Imagen de Anónimo

Login

The Elder Scrolls V: Skyrim

128 respuestas [Último envío]

Yo ahorita voy lvl 37 Toda la Dragon Bone Armor (creo que era ) Encantada a aumento de daño en arcos. El Daedric Bow Dos daedric swords (Una con enchant de frost y otra con fire )

Creo que eso y la maza de Bal. Tengo rato de no jugar. Me decepciono un poco como terminan las facciones :/

Error 404

Imagen de Steiner
Empezó: 18 Ene 2011

A mi la de Thieves Guild me gustó y me gustó el College Of Winterhold

Imagen de Incubus
Empezó: 20 Jun 2008

Nerdgasm.

PD. Para mí la mejor fué Dark Brotherhood... Hail Sithis!

Imagen de Kid A

En la convención DICE 2012, Todd Howard mostró un conjunto de modificaciones (ideadas por la gente de Bethesda en una semana) para tal vez incluírselas en un futuro al juego:

Lo que tengo que decir al respecto es: ¡¡¡YUPIIIIII!!!

Lástima que algunas de esas ideas (sobre todo las de mejoras gráficas y las de compañeros) no las trajera en un inicio, pero como va el dicho: "tiempo al tiempo".

Otra razón para esperar a que salga la edición GOTY y no dejarse llevar por la quemazón.

Por cierto, qué musiquita más culiola fueron a poner en ese video.

What if everything around you, isn't quite as it seems?
What if all the world you used to know, is an elaborate dream?
And if you look at your reflection, is that all you want to be?

Imagen de Freeman
Empezó: 29 Abr 2010

Sí, la música me tenía un poco harto annoyed

Lo que más me gustó fue lo del mounted combat, más si es con un dragón!

Y lo de las flechas elementales me gustó también, con eso podría animarme a hacerme un arquero porque a como está ahora no me llama mucho la atención.

Imagen de Kid A

LOL el mudcrab gigante! Ud sabe lo que es hacer pociones con una patita de ese HP? Al carajo el carrying capacity. xD

Remember: Satan was the first to demand equal rights.

Imagen de HrlQuinn
Empezó: 11 Jul 2008

Si sale lo de las flechas elementales, creo que me voy a hacer a Link en Skyrim :jeje: 

Imagen de Incubus

Incubus escribió:
Si sale lo de las flechas elementales, creo que me voy a hacer a Link en Skyrim :jeje: 

Ya uno hace de Link en Skyrim (?) Por lo menos yo saqueo todo frasco, cofre y ropero en las casas a las que voy, si pudiera romperlas lo haría. xD

Esas flechas elementales son justas y necesarias, demasiada metida de bollo con los Restless Draug la verdad.

Imagen de HrlQuinn

Jejeje si, si, pero a lo que me refiero es que me voy a hacer un personaje fisicamente igual a Link y le voy a meter mas al Archery. Yo no uso Archery para nada, solo magias y espada, no se, siempre me dió demasiada pereza subirle a Archery porque al principio no hace nada de dano, pero una flecha elemental podria ayudar un monton

Imagen de Incubus

Imagen de HrlQuinn

Hasta ayer me puse a hacer los quest del templo de Mara en Riften y me di cuenta que me puedo casar, lol. Uds qué, ¿ya le llegaron?

Imagen de HrlQuinn

Sí, pero no le ví gran utilidad, sólo me servía para tener otra tienda en Whiterun.

Lo raro es que en mi casa la que pasaba en mi cuarto era Lydia (sp?) y la esposa abajo vendiendo laugh.

Imagen de Kid A

Uno sabe que es forever alone cuando lo friendzonean en Skyrim laugh, ya hablando en serio. Yo queria casarme con Lydia la compañera que le dan a uno en Whiterun cuando uno se hace Thane pero al parecer hay un bug que evita que ella se pueda casar con uno.

De todas formas, yo soy el Lorenzo Lamas de Skyrim.... El Renegado:

Imagen de Incubus

...jaja yo siempre he pensado que pasan cosas con Lydia (if you know what I mean)...

Yo estaba tratando de devolver el thieves guild a su antigua gloria... pero que tarea mas aburrida! (hacer un monton de tasks mundanos en todas las ciudades).

Un toque que lei por ahi era hacer las misiones bedlam y  sweep en la misma ciudad para sacar un 2x1, pero siempre es molesto estar cancelando misiones hasta que coincidan en la misma ciudad. Creo que lo que voy a hacer es dejar las misiones abiertas, seguir con otra mas interesante y cuando tenga que ir a una de las ciudades aprovecho y me gano las varas que me piden.

Pregunta, estoy entre seguir con el main quest (hablar con los greybeards) o empezar el dark brotherhood, que me recomiendan (tomando en cuenta que mi save file va llegando a los 8 megas y me freakea no poder hacer el main quest por el bug del lag)?

dialmuva.png

Imagen de donBerna
Empezó: 22 Jun 2008

compas una pregunta...este juego es rpg cierto?...solo se puede jugar por internet? y mas o menos q tal es la historia..vale la pena?

Imagen de dead by metal
Empezó: 30 Oct 2008

Mae no,lo puede jugar offline y la historia es tuanis,pero es 95% probable que vaya a dejar la historia botada,hay DEMASIADO que hacer

Nadie silba como Silvia silba porque si alguien silba como Silvia silba es porque Silvia Silva le enseñó a silbar

Imagen de meta
Empezó: 26 Jun 2010

Mae donBerna, eso del lag no le pasa a todo el mundo, de hecho me parece que es a una minoría. Yo también me ahuevé al principio por lo que leía en internet, pero nunca tuve problemas con eso y los compas que tienen el juego tampoco. Si su save file ya está por los 8 megas y no ha sentido nada de lag, no creo que le pase.

Y en mi caso yo dejé la main quest de última. Le recomendaría la de Dark Brotherhood, para mí es la mejor quest line.

Imagen de Kid A

Yo empece a tener un poco de Lag que me di cuenta que tenia solo cuando sacaron el ultimo patch y lo arreglaron, ahora corre riquisimo.

Maes, el main quest es CORTISIMO, traten de hacer de todo primero y dejar eso de ultimo, ademas como dice Kid A, los quests del DarkBrotherhood son los mejores.

Quien ya hizo el "quest" del Drinking contest en Winterhold? (esta en la taberna de Winterhold) que madre ese quest, aun no lo he terminado pero es una cagada de risa.

Imagen de Incubus

La del daedric artifact? Ya se me había olvidado y si es buenísima esa quest!

En general las quests relacionadas con algún daedra son muy buenas, The Mind of Madness es genial también.

Imagen de Kid A

Que bueno es quest de beber guaro, termina super loco y le dan a uno un staff demasiado bueno.

Estaba haciendo el quest de los libros para entender la esfera de Saarthal en College of Wintehold al mismo tiempo que la del Thieves Guild de averiguar como leer la vara escrita en Falmer.  Bueno en el quest de encontrar los 3 libros donde uno mata un poco de magos (donde uno entra por el lado porque la principal esta cerrada) en el momento en que iba a liberar al mae que se robó los libros, decidi que mejor no todavía y seguí el camino al ratito me di cuenta de que no tenia a mi compañero! terminé el quest solo (agarré los libros sin pelear por aplicar persuade efectivamente [gracias Riften]) me devolví a liberar al maecillo y nada que aparece mi compañero.

Salí e hice fast travel a Whiterun y no estaba, me fui a buscarlo a Rorikstead para ver si se habia devuelto al Frostfruit Inn (que es de donde lo saqué era un granjero) y tampoco.  Perdí a Eric The Slayer. Sad

Sé que no lo maté porque no puedo contratar a nadie más, me dicen que I'm already with someone.

Ayúrame.

...primero contigo después con tu hermana

Imagen de Pana

Oh sorry por el doble post. Y ya lei bien lo del drinking contest, no es el mismo del que hablo. Ese que decis aun no lo he hecho Smile

...primero contigo después con tu hermana

Imagen de Pana

Mae esa vara de que a uno le dicen "you're already with someone" me paso demasiadas veces,hay veces que estaba haciendo un quest todo tranquilo y cuando me daba cuenta ya estaba a la par mia shrug

Nadie silba como Silvia silba porque si alguien silba como Silvia silba es porque Silvia Silva le enseñó a silbar

Imagen de meta
Empezó: 26 Jun 2010

Solo quería postear un par de screenshots que tomé mientras jugaba, no tenía idea de lo bien que quedaron, en mi opinión.

2012-03-31_00004.jpg 2012-03-31_00003.jpg

Raptr Gamercard

Imagen de Oskr
Empezó: 31 Ene 2009

Dark Brotherhood listo, voy a entrarle al main quest. De estas historias secundarias la que mas me gusto fue la de Winterhold, mas que todo porque no sabia nada de magia y fue descubrir otra dimension del juego (soy mas de magia o fuerza y menos de andar oculto).

Una de las misiones mas camote ha sido la del guato que habla jeje, y tengo pendiente una de la casa de los horrores. Concuerdo con kid a, las que estan relacionadas con un Daedra por lo general son mas entretenidas. Ah tambien estoy pegada en la de Azura, que el mae que esta adentro siempre me gorrea rajado.

Por ahora, mi save llega casi a 9 megas y el lag que noto es minimo, generalmente cuando hay un desmadre (mucha gente corriendo en alguna ciudad) pero no es tan frecuente, por lo que no creo que pase a mas.

dialmuva.png

Imagen de donBerna

¡Qué belleza! clapdiablo

Imagen de Freeman

Que excelente se ve eso!  female banana Este juego tiene muchisimo potencial, si fuera por ellos podrian seguir sacando DLCs por un buen rato.

...y que sacada de onda el spot del kinect al final  laugh

Ya tan solo me faltan 4 trofeos para el platino  Sorpresa

dialmuva.png

Imagen de donBerna

Yo voy nivel 30 ( hasta que nivel llega por cierto? ) estoy usando dual weilding y magia, la magia es una gorreada, y facilmente puede uno matar dragones sin recibir nada de daño Very Happy

En cuanto a armas ando un hacha y una espada de vidrio, y unas "expert robes of destruction" , todo el set tiene casi nada de armor pero si regenera magika facilito

Mi guild favorito fue el de the brotherhood Smile siempre amigo de los asesinatos stealth... despues de eso me llego mucho winterhold

"But... it is written if the evil spirit arms the tiger with claws Brahman provided wings for the dove" - The super guru

Imagen de el.ciervo.vulnerado
Empezó: 4 Ene 2011

Imagen de Incubus

No he jugado Skyrim todavía pero igual quiero hacer un aportecirijillo. ¿A ver qué les dice esta imagen?

It'sa-me, Paarthurnax!

Respuesta:

Charles Martinet, el señor que hace la voz en inglés de Mario (y Luigi, Wario, Waluigi, etc.) hace también la voz del dragón Paarthurnax. Cool.

Imagen de Freeman

Maes yo sinceramente estoy esperando que salgan dos cosas:

1. Dawnguard para PC.

2. TES Online.

Fuera de eso, con más de 160 horas en Skyrim, creo que ya hice todo lo que me quedaba por hacer, ahora estoy viendo si vuelvo a empezar el juego o vuelvo a jugar Oblivion o le llego a Morrowind... Banana Rockin

Es sencillamente... Demasiado. happy crying

Imagen de HrlQuinn