Imagen de Anónimo

Login

Metal Gear

452 respuestas [Último envío]

Creo que es que Rising va en otra direccion. Va a ser mas un Action game que Stealth, lo cual Peacemaker si sera. Graficamente a mi me sigue pareciendo increible lo que vi, pero todavia no le llega a God Of War, es que simplemente God Of War: Chains Of Olympus es indescriptiblemente increible.

Edit: Acabo de verlo de nuevo y no, pues la verdad se da duro con GoW: CoO laugh

Por ahi rumoreaban que los 4 snakes eran Big Boss, Solid, Liquid y Solidus, pero no creo, los 4 tienen el eye patch y hasta donde se, solo Big Boss formo parte de Outer Heaven. Habra que ver que nos tiene Kojima. Es un buen tiempo para tener un PSP Contento

Imagen de Incubus
Empezó: 20 Jun 2008

Que éxito al chile... Desempolvando mi PSP de nuevo, tal vez me anime con Silent Hill o me termino Liberty City Stories Ike

jdsolidsnake.png

JD
Imagen de JD

Estas se las robe a un compa del facebook... la verdad me dieron risa

"If you would be a poet, create works capable of answering the challenge of apocalyptic times, even if this meaning sounds apocalyptic... you can conquer the conquerors with words..." -Lawrence Ferlinghetti-

http://valandil-zepol.blogspot.com/

Imagen de Zepol
Empezó: 23 Jul 2008

Yo siempre supe que CR le debía la libertad a BB laugh Además por lo que entiendo del trailer Outer Heaven se inició en Costa Rica, que tan cool... Solo espero que no nos deje tan mal parados como Syphon Filter en su momento

You forget that in your fairytale, bitch, I'm the wolf

jL
Imagen de jL
Empezó: 20 Sep 2008

Hey gente hace rato vengo con la idea de hacerme un tattoo de metal gear. Me gustaría algo con boss y big boss, pero todavía no tengo un diseño definido. Alguien con alguna idea? Razz

Traveling faster than light!!!

Imagen de OSKRock
Empezó: 9 Jul 2008

Sera cierto?

Allegedly, a leaked picture of the movie poster for the upcoming Metal Gear Solid movie has emerged. The photo is supposedly from the office of Sony Pictures in Culver City, CA. The picture, if it's legit, reveals the movie will star Christian Bale(The Dark Knight, Terminator Salvation) and Daniel Craig(Quantum of Solace), presumably as Solid and Liquid Snake respectively. It also indicates the movie will be due for the summer of 2011.

El Cast me agrada, Daniel Craig me parece excelente y bueno Bale era una de mis opciones para Solid Snake, pero no se parecen mucho y deben ser gemelos jejeje.

Lo otro es que Bale sale ahi pelon, como en Terminator: Salvation, y Snake tiene pelo, en ningun momento sale pelon... en un principio (en el briefing antes de la mision de Shadow Moses) sale rubio con el pelo largo (igual a Liquid) y luego se corta y tiñe al corte clasico de Snake, asi que se ve medio fake en ese sentido.

Imagen de Incubus

Si fuera cierto (lo cual dudo), el cast está bien cool. Me encantaría a ver como a Mickey Rourke como Ocelot, o algo así.

Imagen de kabek
Empezó: 1 Mar 2008

Incubus escribió:

Sera cierto?

Allegedly, a leaked picture of the movie poster for the upcoming Metal Gear Solid movie has emerged. The photo is supposedly from the office of Sony Pictures in Culver City, CA. The picture, if it's legit, reveals the movie will star Christian Bale(The Dark Knight, Terminator Salvation) and Daniel Craig(Quantum of Solace), presumably as Solid and Liquid Snake respectively. It also indicates the movie will be due for the summer of 2011.

Sorry, pero el rumor es más falso que el talento de María José Castillo. laugh

Christian Bale ( http://www.imdb.com/name/nm0000288/ ) y Daniel Craig ( http://www.imdb.com/name/nm0185819/ ) tienen la agenda llena de proyectos en filmación al menos hasta finales de 2010.

En caso de que algo así fuese cierto, la película se estrenaría al menos en 2013 en un escenario optimista.

En efecto...una peli así con un buen director sería un éxito.

PD: No falta que salga -Metal Gear Solid: The Movie- dirigida por Uwe Boll.

Zed
Imagen de Zed

Si, esa fue otra cuestion que se me olvido mencionar... la fecha de supuesta salida es totalmente imposible (tendria que haber filmado Terminator y Metal Gear casi que a la vez)

Y por dicha Uwe Boll nunca tocara MGS, trato y lo mandaron al carajo segun lei por ahi jajaja

Imagen de Incubus

Incubus escribió:

Si, esa fue otra cuestion que se me olvido mencionar... la fecha de supuesta salida es totalmente imposible (tendria que haber filmado Terminator y Metal Gear casi que a la vez)

Y por dicha Uwe Boll nunca tocara MGS, trato y lo mandaron al carajo segun lei por ahi jajaja

Ahora sólo falta que TODAS las demás franquicias de videojuegos hagan lo mismo.

BTW:..insisto que Bioshock dirigida por Gore Verbinski pinta DEMASIADO bien.

Zed
Imagen de Zed

Jajaja, si eso suena genial.

Al parecer en los updates de mañana, ya estaria disponible Metal Gear Solid como PS1 Classic para PSP/PS3

Very Happy

Wiii, MGS1 en mi psp, es como un sueño mojado laugh

Imagen de Incubus

Incubus, me interesa saber más sobre esto!!! Como está el arroz? Link Link Link Link Link Link Link Link Link

jdsolidsnake.png

JD
Imagen de JD

Mae, es que el PS3 y el PSP comparten un store virtual donde uno baja demos, add-ons, juegos, etc.

Una de las secciones es una seccion de PS1 Classics donde uno baja los juegos de PS1 completos para jugar en el PS3 o en el PSP. En el update de ayer (todos los updates son los jueves), subieron MGS1 entonces ya se puede comprar y tenerlo en el disco duro del PS3 o en la memory card del PSP. Otros juegos que hay por ahi para comprar son los Crash Bandicoot, Final Fantasy VII, Castlevania: Symphony Of The Night, Castlevania: Chronicles (el remake de PS1 del Castlevania 1 de NES), Twisted Metal 2, Syphon Filter, Resident Evil 1, etc.

$9.99 cada uno.

Imagen de Incubus

Maes, hay otro gran detalle en esta serie que pone a MGS en la cima de los videojuegos, y es la música.

Hace poco me baje el OST de MGS4, y es soberbio. Love Theme (la pieza que acompaña la escena de "War has changed...") me saca las lágrimas rajado, me recuerda demasiado la música de Babel Crying or Very sad

Les dejó los links de descarga, para el que no lo tiene. Recomendado 100%

http://www.sendspace.com/file/rd0ip5

http://www.sendspace.com/file/c30jfn

"The other... is Tim Allen".

Imagen de Danny Brenes
Empezó: 21 Jun 2008

Gente han visto Metal Gear Solid Philanthropy? Es una pelicula realizada por fans de la serie y la van a dar gratuita. La verdad es que está muy bien hecha para haber sido hecho por fans y con poco presupuesto. Thumbs Up

Les dejo unos videos:

Trailer 1:

Metal Gear Solid - Philanthropy Next Gen Trailer from Hive Division on Vimeo.

Trailer 2:

Metal Gear Solid - Philanthropy Trailer 2 from Hive Division on Vimeo.

Prologo Trailer

Metal Gear Solid - Philanthropy Prologue Trailer [ENG sub ITA] from Hive Division on Vimeo.

El prologo:

Metal Gear Solid - Philanthropy Prologue [ENG sub ITA] from Hive Division on Vimeo.

Este es el sitio oficial:

Tambien les dejo un super post de MGS en taringa Very Happy

Me he pasado el MGS 1,2 y 3 tengo unas ganas de pasarme el 4 pero no hay plata para comprar un ps3 Sad Ojala sony baje pronto los precios de su consola xD

Según he leído en MGS 4 aparece meryl, lo que se me hace raro es que aparezca ella y otacon cuando en MGS 1 se suponía que solo uno podía sobrevivir y según MGS 2 el sobreviviente fue otacon no entiendo por que pasa eso mmm.

Cita:
Buenos artistas copian, grandes artistas roban. Picasso

Mi canal de youtube! http://www.youtube.com/criperro

Imagen de criperro
Empezó: 18 Ago 2008

Bueno ya que veo nadie lo ha puesto, los dejo con el pateador new trailer de MGS: Peace Walker, ohhhh lo que daría por un PSP.

CO-OP FTW!

Imagen de Revolver Ocelot
Empezó: 22 Dic 2008

¿A nadie le preocupa ver pirámides en ese trailer? Desde que salió me viene preocupando que, si el juego es en Costa Rica, nos vayan a meter pirémides mayas ahí en medio Puerto Viejo Que?

Habrá que esperar a ver, pero ojalá no salgan con esa barrabasada. In Hideo we trust! Padre

PD.: Genial el CPR! PDD: Genial el nuevo Theme Song. PDDD: Este juego DEBE estar en consola de sobremesa.

Imagen de Danny Brenes

Mae, pero todo el juego no necesariamente tendria porque ser en C.R. Quiza haya alguna otra escena en algun otro lado y si no... bienvenido Kojima y sus pirámides de mentiras a C.R laugh A Kojima se le perdona todo laugh

Imagen de Incubus

Como putas será el Co-Op? Será así todo el juego? Tendremos que ponernos de acuerdo así como "mae, mañana a las 7 pm entramos a la fortaleza"

EDIT: según entiendo van a soltar otro trailer en el Tokyo Game Show 2009 que tendrá lugar del 24 al 27 de septiembre, así que ya casi vemos mas Smile

jdsolidsnake.png

JD
Imagen de JD

HOE-LEE...SHIIIIIIT!!!!!

"I Heard Snake saying Costa Rica and I jizzed in my pants...

Premisa del trailer: El gobierno de Costa Rica acude a Outer Heaven para echar una creciente "invasion" de un ejercito. Mencionan que no son Nicaraguenses jeje.

"They Are Bringing Nukes To Costa Rica"

Referencias del articulo 12 de la constitucion tica. Que este ejercito jamas podria ser nuestro al ser un pais sin "army"

IMPRESIONANTES visuales

Prediccion: Huey = El papa de Otacon laugh

Increible produccion de ese trailer para un juego de PSP... Nadie le mete tanta pasion y drama a los trailers como Kojima Prod.

Que tiene que ver Big Shell (de MGS2) en todo esto?

PUTA EMOCION!!! me mata la intriga... como siempre, no se puede esperar menos de Kojima...

Imagen de Incubus

FUCK!! Los nombres, están latinos pero no ticos Razz Si vamos a ver pirámides en Costa Rica...

La historia se ve pichudísima! Ya quiero que salga, no ha dicho cuando? Se que en 2010 pero en que mes?

jdsolidsnake.png

JD
Imagen de JD

Artículo 12 de la Constitución Política: "El Ejército queda proscrito como institución permanente."

Trailer de MGSPW: "Yes, article 12 of our constituion states: 'the Army as a permanent institution is abolished'"

happy crying Leyeron la Constitución!

Se ve super cool, talvez Kojima venga a promocionarlo a CR cuando salga Thumbs Up

PD: Me niego a creer que las pirámides son en Tiquicia.

Imagen de Danny Brenes

Que increibles se ven los graficos... Y la historia... y.. y.. todo. Creo que ese juego podria impulsar a que me compre un PSP...

Por cierto.. alguien mas noto esto? hehehe

(Yo se que puede ser otro tipo de "compas", pero se me hizo inevitable verlo como una referencia  laugh )

"Things need not have happened to be true. Tales and dreams are the shadow-truths that will endure when mere facts are dust and ashes, and forgot" -Dream of The Endless

Imagen de oneiros
Empezó: 23 Jun 2008

Aqui esta el fan film Metal Gear Solid: Philantrophy completo:

Metal Gear Solid: Philanthropy from Hive Division on Vimeo.

La verdad esta muy muy muy muy bien jalado para ser un fan film... la produccion pues esta super chiva y se pasa un buen rato viendola... quiero ver la segunda parte... me quito el sombrero hacia ellos.

Imagen de Incubus

Mae cuando vi el trailer no me había llegado mucho, pero ya viendola, jueputa mae, muy bien lograda. Mejor que muchas películas con presupuesto bow

Entretenida además, y la voz de snake muy parecida a la de david hayter

jdsolidsnake.png

JD
Imagen de JD

No creo que las piramides sean en CR, acuerdense que en el trailer hablan de centroamerica, asi que tal vez vayan a Honduras tambien.

El toque de la mariposa Morfo tambien made me tingle Embarassed por primera vez pienso que es pichudo tener PSP... ¡Maldición!

"If you would be a poet, create works capable of answering the challenge of apocalyptic times, even if this meaning sounds apocalyptic... you can conquer the conquerors with words..." -Lawrence Ferlinghetti-

http://valandil-zepol.blogspot.com/

Imagen de Zepol
Empezó: 23 Jul 2008

A mi me paso igual, no me gusto el trailer, pero la pase bien viendo la cintilla. Muy alta produccion par ser un indy fan film.

Zepol, es lo mismo que pienso yo de las piramides. Puta si Kojima se tomo el tiempo de leer la constitucion y demas cosillas y detalles, fijo debe saber que aqui no hay piramides.

Imagen de Incubus

Ya conocieron a Paz Ortega Andrade?

Cita:
A young Costa Rican girl who cherishes peace. She is studying the nation's Peace Constitution under the guidance of Galvez at the yet-to-be-sanctioned United Nations University for Peace. She was held captive by the mysterious armed force initiating military development in various parts of Costa Rica. She, alongside Galvez, entreats the "Soldiers Without Borders" to eliminate the armed force and restore peace to the nation.

Que pacho que le pusieran Paz... laugh

Galvez pinta a mae que juega de bueno pero es malo... deberían cambiarle el apellido a Calderón o Figueres...

Cita:
Paz's former instructor. A professor who has lectured on the subject of peace for decades, Ramón Galvez Mena currently teaches at Costa Rica's University for Peace. He accepts Paz's request to ask the "Soldiers Without Borders" to investigate and eliminate the armed force that threatens the region. However, there is more to Galvez than meets the eye...

COSTARRICAN_TONY.png

Imagen de Onio
Empezó: 5 Ago 2008

Me gustan mucho los nombres, se nota el cuidado al detalle del señor Koyima, claro la estética si está un poco más jalada del pelo si se pone uno a mirar en detalles, definitivamente ninguno de los dos parecen ticos.

Igual me gusta Paz, me gusta Galvez también, me intriga la mano roja/robótica? de Galvez, este juego se nota que va a patear!.

Imagen de Revolver Ocelot
Empezó: 22 Dic 2008

Mae hoy me llego esta vara al mail, que tuanis! de fijo lo compro Very Happy

Ojala no se la caguen Smile

Imagen de Finy
Empezó: 23 Jun 2008