Imagen de Anónimo

Login

Nintendo 3DS

902 respuestas [Último envío]

De hecho la diferencia son como 10 rojos apenas. Impuestos mas atraso no se ven mal negocio.

Imagen de luisesteban
Empezó: 20 Jun 2008

Yo tengo un mario 3d land extra en camino sin dueño por si les interesa.

Cita:
Buenos artistas copian, grandes artistas roban. Picasso

Mi canal de youtube! http://www.youtube.com/criperro

Imagen de criperro
Empezó: 18 Ago 2008

En cuanto mae?

Imagen de Incubus

En lo que me cobren. El juego lo entregaron ayer entonces me imagino que hasta la otra semana lo voy a poder recoger apenas lo tengo le aviso cuanto me costo + los pases de bus para vernos a ver si le parece

Edit:

Ya me llego el juego, lo dejo en 25

Cita:

Imagen de criperro

si ocupan una terjeta para el 3DS, les recomiendo a este vendedor de mercadolibre, yo en la tienda de psn store puedo comprar con mi tarjeta, pero no hubo manera de hacerlo en la de nintendo, el man vende de todas las consolas incluida la de psn store, los precios la verdad son muy parecidos a los del valor real de la tarjeta, asi que es muy buena opcion, lo unico es que hay que depositarle al man a la cuenta que le mandan y es del BCR, como mi cuenta es del BNCR, tuve que ir a un BCR a depositarle, le deposite tipo a medio dia y el man me mando el codigo a mi correo en la noche, suerte, ahi les dejo el link del man en mercadolibre.

http://articulo.mercadolibre.co.cr/MCR-6114067-tarjetas-psn-wii-xbox-liv...

Imagen de steller3
Empezó: 14 Nov 2009

No sias tan ingrato.

(I may be paranoid, but, I am no android)

Imagen de Diego Delfino
Empezó: 23 Ene 2008

No puede ser!!!

Y yo q pense q no iba a comprar nada para navidad... Diego esa foto me enamoro, por algo no me habia comprado un 3DS aun, me lleva el carajo, tiene q ser mio.

Cuando sale?? en amazon aun no lo veo disponible.

Ojala algun compa vaya para USA en los dias en q salga...

Edit: Alguien sabe si los Oracles de GBC estan ya disponibles para comprar en el e-Shop del 3DS??

Imagen de franteno
Empezó: 29 Ago 2008

sorry doble post

Imagen de steller3

El Super Mario 3D Land parece que se vendio bastante bien, como parte de un intercambio anual mi hermano me tenía que dar este, pero el mongolo se quedo "voy a ver si en el viernes negro lo tiran mas barato" y tome...mas bien subio de precio y quedo temporalmente fuera de inventario.

pared

Imagen de luisesteban

luisestaban, yo tengo 2 super mario 3d land. Traje varios cuando salio por unos encargos y 2 personas me quedaron mal. Se lo vendo a 25 rojos. Ya le aparte uno a incubus por si le interesa Smile

Cita:

Imagen de criperro

Pura vida, excelente. Tengalo ahí, ahorita mas tarde le confirmo (porque la compra la tiene que hacer mi hermano)

Imagen de luisesteban

Hola, tengo Super Mario 3d Land y es tan hermoso que espero algún día tener hijos para venderlos y comprar más copias del juego.

Saludos.

98
Imagen de 98
Empezó: 21 Jun 2008

jaja que extremo, pero si se han escuchado cosas muy buenas del juego.

Yo espero pronto recibir mi copia y además el mario kart que lo tengo en pre orden Thumbs Up

Imagen de luisesteban

Criperro, revise su inbox de 89db.

Quien tenga Mario Kart 7 avise para darle Smile

Imagen de Incubus

Incubus yo lo estoy esperando, en cuanto lo tenga ahí lo contacto.

Edit: Ya esta la nueva actualización del firmware, la principal novedad es la opción de grabar video en 3d hasta 10 minutos, la verdad queda bastante cool.

Imagen de luisesteban

Gracias por avisar. Este Mario Kart me está encantando, lo veo como la culminación de features de Mario Kart Wii, con la jugabilidad de Mario Kart DS. Me tiene super contento la verdad, la star cup me tiene de un huevo.

Tambien ya en japón salio el review (Famitsu) de Monster Hunter 3 G y le dieron 10/10/9/9. Yo fijo le llego a ese tambien por si alguien quiere ir de cacería.

EDIT: otro feature que trae este update nuevo es que permite accesar directamente a un juego que este jugando alguien que este en el friend list, por ejemplo yo quiero entrar al room de X que esta jugando Mario Kart, lo puedo hacer desde el menu del DS sin necesidad de meterme al juego y buscarlo. Es un feature que tiene el 360 y el PS3 y me parece formidable que lo pusieran.

Imagen de Incubus

Incubus escribió:
Tambien ya en japón salio el review (Famitsu) de Monster Hunter 3 G y le dieron 10/10/9/9. Yo fijo le llego a ese tambien por si alguien quiere ir de cacería.

Suerte con eso. Monster Hunter 3 G no va a incluir online play, hasta donde tengo entendido. Una decisión absolutamente incomprensible para mí. Sad

Imagen de pitufina

QUE!? Pero si esa es la FUCKIN gracia de Monster Hunter!!!. Eso si que es un fail ENORME! Será esperar el de Vita.

Imagen de Incubus

Hay un tema de DS, pero está un poco enterrado, entonces lo pongo aquí.

Al DS de mi prima, que se lo prestó a mi hermano, le apareció una mancha negra en la pantalla de arriba y aparentemente eso es señal de que la pantalla la está viendo fea.

¿Alguien sabe de algún lugar en el que arreglen o reemplacen pantallas de DS aquí (sin que lo estafen a uno)? ¿O es más barato comprar uno la pantalla y jugársela a puro tutorial en YouTube?

Imagen de Cirdan

A mi ipod le paso eso una vez, con mucha paciencia fuí empujando esa mancha hasta un costado y al final quedó tan distribuida que fue una pequeña línea que prácticamente no se notaba en todo el costado.

Edit: Una cosa interesante, la página de club nintendo también esta recibiendo cambios y se anuncia que las monedas que se dan al registrar un juego se podrán cambiar por algunos juegos descargables.

Cita:
Games to be offered in exchange for coins include Super Mario Kart (which will go for 100 coins), Mario vs. Donkey Kong: Minis March Again (150 coins), 3D Classics: Xevious (100 coins) and Fluidity (150 coins). In other words, register two qualifying Wii games and get a download of Super Mario Kart on the house. Not too shabby.

Imagen de luisesteban

Chicos, en el update del eShop de ayer, Nintendo lanzó su primer juego descargable para el 3DS: Pushmo.

Ya lo compré y he jugado los primeros niveles, y de verdad está fuckin espectacular. Cómprenlo ya. Es una orden.

Review de IGN: 9.5.

http://ds.ign.com/articles/121/1214344p1.html

Nintendo de verdad ha estado partiendo culos en noviembre y diciembre, con Zelda Skyward Sword, Mario 3D Land, Mario Kart 7 y ahora Pushmo. Y todo indica que seguirán con la fiesta en el 2012. Crying or Very sad

Imagen de pitufina

De hecho de ese pushmo hay un código para scanear pero lo tengo en la casa, ahora mas tarde lo público para ver que contenido tendrá.

Edit:

Aquí esta, aclaro que no se qué contenido trae pero es para el pushmo. Ahorita trataré de bajarlo.

Ahhh que alegría, eShop no me acepta la tarjeta Mad

Imagen de luisesteban

Para poder comprar cosas en el eShop, en la configuración del 3DS y la información del eShop, pongan en ambos casos Alberta, Canadá.

Luego, a la hora de pagar, en la información de la tarjeta, tienen que poner algún código postal de Alberta, Canadá. Googléenlo, pongan lo que encuentren, y listo.

Así es como compro yo, con una débito BCR 360º. Cero problemas.

Imagen de pitufina

Bien ya ahora sí, lo tenía en alabama y se me había ido eso. Gracias.

Imagen de luisesteban

ohhh, y esas tarjetas con las que compran son visa, american express o master card? para ver si me acepta la mia que es visa.

Imagen de steller3

La mía es Visa, mae, así que dele.

Igual aunque fuera Mastercard dudo que tendría problemas. De las tres grandes empresas, Nintendo es la más amigable a la hora de pagar, y por pichaceada. Ha sido así desde que lanzaron el Wii hace 5 años.

Imagen de pitufina

steller la mía es visa del popular y anoche con el toque ese que dijeron sobre alberta pues si paso así que cero problema que no vaya mas lejos que mi mongolismo.

Me acaba de llegar el mario kart, ahorita mas tarde lo pruebo.

¿cómo se hace para que nos armemos una liga o algo parecido?

Imagen de luisesteban

Gracias a Criperro ya tengo mi Super Mario 3D Land. Como reconocido hater total de los Mario en 3D debo decir que para mi este si es un juego digno de llamarse Mario 3D. Me encanta, siento que estoy jugando Mario, cero frustrantes las camaras, y la historia al punto de siempre. Vale la pena y medio realmente.

Estoy si es old school Mario con un twist en 3D. Un perro viejo aprendiendo nuevos trucos, además de que me encanta las referencias a los originales (la musica de Mario 3 por ejemplo).

Imagen de Incubus

El pushmo esta bastante vacilón, y la opción de crear pushmo's propios esta bien cool. Hice este

Quedó medio feo, se supone que dice 89db pero el ocho parece peligrosamente un 6, así que hagánse los majes NO dice 69 decibeles.

Edit:

Kid Icarus saldría el 23 de marzo.

Cita:

Nintendo 3DS Software in Early 2012

Nicktoons MLB 3D — March Resident Evil® Revelations — Feb. 7 Circle Pad Pro Accessory — Feb. 7 METAL GEAR SOLID® 3D Snake Eater — Q1 Pro Evolution Soccer 2012 — January TEKKEN 3D Prime Edition — February Tales of the Abyss® — Feb. 14 Kid Icarus: Uprising — March 23 Mario & Sonic at the London 2012 Olympic Games™ — Feb. 14 CRUSH™3D — Q1 NCIS The Video Game (Based on the TV Series) — March 6 Horses 3D — March 6 Funky Barn — Q1 Rayman® Origins — Q1

Imagen de luisesteban

Jeje, nosotros los 3DS owners vamos a tener juego para rato en el 2012. Por ahí ando una lista, después tal vez la postee.

Luis, su Pushmo se ve vacilón, cuando llegue a la choza lo escaneo a ver qué. Pushmo es una legítima obra de arte. En mi opinión, el Tetris de la nueva generación. Nintendo debería haber inicluído Pushmo gratis con todos los 3DS's desde el launch.

Miniupdate: Esta es, aparentemente, la lista de juegos de Game Boy Advance que los Embajadores recibirán en Japón:

- F-Zero Maximum Velocity - Super Mario Advance 3 - The Legend of Zelda: Minish Cap - Fire Emblem: The Sacred Stones - Kirby and the Amazing Mirror - Mario Kart Advance - Mario vs. Donkey Kong - Metroid Fusion - Wario Land 4 - Wario Ware, Inc. Mega Microgame$

Espero que sea cierto, y espero que nosotros en Occidente recibamos también esos juegos. Se ve muy, pero muy superior a lo que nos ofrecieron de juegos de NES.

Imagen de pitufina