Imagen de Anónimo

Login

Metal Gear

452 respuestas [Último envío]

Si, que chiva! lastima que no tengo psp

...primero contigo después con tu hermana

Imagen de Pana
Empezó: 20 Jun 2008

Mae que madre, me quemo por ver eso, pero mi PSP está hackeado y el Store no abre Sad

jdsolidsnake.png

JD
Imagen de JD

Yo ya baje el demo de Peace Walker para mi PSP, les doy mis dos centavos de lo que vi:

Este juego tiene el potencial de ser el mejor juego de PSP de la historia, los graficos son demasiado chuzos, dignos de un PS2, este juego y god of war CoO son el ejemplo claro que el psp es un maquinon.

El control es muy bien pensado, igual , siempre he pensado que el psp necesita urgentemente un segundo analog. Pero el control en si, en este juego es fenomenal. Uno controla a Big Boss como si fuera MGS4 o tambien le dan a uno la opcion de usar el esquema de Portable Ops.

La jugabilidad es demasiado tuanis, desde los movimientos CQC de snake hasta volar bala, es como estar jugando MGS4 , al chile. Lo unico incomodo es la camara, pero uno se acostumbra Y ahora, lo poquito que viene de la historia, pinta tuanis. Como Big Boss ahora fundo Outer Heaven , y creo su ejercito sin fronteras, un mae "tico" (digo entre comillas, porque el mae no parece tico siquiera) llega a contratar los servicios del ejercito privado de Big Boss por que hay avistamientos de un grupo armado por Limon. Aparentemente son enviados por la CIA , y digamos que el gobierno de Costa Rica se hace de la vista gorda al respecto (jejeje, no me sorprende)

El mae aparentemente chantajea a Big Boss, puesto que Big Boss no queria aceptar el brete, pero Galvez, este mae tico, le dijo que el sabia quien era el y no se que... Ademas, aparentemente la wililla, Paz Ortega, hace una pequenna aparicion, donde aparentemente, perdio a sus padres en la guerra civil del 48 y ella se ha dedicado a proteger la paz de Costa Rica a toda costa... jejeje...

La historia esta contada como un comic interactivo, con graficos muy tuanis por cierto.

Despues de eso, lo sueltan a uno como Big Boss en Limon, me hubiera gustado que usaran los nombres reales de las playas, pero no se le puede pedir mucho a la vida (la playa donde uno embarca es Playa Alma o una vara asi). En esta seccion, uno tiene que avanzar sin ser detectado , incapacitando maes enemigos y la vara, el gameplay es puro MGS4, rajadamente.

Fuera de eso, nada mas que agregar mops! Definitivamente, apenas lo consigan, vale la pena jugarlo.

Imagen de Norochj
Empezó: 4 Dic 2008

Leer eso me causan unas ganas increíbles de cómprame un PSP, así de paso juego los "Portable Ops", que también me están haciendo falta para completar toda la historia (y que, me han dicho que también son muy buenos).

Por cierto, del que no volví a escuchar noticias fue el otro Metal Gear en desarrollo (Rising). Alguien ha escuchado algo al respecto?

"Things need not have happened to be true. Tales and dreams are the shadow-truths that will endure when mere facts are dust and ashes, and forgot" -Dream of The Endless

Imagen de oneiros
Empezó: 23 Jun 2008

por ahora solo se sabe que se tratara de Raiden (al fin por que el 2 no me basto) y no sera un "Tactical Espionage Action" si no uno nuevo inventado por Kojima "Lighting Bolt Action" eso debe de decirnos que sera mucho de pelea usando a el famoso Ninja.

Imagen de Sirius
Empezó: 22 Jul 2009

Ese Rising es para Xbox verdad?

Sobre el Peace Walker, estoy instalando el Gen-B a ver si puedo entrar al PSN Smile

jdsolidsnake.png

JD
Imagen de JD

Para Xbox360, PC y PS3 thumbs up

Lo ultimo que vi de ese juego fue esto

http://ps3.ign.com/articles/105/1056654p1.html

... from now on, call me Big Boss!!!

Imagen de paulbm_2kx

Exito que sea para PC!

No mas jaggies en las sombras  laugh  Y graficos aun mejores!

"Things need not have happened to be true. Tales and dreams are the shadow-truths that will endure when mere facts are dust and ashes, and forgot" -Dream of The Endless

Imagen de oneiros
Empezó: 23 Jun 2008

Lindo que vayan a hacer todo el engine nuevo Smile.

Se mejoró mi optimismo, aunque la moda sea hacer Beat´em ups espero que al menos este, el Final Versus y especialmente el Castelvania vengan increíbles.

Imagen de Revolver Ocelot
Empezó: 22 Dic 2008

Tuve que bajar la version en Japones del demo para poder jugarlo Sad Pero no entiendo nada, obvio...

Graficamente, me cuadra en puta que sea estilo portable ops (la historia tipo comic interactivo)

jdsolidsnake.png

JD
Imagen de JD

Bump

jdsolidsnake.png

JD
Imagen de JD

* La primer exclusiva latinoamericana: Sony y Metal Gear Solid: Peace Walker

Sony México acaba de anunciar que Metal Gear: Peace Walker tendrá un bundle especial para Latinoamérica, lo que demuestra que el mercado latinoamericano se encuentra presente en los grandes planes de Sony. Según la compañía, este paquete no podrá ser conseguido en ninguna otra región del mundo e incluye lo siguiente:

* PSP 3010 en color Camouflage.

* Metal Gear Solid: Peace Walker.

* Código para descarga de contenido exclusivo.

Imagen de Eduardo_Bardo
Empezó: 12 Mar 2010

Me regué....

Mierda tiene algún problema ese modelo de PSP? Razz

Alguien que me diga como matar a Screaming Mantis???

"La música, la de verdad, no suena te atraviesa el cuerpo de parte a parte"

Imagen de bunbury
Empezó: 10 Jul 2008

El Codec es su amigo, mi estimado. Wink

"The other... is Tim Allen".

Imagen de Danny Brenes
Empezó: 21 Jun 2008

si yo se pero aun asi no he podido!!!

Imagen de bunbury

1-Dispare a las marionetas. 2-Haga que deje caer una, cuando menos. 3-Júntela. 4-Agréguela como arma. 5-Úsela contra ella. 6-???????? 7-PROFIT lrn2 MGS Razz Broma.

"The other... is Tim Allen".

Imagen de Danny Brenes
Empezó: 21 Jun 2008

disparele al muñeco amarillito o naranja no se como era... o mae, tan facil Google! Smile

Imagen de Sirius
Empezó: 22 Jul 2009

gracias voy a intenter con eso!!!

Imagen de bunbury

sorry doble post!!!

Imagen de bunbury

Maldito consumismo...

Como cuanto cuesta un PSP acá?

Vi esto y me volví loco y realmente no está nada caro.

http://www.amazon.com/Metal-Gear-Solid-Entertainment-Sony-PSP/dp/B003EF2...

PSP nuevo, color verde cool, con el juego y una tarjeta de 2GB en 200 dollares, you had me at hello!, creo que voy en esas...opiniones?

Mae está lindísimo, pero es un PSP 3000 y creo que todavía no se puede hackear, no estoy seguro, pero fijo en un tiempo se puede hackear.

Yo solo estoy esperando a que salga el Peace Walker para bajarlo Smile

jdsolidsnake.png

JD
Imagen de JD

Yo tengo PSP 3000 hacked desde hace unos 6 meses o mas... de hecho aprendí a hackearlo gracias a unos links que puso un compa en este mismo tema unas cuantas páginas hacia atrás Smile

COSTARRICAN_TONY.png

Imagen de Onio
Empezó: 5 Ago 2008

Linda manera!

Mae y Onio nunca ha comprado nada en Gamestop?

Mae si que buena esta esa versión de PSP!!! Lo que abria que ver es cual versión de firmware tiene porque la última versión de los 3000 creo que aun no se puede!!!

Imagen de bunbury

En gamestop intenté una vez, pero me rechazó la tarjeta por no ser gringa... ni porque era internacional la aceptó Sad

COSTARRICAN_TONY.png

Imagen de Onio
Empezó: 5 Ago 2008

Igual mae tarde o temprano se hackea, y con lo que tengo en la PS Store y el Peace Walker me bastaría por un buen rato.

La vara es que en Gamestop hay otra oferta aún mejor, cuesta 199.99 igual pero trae un estuche, un skin camuflado como el que sale arriba y una tarjeta de 4 GB.

Que lástima Crying or Very sad

Revolver, aguantese a que podamos conseguir el PSP 3001 camuflado exclusivo de latinoamerica...esta mas chuzo que ese y talvez sea mas facil de comprar.

Imagen de Incubus

Pero es que aquí va a estar muy caro no? Es que ese también lo venden en gamestop pero al parecer nadie sabe como Sad.

Fijo no cuesta menos de 200 dollares... bueh voy a ver que logro, lástima.

Y cual es la diferencia entre el 3000 y el 3001?

Metal Gear Solid Peace Walker: Lanzamiento latinoamericano en Costa Rica Los gamers que ganen TIENEN que tener disponibilidad este viernes 28, ya que ese mismo día los dejaremos jugar en EXCLUSIVA el Metal Gear Solid: Peace Walker

Imagen de morfeo
Empezó: 25 Jun 2008