Imagen de Anónimo

Login

Metal Gear

452 respuestas [Último envío]

Doble pifia Sorry

jdsolidsnake.png

JD
Imagen de JD
Empezó: 20 Jun 2008

Incubus escribió:

De hecho mae... Raiden viene a ser mas o menos el Gray Fox de la saga de Metal Gear Solid. SI ud compara la historia de Frank Yaeger (AKA: Null y Grey Fox) con la de Raiden son demasiado parecidas.

Ambos (Grey Fox y Raiden) son Reclutados, entrenados y enseñados por un Snake (Grey Fox por Big Boss y Raiden por Solid Snake), ambos son huerfanos reclutados para formar parte de un experimento (lease Null y el proyecto de Solidus de formar "Snakes" replicando el incidente de Shadow Moses).

Que es la vara con Raiden, porque se ve tan pussy-lanime frente a todos? Facil... Raiden SI es humano. Snake es simplemente (y el mismo se llama asi) una maquina asesina que cumple misiones sin cuestionar absolutamente ninguna orden, sin mostrar remordimientos, rencor, culpa, etc.

Snake se lo dijo bien claro a Meryl y luego a Raiden. Ambos solo tenian experiencia en VR Training y no en real life combat, nunca habian quitado una vida ni otras vidas dependian de el... Nunca vieron morir a un compañero, en otras palabras, no eran Snake que es implacable.

El hecho de que dude, que desee largarse del lugar de la mision, que tenga una (tediosa) "novia" y que tenga, por sobre todo, miedo, solo lo hace ver mas humano y comprender porque Snake siempre le dice a todos que el no es un heroe, que solo mata gente y cumple su mision.

Si, yo se, es una vara muy profunda para un video juego, pero de hecho asi pasa. A mi lo que mas me gusto de jugar con Raiden fue poder ver actuar a Snake desde otros ojos, ver a Snake aconsejando a Raiden, etc

En MGS4. personalmente pienso que el proyecto de Solidus si funciono e hizo que Raiden adquiriera todas esas capacidades inhumanas (matar y destruir todo sin vacilacion ni remordimiento)que posee Snake.

Sabe mae, nunka lo había visto desde este punto de vista, ya digo tan profundo como no simplemente pensar que así como Olga eran el new game Ninja.

Pero en realidad no me sorprende porque lo que algunos llaman poca imaginación como la repetición de los Codenames en la Beauty and the Beast Corps todo en Metal Gear habla de ciclos, de como intentar completarlos y que al terminarlos se inicia uno nuevo.

De hecho Kojima tiene mucha imaginación para volcar la historia y es un grande en cuanto a writing, produccing and directing se refiere pero en sí, al menos los Metal Gear Solid de historia central (1, 2, 4) tienen un mismo núcleo y una misma idea en la trama que se trata de un single guy job contra alguna corp que es ahí medio terrorista...ahh y el agente que se volvió agente doble que se volvió agente triple que se volvió agente cuadruple Razz.

Imagen de Revolver Ocelot
Empezó: 22 Dic 2008

Incubus escribió:

Ambos (Grey Fox y Raiden) son Reclutados, entrenados y enseñados por un Snake (Grey Fox por Big Boss y Raiden por Solid Snake)

raiden por solidus

Imagen de Mr.Tea
Empezó: 22 Jun 2008

Tecnicamente si. Pero me gusta mas ver a Solid como el mentor real porque fue quien estuvo con el durante la verdadera situacion (antes de eso fue puro VR Training).

Si lo vemos en esa misma perspectiva esta historia es igual a cuando Snake conoce a Grey Fox en las mismas circunstancias (Snake siendo noob) El mae casi que aprendio todo de el que a su vez aprendio todo del Snake original.

Es como una serie de "hijos prodigos" destinados a llevar todos los conocimientos de la batalla (puesto que ninguno de los segundos Snakes tuvieron ni tendran hijos y Big Boss nunca estuvo con Solid).

Imagen de Incubus

ahhh MGS4 no dejas de sorprenderme. Ahora traveseando en Options me voy encontrando con una opcion para transmitir los in-game codec transmissions por el Bluetooth headset bow . Es como si Otacon al chile le hablara a uno.

Imagen de Incubus

En serio? pero que el texto y la foto sigue apareciendo?

Y el resto del audio si suena normal o que?...Razz voy a probar!

Imagen de Revolver Ocelot
Empezó: 22 Dic 2008

ESOS codec transmissions no. Solo los que son otacon hablando mientras un juega. Active la opcion y comience un juego para que oiga

Imagen de Incubus

Acabo acabo de ganarlo, y..... wow! Es una obra maestra, sin duda el mejor que he jugado en mi vida. Es perfecto! No encuentro otra palabra más que esa... MGS POR SIEMPRE!

Traveling faster than light!!!

Imagen de OSKRock
Empezó: 9 Jul 2008

Que madre no tener PS3... A mi el que me tiene medio despijiadillo es el Acid (2) para PSP, no se... Y empecé el MGS2 y lo dejé botado desde que empecé con Raiden...

jdsolidsnake.png

JD
Imagen de JD

Mae yo empezé con el 2, y es un sobo de juego! Se lo recomiendo rajado. Me gustó tanto tanto tanto que necesitaba más metal gear y tuve ir a sus raíces en el PS y conseguirme el 1. Este último también es muy bueno. él único que no he jugado es el 3 que me dicen que es mejor que el 2 inclusive

Imagen de OSKRock

Yo he jugado el de PS1, el 2 y el Snake Eater (3), mis favoritos son los del PS1 y el 3, ya quiero tener el 4, pero no hay plata todavía para comprarlo weep

Ya lo quiero jugar!!!!

Sin dudas mi favorito es el 1, el 2 no me gustó mucho.

Lo que me encantó del 1 es como sale Liquid Snake, para mí es el mejor personaje "malo", por eso tengo ansias de jugar el 4, sale tambien Liquid según he escuchado.

Los malos del 1 son demasiado, en especial Psycho Mantis. thumbs up

Pd/ Sniper Wolf es una sica. prucutum pish!

"Vandalism: As beautiful as a rock in a cop's face"

-Courtesy of the Feederz: Office of Anti-Public relations. horny

Imagen de Victim Of Grunge
Empezó: 20 Jul 2008

Mae si le cuadraron los malos del 1 le va encantar aún más el 4. Xq todos los jefes hacen alusión a cada uno de ellos...!!! y de hecho por ahí hay una aparición especial de uno de ellos!!

Imagen de OSKRock

Nadie alquila un PS3 con MG4 incluido?

Sad

Yo jugué primero el MG3, por eso el 2 tal vez no me matiza mucho, pero que sobo de juego horny

jdsolidsnake.png

JD
Imagen de JD

Mae mandá a traer un play de estados, puesto ya en costa rica sale como en $470. Y yo le presto metal, xq mae es un must play rajado... Ojalá tenga chance tmbn de jugar el 1 y el 2. Un par de juegazos, necesarios para comprender mejor la historia.

Imagen de OSKRock

Jeje, en todas mae De hecho estoy pensando en pasar el 2 y vender el PS2, creo que ya no lo ocupo, con el PSP tengo... Y ajusto y me traigo el PS3

jdsolidsnake.png

JD
Imagen de JD

los nuevos PS3,ojo que no tienen para leer los juegos de ps2

PUNK ROCK!!! Y  EL DEPORTIVO SAPRISSA DE COSTA RICA!!

Imagen de skiba09
Empezó: 22 Jun 2008

Acaba de salir Metal Gear Touch para iPhones y iPods Touch. Vale como 7$ en el appstore o se puede crackear, yo ya lo estoy bajando, y es un shoot'em all. Vamos a ver si entretiene

jdsolidsnake.png

JD
Imagen de JD

Hmm, yo estoy esperando que saquen MGS4, pero la versión "extendida" que siempre sacan. MGS2: Substance MGS3: Subsistence MGS4: ???

Asumiendo que si lo hagan.. imagino la calidad de extras que traería. Si

"Things need not have happened to be true. Tales and dreams are the shadow-truths that will endure when mere facts are dust and ashes, and forgot" -Dream of The Endless

Imagen de oneiros
Empezó: 23 Jun 2008

Fuck.

No se si han seguido el flash muy enigmático que hay en el sitio de Kojima Productions, pero todo apunta hacia un nuevo proyecto para enseñar en E3. No se sabía si era MGS-related, pero ahora cuando cae un rayo aparece esto:

Big Boss... mas roco que en MGS3 pero no tanto como en MGS4. Very Happy E3.

Imagen de kabek
Empezó: 1 Mar 2008

Hay que darle tiempo a ver de que se trata. A Kojima le encanta ser un teaser y me parece que tiene una fascinacion por jugar con los sentimientos de los fans de MGS Crying or Very sad

Y ademas, le encanta el suspenso...

Algo como un remake de los Metal Gear originales o una historia extra del Big Boss siempre sera bienvenido

... from now on, call me Big Boss!!!

Imagen de paulbm_2kx

Fijo no es un remake de Metal Gear o Metal Gear 2: Solid Snake porque (no leer si no ha terminado MGS4)

Big Boss luce igual de viejo en ambos juegos que en MGS4, no luce como en la foto

Igual ya yo habia expresado mi deseo por un remake de esos 2. Quiero jugar el Boss Fight de Snake Vs Grey Fox en el Minefield a puro pichazo!!!!!!

Imagen de Incubus

Sip, no lo es, pues Metal Gear toma lugar en 1995 y esa foto parece ser unos 10 años despues de MGS3 (en los 60). Lo que sea espero que:

1. Se pueda jugar con Big Boss, Raiden o Solid. 2. Sea para PS3. 3. Sea dirigido por Kojima.

Aparte de eso, pueden empacarlo como Barney's Big Adventure y lo voy a comprar.

Imagen de kabek

1974 - Caribbean Coast, Limon, Costa Ríca

w00t

"... as latinamerica became a typical key to maintaining the power balance between East and West... Yet in the middle of this trouble, one government remained without a military... Now to preserve peace in Costa Rica, a nation without military...

jdsolidsnake.png

JD
Imagen de JD

Snake pateando culos en Limon... respekt

¿Pero va a salir solo para PSP?

"If you would be a poet, create works capable of answering the challenge of apocalyptic times, even if this meaning sounds apocalyptic... you can conquer the conquerors with words..." -Lawrence Ferlinghetti-

http://valandil-zepol.blogspot.com/

Imagen de Zepol
Empezó: 23 Jul 2008

Pero no es Snake. O mejor dicho, no es Solid Snake.

Es… eh. Un montón de Naked Snakes?

Imagen de pitufina
Empezó: 21 Jun 2008

Snake Guevara?? Confused

Imagen de OSKRock

Jaja sí eso me tiene bateado. Los clones de Snake. Como si no fuera suficiente enredo con sus otros 3 clones. Confused

Imagen de kabek

no se porque fue lo primero que se me vino a la mente..

Imagen de Finy
Empezó: 23 Jun 2008

A mi me tiene pensando también... Algo así como online gaming no? shrug

jdsolidsnake.png

JD
Imagen de JD

A Zepol: Sí, solo para PSP.

Por ahí leí que Hideo Kojima habló un poquito sobre los dos, Peace Walker y Rising. Dice que en Rising el no es director, no es diseñador, osea, con costos esta involucrado. Que en lo que está mas enfocado es en Peace Walker. Por qué? Admite que los dos juegos son Metal Gear Solid 5, pero que el Rising es como el next-generation MGS5, mientras Peace Walker es SU personal MGS5. Lo que significa que PW va a tener mucho mas amor de Kojima que Rising jaja. Igual, para los dos estoy emocionado.

Imagen de kabek