Imagen de Anónimo

Login

The Elder Scrolls V: Skyrim

128 respuestas [Último envío]

Este juego no termina de sorprenderme.

Raptr Gamercard

Imagen de Oskr
Empezó: 31 Ene 2009

Se viene otro DLC importante para el 4 de diciembre: Dragonborn

Este se ve mucho mejor que Dawnguard Thumbs Up, y problablemente sea nostálgico para los que jugaron Bloodmoon de Morrowind.

What if everything around you, isn't quite as it seems?
What if all the world you used to know, is an elaborate dream?
And if you look at your reflection, is that all you want to be?

Imagen de Freeman
Empezó: 29 Abr 2010

Maes vine a revivir el tema para contarles que este juego estuvo en mi wishlist desde que salio, por cuestiones economicas no habia podido volver a comprar juegos, (la vida es dura muchachos), gracias a mi novia en esta navidad me dio esta joya y simplemente estos dias no he hecho nada mas que estar jugando, jugando y jugando... es imposible parar y aun me sorprendo de la belleza y perfeccion de este juego.

Actualmente estoy en nivel 22 y he matado como a 8 o 9 dragones, ya perdi la cuenta y no me he metido a ver mis stats, quiero aguantarme... pero en fin. 

Alguno de uds sigue jugandolo o tiene las expasiones? 

Imagen de Sirius
Empezó: 22 Jul 2009

Yo lo sigo jugando, tengo como unas 150 horas y por el momento solo tengo la expansión Hearthfire que permite comprar tierras, construir casas y adoptar.

Estoy esperando que salga el Dragonborn (lo juego en PC).

Por cierto la versión PC se le agrega muchas cosas más gracias a los Mods.

Suerte mae, va a matar horas y horas.

Raptr Gamercard

Imagen de Oskr

Si claro mae, mas que estoy en vacaciones de U, sin carro, sin harina, sin ni picha que hacer, entonces estoy encerrado en la choza como un ermitaño dandole sin parar, solo para dormir y si acaso comer algo laugh

Mi version es la de PS3. Alguien mas la tiene asi? 

Y desde ya estoy pensando en las expasiones, alguien tiene todas? A ver que opiniones tienen

Imagen de Sirius
Empezó: 22 Jul 2009

Buenas, más de 2 años y medio del último comentario y no sé exactamente desde que salió el juego revivo el tema.

La vara es que aproveché el último Steam sale y lo compré, nunca había jugado alguno anterior. Apenas llevo 4 horas yun nórdico nivel 4. La vara es que el mapa es absurdamente enorme y pues me pierdo con facilidad, agréguenle a eso que aún no he conseguido un caballo y no quiero robarlo XD.

Ahora necesito ir del castillo de la cuenca del dragón a donde están los barbas grises. Mi pregunta es, habrá algún mod o algo para mejorar la navegación??

Imagen de JGuitarGuyESP
Empezó: 4 Nov 2009

Yo había instalado un mod para resaltar todos los caminos en el mapa, no recuerdo exactamente cuál era, pero me ayudó mucho, ya después con caballo y buen camino recorrido, me tiré a puro fast travel.

Le recomiendo Nexus Mod para buscar mods, no hay nada mejor.

www.nexusmods.com

Raptr Gamercard

Imagen de Oskr

Reviviendo acá, ¿alguien juega Elder Scrolls Online? Estoy harta de estar sola como hongo y sería chiva poder armarla con ticos.

Remember: Satan was the first to demand equal rights.

Imagen de HrlQuinn
Empezó: 11 Jul 2008