Imagen de Anónimo

Login

Nintendo 3DS

902 respuestas [Último envío]

No mae, de hecho esa de Amazon es mucho, pero mucho más bonita. Con esa hubiera quedado contento.

La que tienen en Universal es más delgadita, y el mango es NEGRO, y no le vi el triforce por ningún lado. :/

Imagen de pitufina
Empezó: 21 Jun 2008

Le he estado dando unas vueltas a lo del 3ds, tengo unas dudas:

- El aparatillo no viene con ningún juego incluido a manera de un bundle ¿verdad?

- ¿Además de lo que trae el paquete de venta, es recomendable comprar algún otra cosa que pueda servir?

Imagen de luisesteban
Empezó: 20 Jun 2008

1. No, no viene con ningún juego retail incluído, pero tiene como "minijuegos" incluidos en el OS, como Face Raiders, y los juegos que vienen con las AR Cards, que lo entretendrán por un buen ratito.

Además, hay dos juegos relacionados con el Mii Plaza (Puzzle Swap, que es un juego de completar rompecabezas) y Find Mii, que es como un mini RPG, pero la cagada con esos dos juegos es que necesita Street Pass para hacerlos (intercambiar datos con otros usuarios de 3DS). Si no tiene Street Pass, pues se pueden jugar esos dos jueguitos gastando moneditas virtuales, que usted gana simplemente caminando con el 3DS en Sleep Mode. 100 pasos = una monedita. Si quiere completar Find Mii y Puzzle Swap, deberá caminar muchísimo. laugh

2. Es recomendable que se compre también algún case protector para la maquinita.

Y también un jueguito, obvio. Zelda Ocarina of Time 3D es la mejor opción, pero si ya lo ha jugado mil veces y está harto, entonces mejor se espera un tiempo más antes de comprar el aparato, o compra juegos descargables de DSi en el eShop (doy fe de que Shantae: Risky's Revenge y Dark Void Zero son una maravilla). Con eso se arregla por mientras llegan los juegos tuanis en lo que queda del año, que para mí son:

- Starfox 64 3D: 9 setiembre - Bit.Trip Saga: 13 setiembre - Cave Story 3D: 8 noviembre - Super Mario 3D Land: noviembre - Mario Kart 7: diciembre

Y se supone que Kid Icarus: Uprising va a salir en noviembre, pero hay buenas posibilidades de que sufra un delay.

Y el 2012 parece que va a tener juegos de sobra. Tiene que, porque el otro año sale el Vita y se va a traer consigo excelente software, así que el 3DS necesita mantenerse competitivo con el precio (yalo) y los juegos (promete).

Imagen de pitufina

Gracias pitu por el dato.

Ahora estaba leyendo que para la conferencia de video juegos en Tokyo, Nintendo va a hacer un anuncio grande el próximo 13 de septiembre.

Es poco probable que sea algo para wii dado que va de salida, no creo que sea la localización de xenoblade, last story & pandora's tower dado que es una actividad de Nintendo Japón.

Tampoco es probable que sea algo para wiiU dado que dijeron que no darían datos hasta el próximo año. Así que solo queda 3DS.

Los rumores mas fuertes apuntan hacia:

1. El descabellado de que lancen una nueva versión de hardware del 3DS con 2 sticks. Dado el reciente corte de precio no se ve muy probable.

2. Los rumores mas fuertes apuntan hacia un juego muy importante, y por supuesto las especulaciones van hacia algún pokemon, fzero, smash brothers, metroid o monster hunter (aunque este es de capcom así que quién sabe). Todos son solo rumores eso sí.

Así que hay que esperar a la fecha y ver que anuncio tiene que hacer, en fin ojala que sea un juego espectacular pensando para las fechas navideñas.

Imagen de luisesteban

Luisesteban, dudo mucho que saquen un nuevo 3DS con 2 sticks. Es absurdo. Ahora, sí veo ligeramente factible que anuncien un 3DS rediseñado, con mejor batería, con mejor ángulo de visión, con el problema de las marcas de la pantalla superior solventado, o mejor d-pad, etc... Ahí es un tal vez.

Pero cambiar el diseño drásticamente de una manera que cambia totalmente la forma de jugar con el aparato, como otro analog nub? Eso alienaría durísimo a todos los early adopters, y echaría por tierra los planes de cientos, si no miles, de developers que ya están haciendo juegos para el 3DS actual. Qué va, si Nintendo hace eso, será suicidio.

PD: Por cierto, ya están disponibles los juegos de NES del Ambassador Program. Nintendo los subió todos ayer, un día antes de lo programado. Para los Embajadores, pueden bajarlo metiéndose al eShop, y luego scrolleando a la izquierda hasta el final hasta encontrar un botón que dice "Settings" o algo así. Ahí se van a "downloads" (o algo así) y les saldrá una listita con los juegos de NES. Denle "redownload" a todos esos juegos y listo.

(Es mucho más fácil de lo que parece, no se abrumen por mis instrucciones). laugh La única cagada es que hay que bajarlos uno por uno, pero no big deal. A mí me tomó como 15 minutos.

Imagen de pitufina

Si lo de un rediseño tan impactante como el de otro botón sería algo descabellado. Lo de la batería pues sí sería algo extraordinario, pero igual iría en detrimento de los primeros compradores.

Lo que parece mas factible es un anuncio sobre software, inclusive en otra nota que estuve leyendo es que si hay una opción muy alta de que haya pronto un anuncio de Capcom de un monster hunter pero que no se sabe si será para 3ds o wiiU. De que sea este el anuncio de Nintendo también se ve dificil, dado que el anuncio debería ser entonces de Nintendo y no Capcom.

En fin será esperar. Claro si llega a haber un cambio en hardware, eso sí pondría a pensar de si comprar el 3ds ya o esperar al anuncio.

Imagen de luisesteban

Mi 3ds decia que yo estaba elegible, pero no estan los juegos Sad. Ya mande correo a Nintendo a ver que.

Imagen de Incubus

Creo que para latino America todavía no Sad

All the world's indeed a stage, And we are merely players, Performers and portrayers Each another's audience, outside the gilded cage

Imagen de Aleherma
Empezó: 27 Ene 2009

Bueno, yo sí tengo los juegos, y estoy en Costa Rica como ustedes. Qué raro.

El perfil de mi 3DS lo puse en "Canadá". Eso porque así puedo comprar juegos en el eShop en "Canadá", porque no me dejaba en USA.

Creo que había un toque especial ahí para hacerlo, pero básicamente creo que era Alberta, Canadá. No sé porqué.

Incubus, pruebe cambiando eso a ver si acaso. Smile

Imagen de pitufina

pitufina escribió:
PD: Por cierto, ya están disponibles los juegos de NES del Ambassador Program. Nintendo los subió todos ayer, un día antes de lo programado. Para los Embajadores, pueden bajarlo metiéndose al eShop, y luego scrolleando a la izquierda hasta el final hasta encontrar un botón que dice "Settings" o algo así. Ahí se van a "downloads" (o algo así) y les saldrá una listita con los juegos de NES. Denle "redownload" a todos esos juegos y listo.
Imagen de pitufina

maes asi ya la verdad, mi hijo ayer bajo varios de los juegos gratis y al rato de bajarlos sin paja le bajaba una lagrima por los ojos, pero desgraciadamente no de felicidad, sino de chicha, por la porqueria de juegos que son, ahi me diran que son clasicos y toda la vara, que en ningun lado se consiguen, pero de que son una basofia, son una basofia, aparte de super mario y un toque metroid casi ninguno le gusto, puta con un gajo de compu y un emulador purete ud juega toda esa vara y toda la enciclopedia de juegos de nintendo, nosotros creiamos que eran como el juego de excite bike que se ponia en 3d y toda la vara, pero no, por ejemplo zelda, es como jugar el juego viejo del nintendo de 8 bits, nada que ver, ahora que ya estan los juegos para bajar y con toda la experiencia que tengo con el 3ds de mi hijo, nintendo se la esta pelando de lo lindo, veo un horizonte bien osbcuro para esta firma. Al final hace un par de semanas le compre un gamecube ha mi hijo, me consegui todos estos juegos: Zelda twiligth princess, zelda wind walker, luiguis mansion, animal crossing, mario kart y starfox adventure, mas un par de juegos de need for speed, todo eso por menos de la mitad de plata que me costo el damn 3ds y todo original, nose uds, pero cuando ud prefiere una consola de mas de 10 años sobre una de las actuales, es porque algo muy malo esta pasando con la consola actual.

Imagen de steller3
Empezó: 14 Nov 2009

Jaja. Cuántos años tiene su hijo? Si es un chiquito de 10 años o así, difícilmente va a poder apreciar juegos de 8 bits. Eso es más un bonus para gente como nosotros, gamers ya viejos, que crecimos con esa vara. Sin el nostalgia factor, un niño acostumbrado a jugar los juegos de hoy día obviamente va a ver esos juegos como una porquería. Hasta Super Mario Bros, por más clásico que sea.

Y mae, cómo va a comparar un Gamecube con un 3DS? El primero ya vivió toda su vida útil, y ya tienen disponible todo el catálogo enorme de juegos que acumuló durante sus 5 años o así de vida.

El 3DS ha tenido una escasez horrible de juegos desde que salió, pero eso ya está a punto de cambiar. Mientras tanto, será de aguantar con el viejo y confiable Cubo. Razz

Para que se hagan una idea: los primeros meses de vida del DS original no fueron mejores que los del 3DS, pero cuando empezaron a llegar los juegos tuanis, ya ahí nadie pudo parar la maquinita. Honestamente espero que pase parecido con el 3DS.

Imagen de pitufina

Esto me respondió Nintendo:

Hello, Thank you for contacting Nintendo. Your Nintendo 3DS system will be added to the Ambassador Program. The Ambassador eligibility list is updated once per week, so please keep checking your Nintendo 3DS eShop for the games. Once the system has been added, you will be able to download 10 NES Virtual Console games at no charge from the Nintendo eShop. To download your games, select "Settings/Other", then select "Your Downloads". The 10 NES Virtual Console games will be shown here. You'll need to scroll down to view them if you have purchased titles on your system before. The option to "Redownload" the games will be there, so that you can download them at no cost. By the end of 2011, Nintendo will also provide you with 10 Game Boy Advance Virtual Console games. I hope you enjoy your games! Sincerely, Nintendo of America Inc.

Imagen de Incubus

justamente, mi hijo tiene 10 años, por ejemplo yo soy un fan de toda la vida con 37 años de ser gamer de esos pero enfermos, pero de esos juegos solo super mario me cuadro, la idea del cubo que le compre es no perder la inversion del 3ds ya que por ejemplo el juego de zelda y ravingn rabbids que le compre se ven muy bien y lo entretuvieron mucho, ya que la idea es alejarlo de mi ps3 puesto que los juegos son bastante mas violentos que los de nintendo. Osea la consola del 3ds es muy buena maquina, pero me pudre que duren tanto con la salida de los juegos buenos, espero que para diciembre ya hayan sacado minimo estos 3 titulos: paper mario, super mario y mario kart. Ahora bien justamente por lo que uds comentaron le veo un futuro muy rudo a nintendo, ya que los consumidores principales de nintendo son niños, no maes como nosotros, que aunque si consumimos sus productos no representamos el grueso de los ingresos de esa compañia.

Imagen de steller3

Steller, 2 de esos títulos que ud menciona van a salir este año. Paper Mario 3DS está para el 2012.

Tal vez no vio mi post anterior al respecto, por lo que me autocito:

pitufina escribió:
- Starfox 64 3D: 9 setiembre - Bit.Trip Saga: 13 setiembre - Cave Story 3D: 8 noviembre - Super Mario 3D Land: noviembre - Mario Kart 7: diciembre

Échele ojo a esos juegos, prometen. Me gustaría agregar Sonic Generations a esa lista, porque también se ve intersante. Sale en noviembre.

Kid Icarus Uprising se suponía que saldría este año, pero yo creo que lo postergarán al 2012. Aparte, el otro año saldrán juegos prometedores como Resident Evil Revelations, Luigi's Mansion 2, Paper Mario 3D, Animal Crossing, Heroes of Ruin, etc. Creo que Nintendo estará bien a largo plazo, ahí hay juegos atractivos tanto para niños como para adultos.

PD: Review de Starfox 64 3D en IGN: 9.0.

http://ds.ign.com/articles/119/1192306p1.html

Sólo 6 días más. Very Happy

Imagen de pitufina

Luisesteban, mae... crap.

Pucha, estuve totalmente equivocado.

Tengo sentimientos encontrados. Por un lado, me alegra que sea cierto, porque esto de no tener 2 nubs desde el principio fue un error de diseño muy claro, y ahora Nintendo parece que va a tratar de arreglarlo. Pero por el otro... espero que esa cosa sea barata, no más de $10 o $15. Y veremos qué pasa con el panorama de juegos ahora que está esta nueva variable.

Si no se ha comprado aún el 3DS, tal vez debería esperarse un poco a la conferencia de NIntendo. Ya esta parte de los rumores resultó ser cierta, así que al rato y también es cierto que Nintendo anunciará un 3DS rediseñado ya con el 2do circle pad incluído.

En fin, esperaré hasta la conferencia a ver cómo planean manejar este asunto antes de emitir veredicto final. Eso sí: el diseño del coso ese está horrendo. laughhttp://kotaku.com/5837814/crazy-rumor-nintendo-3ds-is-actually-getting-a...

Imagen de pitufina

Si de hecho había decido esperar, pero en esa página hay otra noticia fuerte.

MH3(tri)...¿no lo notó? pero ¿qué será la G que sigue?

En caso de que la imagen sea real, pues al menos le pusieron una correa LOL

Pues bueno será esperar pero es una decisión un tanto extraña. ¿Qué nivel de dependencia tengan los juegos de ahora en adelante de esta cosa? ¿qué impacto tendrá en el tiempo de vida de la batería?

Muchas dudas.

Edit: De hecho el nombre del archivo del artículo es: crazy-rumor-nintendo-3ds-is-actually-getting-a-second-analog-slider-add+on-for-new-portable-monster-hunter

Imagen de luisesteban

Ajá, es verdad. Es posible, pues, que este add-on sea de Capcom, no de Nintendo, y que esos maes lo vayan a incluir con el Monster Hunter.

Por ahí leí comentarios que indican que este Monster Hunter es, de hecho, un port del Monster Hunter Tri para Wii.

Con respecto a la batería, quién sabe. A mí personalmente no me parece que la batería del 3DS sea tan mala como la gente dice (hasta el momento no he logrado gastar media batería en una sesión), pero viendo el tamaño de esa cosa, quién sabe, al rato y también es una batería pequeñita. shrug

Y puede que incluso haga el 3DS algo más comodo de sostener, con esas esquinas más redondeadas y el tamañito extra, aunque se vea feo como un culo.

En fin, demasiadas suposiciones. Será de esperar a ver qué nos dicen Nintendo y/o Capcom oficialmente al respecto. En todo caso, esto pueden ser excelentes noticias, o pésimas, dependiendo de cómo lo manejen.

Imagen de pitufina

Leyendo sobre el Monster Hunter este, la G pues sí es parte del nombre, se llama Monster Hunter 3G. Significará (en mi ignorancia) esa 3G algo que ver con telefonía o conectividad adicional al wireless. Solo es un batazo. Dado que lo mas obvio era haberlo llamado 3D o algo así.

Imagen de luisesteban

Pues seguro que mi 3DS esta malo, porque la bateria no dura NADA!, en un par de horas esta en menos de la mitad.

Puede ser porque yo siempre juego con el 3D a full y full audio (otra cosa de las que me quejo, el audio es DEMASIADO bajo).

Monster Hunter es un juegazo... yo de fijo lo compro.

La "G" del título es solo eso... una G. Uno de los primeros títulos de esta serie era Monster Hunter G

Imagen de Incubus

Incubus, no creo que su batería esté mala. Usted juega con el Wireless activado? Si es así, quítelo y me cuenta cómo le fue. Creo que el Wireless acorta bastante la batería.

Y de verdad juega con el 3D a full todo el tiempo? Yo no puedo. En Zelda por ejemplo, lo ajustaba dependiendo de dónde estaba. Full 3D para campo abierto (Hyrule Field) y lugares grandotes, pero por lo general jugaba a 1/4 o 1/2 y era más que bien.

En fin, si quiere jugar una sesión más larga, será de travesear con los settings. Con full 3D, wireless activado, pantalla al máximo brillo y power saving en off, naturalmente no le va a durar nada la batería. Imagino que con todos esos settings le duraría unas 3 horas, más o menos.

Imagen de pitufina

Sobre este add-on estaba pensando que podría tener una relevancia similar a esto:

Todo dependerá de que tal necesario lo hagan los demás juegos o si se convierte en algo meramente opcional.

Edit: Muy buenas señores, una consulta en mi novates respecto a las plataformas portátiles. De hecho estoy seguro que les parecerá muy novata.

Ahora venía hablando con un amigo que tiene un DS (no se cual versión) y por a por b salio el tema de las tarjetas R4, las cuales alguna vez las había escuchado mentar, le pedi me explicará y me conto sobre como le carga por medio de esta tarjeta los roms de NES de SNES de DS, etc...así que la pregunta para estar totalmente seguro ¿en 3ds se puede hacer esto para poder jugar los roms de juegos clásicos o esta bloqueado?

Imagen de luisesteban

La mayoria de tarjetas de respaldos de DS como la r4 aun funcionan en 3DS, o sea si es posible usarlas como emulador de NDS, SNES, NES y GBC para jugar claro esta que con cualquer nueva actulizacion del 3ds se las pueden volar (aunque igual se puede sacar una actualizacion del software de la tarjeta para hacerla compatible nuevamente jeje)

Imagen de JPZS

Parece que fue una buena movida el price drop.

http://www.itp.net/586099-nintendo-3ds-sales-spike-260-post-price-cut

All the world's indeed a stage, And we are merely players, Performers and portrayers Each another's audience, outside the gilded cage

Imagen de Aleherma
Empezó: 27 Ene 2009

En la conferencia del TGS para 3DS salen las siguientes noticias:

Mario Tennis Smashing Onto 3DS http://3ds.nintendolife.com/news/2011/09/mario_tennis_smashing_onto_3ds

Fire Emblem Strategising Its Way to 3DS http://3ds.nintendolife.com/news/2011/09/fire_emblem_strategising_its_wa...

Kid Icarus: Uprising Suffers Worldwide Delay Crying or Very sadhttp://3ds.nintendolife.com/news/2011/09/kid_icarus_uprising_suffers_wor...

The 3DS Will Come in Pink, Too http://3ds.nintendolife.com/news/2011/09/the_3ds_will_come_in_pink_too

More Titles Announced at 3DS Conference http://3ds.nintendolife.com/news/2011/09/more_titles_announced_at_3ds_co... Monster Hunter 4 to Burn Up Your 3DS http://3ds.nintendolife.com/news/2011/09/monster_hunter_4_to_burn_up_you...

Imagen de luisesteban

Ajá, yo dije en la página pasada que Kid Icarus se iba a posponer. Mi apuesta es que Nintendo lo quiere reprogramar para que funcione con el accesorio ese.

En fin, la conferencia de Nintendo de ayer en Japón fue un éxito total. Nuevo Fire Emblem, Mario Tennis, Bravely Default (un nuevo RPG de Square Enix que NO es Final Fantasy), nuevo Dinasty Warriors, un par de juegos ahí todo camotes de los que le encantan a los japoneses (y que jamás en la vida veremos por estos lares), Monster Hunter Tri G, y cerrando con broche de oro con FUCKIN MONSTER HUNTER 4. La fuckin BOMBA.

Con todas estas IP's, el 3DS va a arrasar en Japón.

Ahora hay que ver cómo responde Sony a esto. Ya ahorita en el Tokyo Game Show veremos qué planes tienen para el Vita en Oriente.

Wow.

Edit: ¡Más noticias!

El circle pad add-on costará $20, usará una batería AA:

http://kotaku.com/5839599/nintendos-ugly-3ds-circle-pad-add+on-priced-an...

Más juegos en desarrollo que serán compatibles con el circle pad: Metal Gear Solid 3DS, Resident Evil y Kingdom Hearts:

http://kotaku.com/5839600/you-wont-believe-this-list-of-3ds-games-that-s...

Definitivamente voy a comprarme uno.

Imagen de pitufina

ay mae que monton de juegazos anunciaron ayer. A mi me encanta el de hatsune miku, lastima que es probable que solo salga en japon, igual que Monster Hunter.

Tambien me encanta el musical de Final Fantasy, apenas para recordar viejos tiempos con buenas bandas sonoras.

Cita:
Buenos artistas copian, grandes artistas roban. Picasso

Mi canal de youtube! http://www.youtube.com/criperro

Imagen de criperro
Empezó: 18 Ago 2008

Gente otra consulta medio noob.

Ahora estaba viendo en amazon acomodando lo del 3ds para mandar a traerlo, quiero ver si puedo aprovechar para comprar lo del r4 pero no pude encontrar alguna así como que específica que se viera bien, les agradecería cualquier recomendación de las que consideren ustedes buenas para el 3ds.

Gracias gracias.

Imagen de luisesteban

mae la R4 yo le recomendaria que la compre aqui, y que se la den probada y con garantia. Tome en cuenta que los juegos de 3ds no trabajan con la R4, solo los de dsi, osea si quiere la R4 para un 3ds es solo para usar los juegos de dsi, no los nuevos de 3ds, y tambien no puede actualizar su nintendo 3ds porque le deja de trabajar la R4, como todo hackeo, lo bueno de solo bajar los juegos se pierde con esos otros inconvenientes.

Imagen de steller3

Hola, vengo a contarles que ya tengo mi juego favorito de mi franquicia favorita en mis manos: Star Fox 64 3D.

<3

Es hora de salvar Lylat una vez más (o mejor dicho, muchas veces más). Ahí después les cuento impresiones o tal vez un mini review.

Imagen de pitufina