículo. Incluso a los mexicanos debe de darles gracia poder meterle 3-0 de vistia cuando agarran a la verde. Uno debería poder jugar copa de oro, copa américa, etc, a placer.

Algunos otros detalles:

Digamos que el más internacional de los internacionales ahora mismo es Ruiz. Bien, no se parece en nada, y no hay audio de su nombre para la narración... Al menos es el mejor calificado del equipo, con un 77 que yo sigo sintiendo corto.

En general, como habíamos dicho, es exageradamente similar a fifa09. La narración por ejemplo (la mexicana) pareciera calcada, hasta presenta los mismos errores (gol al último minuto de tiempo extra y el comentarista que dice "anota no más iniciando"). Toda la presentación es idéntica, los menús, las configuraciones...

El modo de entrenamiento si es mucho más completo, pero de nuevo, identica la puesta en escena (barrios pobres de Rio de Janeiro de vuelta). Sigue dándole demasiada pelota a Ronaldinho, cosa que es casi ridícula ya.

Los videotutoriales no están mal, pero no muestran el amor que le ponen en Madden.

Lo que sí he amado (de pronto estaba en 09 y nunca lo noté) es el knock on con el right stick, el movimiento que permite adelantar un poco más la bola cuando se corre, de modo que se avanza más rápido y se puede eludir al defensa con jugadas del tonto o piques si se usa bien. Me parece un detalle estupendo.

Fuera de eso, same old. De verdad, al menos para el jugador casual, es apenas un update mínimo, que ni siquiera se cuida de detalles tipo eye candy para complacer a las masas, desde estadios hasta ligas, campeonatos, países, detalles de parecidos físicos, etc. Joder, hasta los cambios siguen viéndose igual de tiesos, las animaciones al final del partido, etc.

Ahora bien, IGN dice que es "el mejor juego de futbol jamás creado". Pueden leer por acá: http://xbox360.ign.com/articles/103/1035141p1.html

Imagen de Diego Delfino

Yo gráficamente me estoy decidiendo otra vez por PES 10 Very Happy

jdsolidsnake.png

JD
Imagen de JD

Mañana y asle Fifa Gracias a Dios, larga espera, espero que me lleve el viernes para irlo arecoger el sábado, incluso, lo compré porencima de uncharted 2 yeso,yaque se que ese juego es terno, U2 también, pero voy a jugar más fifa que U2 a fin de cuentas.

PUNK ROCK!!! Y  EL DEPORTIVO SAPRISSA DE COSTA RICA!!

Imagen de skiba09

A mi me esta pasando al reves... quiero volver a Fifa.

De pequeño, tuve el unico Fifa de mi vida el 99 creo que era para compu. Luego de eso, hasta que compre PS2 en el 2003, volvi a jugar juegos de futbol pero esta vez me pase al Winning Eleven (era el 7 que compre) ; desde esa fecha, solo PES e inclusive cuando tuve 360, jugue el PES 2008.

Ahora con PS3, creo que mi retorno a Fifa es inminente. He jugado el demo y me gusta mucho. Me falta jugar el demo de PES a ver que tal. La vara es que no me apuro, ya que cualesquiera que sea la opcion por la que me vaya, lo compro hasta diciembre sleepinglaugh

"Good eye... I'm a good guy..."

Imagen de Rafa2112
Empezó: 21 Feb 2009

PES 2010 FTW!

Objetivamente FIFA en cuanto a features,licencias y cosas asi es superior,pero en jugabilidad me divierte mucho mas PES,voy a ordenar este 2010,jugue el demo y los graficos estan bien buenos,al menos esta vez se le hace la pelea a FIFA.

Al parecer se arreglaron los lags del online,y ya con eso estoy bien jeje,va preordenado!

I offer grace, I offer blood. I offer everything till my heart is crystal clear.

Imagen de CF86
Empezó: 26 Jun 2008

CF86: ¿La versión de consola de PES permite editar los nombres de los jugadores?

Costa Rica viene, pero con nombres falsos.

Imagen de Diego Delfino

diego escribió:

CF86: ¿La versión de consola de PES permite editar los nombres de los jugadores?

Al menos en todos los anteriores si se ha podido,probablemente en el 2010 tambien se pueda,es por eso que lo de las licencias no lo veo como una gran ventaja porque al final uno puede editar los jugadores y los equipos.

I offer grace, I offer blood. I offer everything till my heart is crystal clear.

Imagen de CF86

O mejor... baja un parche donde ya alguien los edito y listo =P

Por eso, me voy a hacer de PES10 para PC (por editarle todo) y FIFA10 para PS3 (Porque en PC sux).

"Things need not have happened to be true. Tales and dreams are the shadow-truths that will endure when mere facts are dust and ashes, and forgot" -Dream of The Endless

Imagen de oneiros
Empezó: 23 Jun 2008

CF86 escribió:
diego escribió:

Al menos en todos los anteriores si se ha podido,probablemente en el 2010 tambien se pueda,es por eso que lo de las licencias no lo veo como una gran ventaja porque al final uno puede editar los jugadores y los equipos.

mae pero ud tiene el tiempo y la paciencia para hacer eso con TODOS y cada uno de los equipos no licenciados, que en PES son como todos jajaja

y los uniformes de la liga inglesa y los paises que no traen? una vara que para mi es muy importante!

pero bueno lo que me tiene contento es que somos ya muchos FIFA players y que este año pasare muy entretenido en el online con compatriotas

Imagen de Sirius

Esa vara de ese "super" parche (laugh) que dijeron ahí arriba cómo es? Se puede para xbox?

This Station is Non-Operational

Imagen de Jonathan

Los dos juegos tienen sus pros y sus contras. Yo me ire por Pes, hoy voy ajugar fifa adonde un compa. Lo mas seguro es que tenga los dos.

Que EA y Konami se dejen de mierdas y hagan el juego perfecto, ojala fuera asi.

Proud Endorsee of: Darkhorse Percussion. TRX Cymbals.

Imagen de jeBus
Empezó: 4 Jul 2008

Lo del super parche son varios ejecutables ( hasta donde se es solo para PC) que entre todos forman 1.2 GB ... Ese super parches es un sueño hecho realidad donde se puede jugar con casi todo lo que tiene el mundo futbolistico.

Imagen de dAgU

pablosirius escribió:
CF86 escribió:
diego escribió:

mae pero ud tiene el tiempo y la paciencia para hacer eso con TODOS y cada uno de los equipos no licenciados, que en PES son como todos jajaja

y los uniformes de la liga inglesa y los paises que no traen? una vara que para mi es muy importante!

Para eso hay algo que se llama parches loco,ud nada mas lo baja,lo aplica y listo,todo arreglado

Imagen de CF86

Hoy Sale fifa10 bravobanana

*-*

Imagen de Sr.Salmon
Empezó: 4 Nov 2008

dAgU escribió:

Lo del super parche son varios ejecutables ( hasta donde se es solo para PC) que entre todos forman 1.2 GB ... Ese super parches es un sueño hecho realidad donde se puede jugar con casi todo lo que tiene el mundo futbolistico.

Ni idea de si sirve en Xbox, pero vaya que si sirve en PS3, busquen en taringa y verán, yo tengo mi PES 2009 con todos los uniformes, nombres correctos, equipos extra, etc, etc, etc!

Y a cada rato salen parches mejores, es que ya da medio pereza cambiarlos, sin contar que Konami también ha mandado buenos updates GRATIS de los equipos, los cantera del Manchester por ejemplo como Evans, los Da Silva, Chester, Welbeck y así empezaron a aparecer y en el juego original nada hehe, yo amo los super parches Smile.

Imagen de Revolver Ocelot
Empezó: 22 Dic 2008

salmon77 escribió:
Hoy Sale fifa10 bravobanana

que raro hace rato esta en venta, yo lo vi aqui en tiendas el domingo

Imagen de jeBus

maeee sii hoy sale!!! y no podre tenerlo hasta que me den las notas finales 11mo! DAMN IT!!!! blah

es decir como en 1 semana o 2 lo tendre!

Imagen de Sirius

Mae salio el 2 de octubre.

Imagen de jeBus

jeBus escribió:
Mae salio el 2 de octubre.

En Europa, para América, salió hoy.

PUNK ROCK!!! Y  EL DEPORTIVO SAPRISSA DE COSTA RICA!!

Imagen de skiba09

bueno igual me parece raro que el domingo lo vi en el mall eso si a 56mil. Solo le ponen los ceros al valor en dolares que ladronada.

Por otro lado lo voy a jugar hoy vamos a ver que tal todas la mejoras que se dicen, aunque este mas ansioso por PES que siempre ha sido mi favorito.

Luego les cuento.

Imagen de jeBus

maes, aunq es un dato sin importancia...

hoy jugue el demo unas 2 horas jaja y a sido la primera vez que me emociono TANTO jugando contra la "compu"

fue tan emocionante las jugadas que yo hacia, los parones que los porteros atajaban, los "casi" goles que me hacian, las jugadas de fantacia, hasta ver al albitro brincar por que me barri fue algo EPIC y comico! jaja

este juego a superado POR MUCHO mis espectativas y estoy DESEANDO mas que cualquier cosa tenerlo!!!!!!!

PD. cuando lo tenga pasare horas que creo que mi vida social se vera afectada ROFL

Imagen de Sirius

Soy demasiado fanatico de PES pero vengo de jugar Fifa.

Muy buen juego, muy real movilidad increible, al principio talvez se sienta muy rapido per es falta de costumbre. Hay que ser demasiado preciso en todo.

Las defensas son super solidas no hay jugadores torpes. Los porteros son muy buenos talve3z no respondan muy bien cuando uno los saca.

Sigo esperando PES que me tiene que sorprender demasiado. Fifa tiene demasiados modos de juego, le hace falta uno como la master.

Imagen de jeBus