Login

Imagen de Anónimo

Nintendo 3DS

902 respuestas [Último envío]

Alguien jugando Hyrule Warriors Legends? La verdad lo compre para poder jugar la historia extra de Linkle y los personajes de Wind Waker... y poder usarlos en el juego de WiiU. La verdad es un producto bastante inferior al juego de WiiU, especialmente si no se juega en un New 3DS. Y es un gran fallo no poder sincronizar ambos juegos para no tener q volver a levelear a los personajes, he gastado muchisimas horas en el juego de WiiU leveleando a los casi 20 personajes... y voy a gastar mas ahora q metieron 5 mas... y sin contar con los q vienen como DLC en ambas consolas en el futuro... 

Apenas ayer empece a jugar la nueva historia, veremos como pinta, la llevare en paralelo con la historia normal... q tengo q jugar otra vez (en serio q les costaba poder sincronizar los juegos?... para sacarle replay value con el Adventure Mode es mas q suficiente) 

Imagen de franteno
Empezó: 29 Ago 2008

Yo soy muy fiebre de Hyrule Warriors en WiiiU y estaba algo indeciso si comprar el Legends o no, ya con lo que menciona me convencio... de no laugh

Que pereza pasar por lo mismo otra vez, ni he terminado con los mapas del adventure mode en WiiU... 

JFF
Imagen de JFF
Empezó: 4 Jun 2012