Imagen de Anónimo

Login

Metal Gear

452 respuestas [Último envío]

Que opinió les merece este juego? Yo actualmente estoy pasando el 3 (PS2) y me parece genial.

jdsolidsnake.png

JD
Imagen de JD
Empezó: 20 Jun 2008

Aun no he jugado el 4, y aun asi considero que Kojima es un genio! Para mi es el juego que ha tenido mejor historia, entre todos los que he jugado.

Yo me compre un play 2 de segunda, solo con el proposito de pasar MGS2 y MGS3, termine el 3 hace como una semana, y me parecio genial.

La siguiente declaracion creo que me puede afectar el Karma, pero tambien tengo Wii, y creo que no hay juego de Wii (por lo menos de los que han salido, puede que en el futuro exista), que le gane a MGS3, es una obra maestra sin duda.

COSTARRICAN_TONY.png

Imagen de Onio
Empezó: 5 Ago 2008

Toda la saga es algo genial desde snes hasta 1,2,3 pero el MGS4 es algo increible te saca las lagrimas por q te resuelve todas las preguntas de de donde surgio todo....

Imagen de Pablico
Empezó: 2 Jul 2008

Onio escribió:
La siguiente declaracion creo que me puede afectar el Karma, pero tambien tengo Wii, y creo que no hay juego de Wii (por lo menos de los que han salido, puede que en el futuro exista), que le gane a MGS3, es una obra maestra sin duda.

Al contrario mae, más bien le va subir porque tiene toda la razón Smile

Imagen de Luija
Empezó: 21 Jun 2008

Para mi Twilight Princes esta entre los mejores juegos de la historia con la saga entera de MGS, asi que si tiene 1 juego al menos jeje.

El 4 es posiblemente el juego mas impactante que yo haya jugado hasta la fecha. Tiene momentos tan pero tan intensos que uno realmente no puede creer que uno este asi por un video juego. Es algo que no se puede explicar, solo vivir.

Lo que a mi me gusta de metal gear, no es el modo de juego sino la narracion, la historia el como Snake pasa de ser un heroe ordinario a una leyenda y de como un objetivo tan simple como el de Shadow Moses empeora con cada aparicion de Snake en escena.

Basicamente en todos los metal gear, uno va cuesta arriba, le ponen mas obstaculos, mas trabas, termina desconfiando de sus aliados.

Lo que me parece interesante es que la historia aunque totalmente ficticia y fantaseosa, pucha podria resultar creible.

Unos personajes sombrios que forma una organizacion que basicamente controla a las naciones mas poderosas. Se esconde detras de ellas y los usa como titeres y como las utilizan? con el manejo y filtrado de informacion. Segun Metal Gear, Los Patriotas es un organizacion que controla el flujo de informacion desde hace muchisimo tiempo y como dicen Knowledge is power.

Realmente, de ellos no se sabe absolutamente nada hasta Metal Gear Solid 2: Sons Of The Patriots de PS2 y aun ahi uno sabe que ellos estan envueltos en el asunto, pero no dan informacion.

En Metal Gear Solid 4, la guerra cambio, ahora todos los soldados estan interconectados entre si por una red que es creada por los Nanomachines que inyectan en cada soldado. Esta red les permite suprimir toda emocion para un mejor desempeño en batalla, les permite compartir los mismos sentidos de su escuadron (podria llamarse casi telepatia), etc. Tambien, todos tienen un ID Tag en su cuerpo, estos ID tags reconocen un arma registrada, si alguien coge un arma que no le pertenece, esta no se dispara (es un sistema que si mal no recuerdo se usa hoy en dia o se planeaba implementar en la policia).

Que tiene que ver eso con el resto? averiguenlo jugando Wink

Imagen de Incubus

Cada vez que oigo algo del 4, me dan ganas de sacar un prestamo y comprar el play y el juego ya!!! pero me estoy aguantando hasta Setiembre que me cae una harina... Incubus, vos que sos el Oraculo del PS3 y la saga de MGS talvez me podas sacar de un par de dudas,

En MGS2, cuando uno como Raiden tiene que ir a pelear contra un monton de Metal Gears, y Snake queda solo con Fortune, luego de todo lo que pasa, aparece Snake, capturado por Fortune!!!por mas en desventaja que pudo haber estado Snake, siempre me parecio raro que no hubiera podido vencer a Fortune, al chile lo vencio?, fue por la vara protectora que tenia Fortune? se dice algo de esto en MGS4?

Mi otra duda es con respecto al Bundle PS3 + MGS4, tiene este paquete algo en especial, que haga que valga la pena pagar mas? Lo mas barato que lo he visto es en 490mil!!!

Por ultimo, yo aun no he terminado el Twilight, lo estoy pasando aun, y es un juegazo, de eso no hay duda, pero aun asi, aveces prefiero sentarme a volver a pasar MGS3, que seguir avanzando en Twilight... creo que por eso no lo he terminado.

COSTARRICAN_TONY.png

Imagen de Onio

Ok, va por partes:

1- Lo de Fortune, no, en el 4 no se menciona nada de eso.

Basicamente, eso no se resuelve en MGS2 (y no pongo spoilers porque a esta altura no haberlo jugado es un crimen y una blasfemia laugh)

Lo que paso en la pelea entre Snake y Fortune y como Snake salio avante es un misterio porque en ese momento uno esta usando a Raiden contra los MG Ray y es que basicamente MGS2 es un juego que se centra en Raiden, no en Snake y al menos a mi, me cuadro demasiado ver a Snake en 3era persona, pelear al lado de el y ver comosus acciones influenciaban todo. Le da a uno una mejor vision de como es snake y como se comporta en el campo de batalla y MGS2 tiene MUCHISIMO que ver en la evolucion de Raiden en MGS4.

Esta la posibilidad de que Fortune lo venciera, o esta la posibilidad de que Snake la haya hecho entrar en razon. Fortune es la hija del Comandante Dolph (el mae da el speech en el buque cuando Ocelot lo hunde con MG Ray) y ella creyo que fue Snake quien lo mato, cuando fue Ocelot.

2- Lo del play, no, lo unico es que trae el juego y ya, no trae nada especial.

3- Digamos la diferencia entre Metal Gear y Zelda es basicamente Gameplay Vs Historia.

O sea, Zelda es ir a rescatar a la princesa y salvar hyrule, ya muchos lo hemos hecho miles de veces, pero lo chiva es todos los quest que hay que hacer.

Con metal gear, es que simplemente a uno lo sumergen en una trama de mentiras, espionaje, corrupcion, conspiraciones, etc y entre mas uno avanza mas complicado se vuelve el asunto. Entonces la motivacion para jugarlo es mucho mas por la complejidad de la trama, el saber que pasara y adonde llegara todo.

Imagen de Incubus

Ok, va por partes:

1- Lo de Fortune, no, en el 4 no se menciona nada de eso.

Basicamente, eso no se resuelve en MGS2 (y no pongo spoilers porque a esta altura no haberlo jugado es un crimen y una blasfemia laugh)

Lo que paso en la pelea entre Snake y Fortune y como Snake salio avante es un misterio porque en ese momento uno esta usando a Raiden contra los MG Ray y es que basicamente MGS2 es un juego que se centra en Raiden, no en Snake y al menos a mi, me cuadro demasiado ver a Snake en 3era persona, pelear al lado de el y ver comosus acciones influenciaban todo. Le da a uno una mejor vision de como es snake y como se comporta en el campo de batalla y MGS2 tiene MUCHISIMO que ver en la evolucion de Raiden en MGS4.

Esta la posibilidad de que Fortune lo venciera, o esta la posibilidad de que Snake la haya hecho entrar en razon. Fortune es la hija del Comandante Dolph (el mae da el speech en el buque cuando Ocelot lo hunde con MG Ray) y ella creyo que fue Snake quien lo mato, cuando fue Ocelot.

2- Lo del play, no, lo unico es que trae el juego y ya, no trae nada especial.

3- Digamos la diferencia entre Metal Gear y Zelda es basicamente Gameplay Vs Historia.

O sea, Zelda es ir a rescatar a la princesa y salvar hyrule, ya muchos lo hemos hecho miles de veces, pero lo chiva es todos los quest que hay que hacer.

Con metal gear, es que simplemente a uno lo sumergen en una trama de mentiras, espionaje, corrupcion, conspiraciones, etc y entre mas uno avanza mas complicado se vuelve el asunto. Entonces la motivacion para jugarlo es mucho mas por la complejidad de la trama, el saber que pasara y adonde llegara todo.

Imagen de Incubus

Mae para mi Metal Gear es el mejor juego de la historia, no hay un punto flaco en la historia (Por que segun entiendo en el MG 4 aclaran lo que tengo dudas hasta ahora), todos los personajes son tuanis (Bueno Raiden casi no me cuadra... pero bueno).

Yo recuerdo que el de play 1, fue una parida darle la vuelta, primero por que cuando lo jugue no tenia memory card, osea le tuve que dar la vuelta jugando seguido, y segundo por que en ese tiempo recuerdo que el juego no era muy popular entre mis compas geeks, entonces yo no sabia nada de nada del juego (Como por ejemplo, el toque de cambiar el control en la parte de Psycho Mantis)

El MGS4 es la razón por la que creo que de regalo de navidad me comprare un PS3

"If you would be a poet, create works capable of answering the challenge of apocalyptic times, even if this meaning sounds apocalyptic... you can conquer the conquerors with words..." -Lawrence Ferlinghetti-

http://valandil-zepol.blogspot.com/

Imagen de Zepol
Empezó: 23 Jul 2008

Mae comprelo por que es genial no se va a arrepentir,yo ya lo pase y ahora le estoy dando en modo Big Boss......se lo recomiendo

Imagen de Pablico

ya estoy jugando el MGS4 .. me atreveria a decir que es el primer juego que en verdad siento de next generation.

de hecho en una de las animaciones mi sra llego a preguntarme que que pelicula era esa .. yo le dije que era un juego , su cara de asombro fue priceless.

apenas estoy empezando ya me encontre al mae que vende armas y pase el edificio que se va a caer pero so far me parece un juegazo.

ahora mi tiempo libre se divide en MGS4 y mi eterno amor por COD4

Imagen de ElChoss

Mae, y le digo: it only gets better and better..

Por cierto, la camara se puede mover con las flechas y algunos de esos movimientos de camaras afectan a Snake. Tambien, en los briefings, asegurese de explorar el avion con el Mark III :wink:

Tambien si alguien no jugo los pasados y tiene duda con algo, pregunte y aqui le aclaramos lo mas posible.

Imagen de Incubus

Maes yo solo he jugado el MGS3, pero quiero pasar todos. La pregunta es que quiero seguir la trama tuanis, y entender, tons que orden debería seguir?

jdsolidsnake.png

JD
Imagen de JD

empeza por el uno Metal Gear Solid,luego el sons of liberty ( 2 ),snake eater ( 3 ),y luego pasa el 4 guns of the patriots este ultimo te va a resolver todo lo de los demas....(y de paso si tenes forma de jugar el de snes jugalo no tiene nada que ver pero es bien divertido:)

Imagen de Pablico

Mae si lo quiere hacer cronologiacamente dele asi:

Primero el 3, luego los dos de super nintendo (Si los consigue), luego el 1,2 y el glorioso numero 4

"If you would be a poet, create works capable of answering the challenge of apocalyptic times, even if this meaning sounds apocalyptic... you can conquer the conquerors with words..." -Lawrence Ferlinghetti-

Imagen de Zepol

Les falto uno, tecnicamente es asi como Cronologicamente se deberia jugar:

1- Metal Gear Solid 3: Snake Eater. (PS2) 2- Metal Gear Solid: Portable Ops. (PSP) 3- Metal Gear: (MSX2, NES). 4- Metal Gear: Solid Snake: (MSX2) 3- Metal Gear Solid/Twin Snakes: (PS1, PC, Gamecube) 5- Metal Gear Solid 2: Sons Of Liberty. (PS2, Xbox) 6- Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots. (PS3)

Y para que vean que bueno soy laugh

Aqui les dejo Metal Gear Solid para PC:

Links de descarga:

http://rapidshare.com/users/361CQ6

No CD Parche: Link:http://rapidshare.com/files/66861836/MGS_1_No_CD_PARCHE_por_mkluis77.rar

Imagen de Incubus

En todas weones... Ya pasé el 3 asi que voy bien El de PSP ta dificil, a menos de que lo pida prestado con todo y consola. Los de super, pues emulados serán, y ya el de PS one y el 2 están para darle.

De aquí a que los pase todos, baja el precio del PS3 y tengo mas harina, jeje Very Happy

jdsolidsnake.png

JD
Imagen de JD

Los mas importantes a jugar realmente son Solid 1, 2 y 3 y Portable Ops, los demas, perfectamente se puede leer wikipedia laugh

Imagen de Incubus

JD escribió:

En todas weones... Ya pasé el 3 asi que voy bien El de PSP ta dificil, a menos de que lo pida prestado con todo y consola. Los de super, pues emulados serán, y ya el de PS one y el 2 están para darle.

De aquí a que los pase todos, baja el precio del PS3 y tengo mas harina, jeje :D

Mae en el MGS 3 Subsistance vienen los dos de super

Imagen de Zepol

Incubus, de que se trata el de PSP?... que madre yo pense que no afectaba en la historia... Y no tengo PSP :'(

COSTARRICAN_TONY.png

Imagen de Onio

A mi me falta jugar el de PSP y el 2 El 2 un dia de estos me lo compro y el de PSP no tengo ni idea de como lo voy a jugar

Imagen de Nomad
Empezó: 2 Sep 2008

No afecta para el 4 pero si le agrega a la historia de los siguientes Metal Gears. el de PSP es con Big Boss y es cuando Big Boss conoce a Campbell y a Null... pueden leerse wikipedia si quieren aunque el juego es un chuzo por ser portable jeje

Imagen de Incubus

pregunta , uds pueden juagar online ? trate y me pide un update , hay 2 opciones , ninguna de las 2 me sirve

AYUDA !!!!

Imagen de ElChoss

No habia visto esto laugh

Mae, la que se usa siempre es P2P, pero los servers de Konami apestan.

Aqui hay un "Making of..." super tecnico de MGS4 (Cuidado con spoilers)

http://www.softimage.com/products/xsi/customer_stories/metal_gear_4/defa...

Imagen de Incubus

Oh si! La fiebre de MGS me volvio a atacar, y como preview a mi posible compra de un PS3 me puse a jugar los Metal's de play 2, ya le di la vuelta al 2... que gonito, lo unico que me sigue sin gustar es Raiden, que personaje mas emo/marica, igual al final como que se redime un toque y que queda mas hombrecito.

Ya voy a volver a jugar el Substance y siento la emocion de empezar un juego nuevo, que saga mas pichuda

Imagen de Zepol

Como unico defensor de Raiden en el mundo voy a tener que dar un Simposio sobre el porque Raiden no es un marica (es Rose la que se caga en todo laugh )

Y en MGS4 Raiden es UNA PICHUDEZ (todos los que lo odiaban dijeron que se redimio totalmente en el 4)

Imagen de Incubus

Si mae, ese es otro motivo por el que quiero jugar el MGS4 para ver que tan cierto es que al mae le bajaron las bolas.

En MGS2 con esa historia de niño explotado por la guerra con trauma de perder a los tatas diay me parece buena, pero si siento que Rose se cago en todo lo que pudo llegar a ser en ese juego Raiden

Imagen de Zepol

De hecho mae... Raiden viene a ser mas o menos el Gray Fox de la saga de Metal Gear Solid. SI ud compara la historia de Frank Yaeger (AKA: Null y Grey Fox) con la de Raiden son demasiado parecidas.

Ambos (Grey Fox y Raiden) son Reclutados, entrenados y enseñados por un Snake (Grey Fox por Big Boss y Raiden por Solid Snake), ambos son huerfanos reclutados para formar parte de un experimento (lease Null y el proyecto de Solidus de formar "Snakes" replicando el incidente de Shadow Moses).

Que es la vara con Raiden, porque se ve tan pussy-lanime frente a todos? Facil... Raiden SI es humano. Snake es simplemente (y el mismo se llama asi) una maquina asesina que cumple misiones sin cuestionar absolutamente ninguna orden, sin mostrar remordimientos, rencor, culpa, etc.

Snake se lo dijo bien claro a Meryl y luego a Raiden. Ambos solo tenian experiencia en VR Training y no en real life combat, nunca habian quitado una vida ni otras vidas dependian de el... Nunca vieron morir a un compañero, en otras palabras, no eran Snake que es implacable.

El hecho de que dude, que desee largarse del lugar de la mision, que tenga una (tediosa) "novia" y que tenga, por sobre todo, miedo, solo lo hace ver mas humano y comprender porque Snake siempre le dice a todos que el no es un heroe, que solo mata gente y cumple su mision.

Si, yo se, es una vara muy profunda para un video juego, pero de hecho asi pasa. A mi lo que mas me gusto de jugar con Raiden fue poder ver actuar a Snake desde otros ojos, ver a Snake aconsejando a Raiden, etc

En MGS4. personalmente pienso que el proyecto de Solidus si funciono e hizo que Raiden adquiriera todas esas capacidades inhumanas (matar y destruir todo sin vacilacion ni remordimiento)que posee Snake.

Imagen de Incubus

ElChoss escribió:

pregunta , uds pueden juagar online ? trate y me pide un update , hay 2 opciones , ninguna de las 2 me sirve

AYUDA !!!!

por que nadie alclaro mi duda .. Crying or Very sadNo

Imagen de ElChoss

Incubus escribió:

No habia visto esto laugh

Mae, la que se usa siempre es P2P, pero los servers de Konami apestan.

Autoquote FTW!!!

Imagen de Incubus

Incubus escribió:

Autoquote FTW!!!

gracias , yo sabia que no me dejarias en la terrible obscuridad de la ignorancia

happy crying

Imagen de ElChoss