Imagen de Anónimo

Login

Grand Theft Auto V

114 respuestas [Último envío]

MAes les dejo más rumores (muy posibles) del juego:

Cita:

Nueva fuga entre las filas de Rockstar Games sobre Grand Theft Auto V, aunque como siempre, hay que cogerlo con pinzas.

Un nuevo hilo sacado de GTAForums, nos filtra nuevos detalles del esperado videojuego de Rockstars, por lo visto hay un beta testers de nombre OpenSurvivor que ha conseguido publicar una gran cantidad de detalles del sandbox y que más tarde fue eliminado por los moderadores.

Esta es la recopilación de todos los datos ofrecidos y que se han conseguido recuperar:

Las cadenas montañosas no se puede traspasar, sin embargo, se puede escalar casi hasta la cima. Los Santos es la única ciudad importante en el juego. Sin embargo, esto no significa que no haya mucho que explorar, Los Santos es un 50% más grande que Liberty City, con un puñado de pequeñas ciudades y pueblos más allá del campo. Uno de las más grandes ciudades se basa en San Bernardino, otro es Tucson, ambos son aproximadamente del tamaño de Alderney. El mundo no va a ser definitivamente para todos los gustos, pero puedes esperar a ver la nieve, desiertos, y mucho más. La ciudad de Los Santos sólo es más grande que GTA IV combinados. Los Santos es la ciudad más grande e importante. A diferencia de San Andreas, los jugadores no se mueven de una ciudad a otra, haciendo misiones estrictas a esa ubicación específica. Se estructurará de tal manera que es diferente a lo que se ha hecho en cualquier juego de Grand Theft Auto anterior. Hay al menos dos ciudades, aparte de Los Santos, que son del tamaño de Alderney, no comparten una frontera con los Santos o entre sí. La mafia italiana no va a hacer una aparición en esta ocasión. Los Santos es el único lugar del mismo tamaño que la III era de San Andreas. Las cadenas montañosas se extienden por encima de la altura máxima de los aviones controlados por el jugador, lo que hace imposible volar por encima de ellos. Los Santos sólo contará con tres aeropuertos (los demás estarán fuera de la ciudad), que junto con el mundo es dos veces más grande que Red Dead Redemption. Ammunation volverá, sin embargo, es inaccesible, el uso de traficantes de armas bajo tierra se utilizará en su lugar. Los campos de tiro también reapareceran, así como los minijuegos que estarán renovados. Cada plano que se muestra en el trailer (con exclusión de los aviones comerciales de pasajeros) es pilotable. No habrá aviones grandes presentes (por ejemplo, AT-400). Aviones de pasajeros NPC pueden volar más alto que el límite vertical de los aviones pilotados por el jugador. Hay cinco condados en el juego, Los Santos es el más grande de todos ellos. En general, Los Santos es 1/3 de todo el mapa y es dos veces el tamaño de RDR, lo que puede ser comparada a Nueva Austin y El Paraíso Nuevo. Volverán los bolos, que también tendrán algunas misiones referente a esto. “Enema” es una etiqueta de ropa del videojuego, como MANGO en la vida real. Habrá cambios climaticos in-game, la historia principal tendrá lugar un año más tarde del actual. Casas de seguridad, no serán personalizables, sin embargo, se pueden personalizar para utilizarlo con diferentes vehículos, helicópteros, barcos y aviones. Las armas serán personalizables. La personalización de coches regresaran. Se puede cambiar la ropa del personaje, pero el aspecto general del personaje no se puede cambiar. Habrá más de tres tiendas de ropa para elegir, sin embargo, no es un componente importante de la historia y por lo tanto, opcional. La capacidad para conducir de un desierto a una zona con fuertes nevadas ahora será posible. La montaña Slippery es uno de los picos más altos del juego. El Monte Chiliad no va a regresar. Una de las armas es un control remoto de camiones en miniatura explosivo llamado “Tour RC”. Habrá campiñas, desiertos y montañas. San Fierro y Las Venturas no van a regresar. La parte norte del mapa está rodeada por la Cordillera de Tetas Grandes (el equivalente de la vida real es el Bosque Nacional Los Padres). Los niños del protagonista estarán presentes en GTAV, sin embargo, no se pueden matar. No se sabe si van a hacer apariciones fuera de las cinemáticas (in-game). El protagonista tiene dos hijos, niño de nombre Daniel y Skyler la chica. Tienen alrededor de 10 años de edad y son muy pequeños para entender la historia criminal del protagonista. El protagonista está divorciado, la mujer tiene la custodia total sobre los hijos. Un logro llamado “Bus del Desierto”. Los paquetes ocultos serán 100 Sasquatches locos que se situarán en torno a San Andreas. Ellos serán reconocibles por su resplandor rojo y arrullo constante. Habrá montañas cubiertas de nieve en el juego. La mayoría de ellos están dentro del Condado de Brigham, que es el segundo condado más grande en comparación con el de Los Santos. La frontera oriental del mapa se encuentra en el desierto de Yuca, que se extiende hasta el infinito. Una única carretera atraviesa, sin embargo, viajar demasiado lejos se traducirá en un mensaje que implica que no hay nada allá afuera. El oeste y sur del mapa es el océano Pacífico. La parte sureste del mapa es la frontera mexicano-estadounidense, sin embargo, es sólo conocido como “La Frontera”. Cruzando la frontera se traducirá en 5 estrellas (Persecución Policial), a menos que el jugador se da la vuelta inmediatamente. Más allá de la frontera es un desierto sin fin. Los perros estarán en el juego, pero solo estarán junto a sus dueños. La historia se centra en los carteles de drogas mexicanos, principalmente entre dos cárteles en guerra, X1 y el Cartel de Cholula y su “ejército”, Los Iluminados. Bandas Afroamericanas volverán como la “Alianza de las Familias” o simplemente “La Alianza”. Su color es Negro y Verde. Sus rivales son la Alianza Mafiosa, que visten de azul. Una tercera más pequeña banda afroamericana es la llamada “The Tracers” que jugarán el papel más importante en la historia. Una mafia Coreana, los Yakuza, y las referencias a la mafia irlandesa estarán presentes, junto con las triadas y la mafia rusa. El nombre de la protagonista es Ray, de 53 años, padre de dos hijos, divorciado, y un ex presidiario de la Libertad al norte del estado. Ray se mudó a Los Santos y una semana después le llegó el divorcio. Debido a sus antecedentes penales, esto le impidió tener la custodia de sus hijos, dando así la custodia total de su ex esposa en su lugar.

fuente: http://ps3p.es/41786/rumor-mas-detalles-de-grand-theft-auto-v/

Imagen de JGuitarGuyESP
Empezó: 4 Nov 2009

Que shit que no vaya a estar San Fierro ni Las Venturas Sad

Pero por lo demas se olle epico con solo pocas cosas Smile

Nadie silba como Silvia silba porque si alguien silba como Silvia silba es porque Silvia Silva le enseñó a silbar

Imagen de meta
Empezó: 26 Jun 2010

cryles escribió:
jimmy escribió:
y PC? :adios:

Fijo si lo sacan para PC... es la consola que nunca muere! happy crying :happycry:

Lo que me tiene pensando, es que RDR no salió para PC... shrug

Offtopic:

Que madre es pensar en comprarse una compu, cuando ya están prediciendo un xbox 720 para navidad del 2012 Thumbs Down

Imagen de El James
Empezó: 12 Ene 2009

Rumores con spoilers mínimos

• Una de las misiones cerca del final incluye una persecución en jet ski por las alcantarillas, que culminará con el salto en un catarata al estilo de ‘El Fugitivo’.
  • Habrá una misión que incluirá a un personaje muy familiar de anteriores ‘GTA’. Hagan sus apuestas.
  • Y Una imagen que supuesta mente salió demostrando un poco del mapa de GTA V

daser escribió:
Maes, ¿vieron qué bien se ve KB7 con las faldas metidas? Se le ve mejor el físico.
Imagen de cryles
Empezó: 20 Mayo 2011

Tendre que ahorra para una buena compu ya que esta ni el IV me corre... con costos SA.

Y como me duele xq este tengo que adquirirlo apenas salga!!! No puedo esperar por un poco de videos de gameplay

Turn off your mind, relax and float down stream...
Imagen de Sun King
Empezó: 10 Abr 2010

Con la foto del supuesto mapa de GTA V... veo que no esta en mi post anterior entonces aquí lo tienen.

Volviendo a los rumores Supuesta mente, ya hay rumores del supuesto personaje del grandioso juego... Todo sucedio a través de Twitter, que asegura que el actor Ned Luke dará vida y sobre todo voz al protagonista de la nueva entrega de Rockstar, Grand Theft Auto V. La compañía, no ha hecho declaraciones a este respecto; las pistas hasta ahora son las siguientes:

• El actor Jimmy Taenaka escribió en su cuenta de Twitter felicitando a Ned Luke "por hacer la voz y actuación del próximo juego de Rockstar, Grand Theft Auto V, ¡bien hecho, Ned!"
  • Rebecca Halls, prima de Luke, escribió en la misma red social:"LOL, acabo de enterarme del tráiler y todo y sólo puedo reír. Raro escuchar la voz de mi primo ahí."
  • El parecido físico entre Ned Luke y el sujeto que aparece mirando la ciudad de Los Santos en el tráiler de GTA V es notable.

Y aceptémoslo.. Los tipos se parecen.

Como se ha dicho, esto es sólo especulación de redes sociales; Rockstar aún no ha confirmado nada, y tomando en cuenta que el estreno de GTA V no parece estar a la vuelta de la esquina, debemos esperar más información a este respecto.

daser escribió:
Maes, ¿vieron qué bien se ve KB7 con las faldas metidas? Se le ve mejor el físico.
Imagen de cryles

Desempolvo el tema para adjuntar las últimas imagenes (screenshots) que han salido del juego:

:shock: 

EDIT: Al parecer son muy grandes y al enviar el post se deformaron pero aquí están todas: http://www.rockstargames.com/V/

Imagen de JGuitarGuyESP

Bump y Update al tema:

Al fin Rockstar sacó nueva información luego de tanto tiempo. Al parecer GTA V saldrá a la venta en la primevera de 2013 para PS3 y Xbox 360, y podrá ser preordenado a partir de éste 5 de noviembre. Aún no hay información sobre la salida de la versión de PC.

Fuente: http://www.rockstargames.com/newswire/article/45951/grand-theft-auto-v-i...

Imagen de JGuitarGuyESP

Ohhh yeah

Sigo aprendiendo que el caos mata - En esas respuestas de medianoche

Imagen de Makio
Empezó: 9 Jul 2012

YES YES YES...mi hermano va a comprar un PS3 y bueno este y GOW Ascension  son los dos grandes del otro año. Eso y un Wii U perfecto el otro año

-Would you please, shut the hell up- Chris Jericho

-Welcome to 89decibeles is Fofo03 and after today everyone here will never ever be the same again-

-He got the whole world in his hands-

Imagen de Y2J Fofo03
Empezó: 23 Feb 2012

JGuitarGuyESP escribió:
Aún no hay información sobre la salida de la versión de PC.

FUUUFUUUFUUU Tengo un mal presentimiento al respecto.

What if everything around you, isn't quite as it seems?
What if all the world you used to know, is an elaborate dream?
And if you look at your reflection, is that all you want to be?

Imagen de Freeman
Empezó: 29 Abr 2010

Sí que fuck que aún no haya información de la versión de pc, esperemos que sí la saquen!. Por lo menos me da tiempito mientras me armo una compu de verdad laugh

Por otro lado:

El lanzamiento del 2do Trailer está previsto para la próxima semana, específicamente para el miércoles 14 de noviembre y podrá ser visto en: http://www.rockstargames.com/V

Fuente: https://www.facebook.com/rockstargames y http://www.rockstargames.com/newswire/article/46031/grand-theft-auto-v-t...

Imagen de JGuitarGuyESP

Alguien quiere GTA V...seran según la portada de Game Informer 3 protagonistas...en lo que falta del día saldra la otra info.

Edit:

The first official details about Grand Theft Auto V have been announced. In the newest digital issue of Game Informer, Rockstar has revealed that the game will have three playable characters -- Michael, Trevor and Franklin. Players will switch between characters “constantly” with a single button press, allowing them to see missions from different perspectives.

Michael is a retired bank robber in his early 40s who is now in the witness protection program, and whose wife has burned through his substantial fortune, causing him to get “back into the game.” His friend Trevor, the second protagonist, is around the same age as Michael and described as a “drugged out psychopath” who's a career criminal and prone to violence. The final character, Franklin, works as a repo man and is younger, in his mid 20s. Franklin is described as "the young and capable one of the bunch." All three come together to perform heists, which are described as “a big theme in the game.” Game Informer's Cover

Players will experience missions as different combinations of the three, and each will have a different skillset. For example, in one heist mission, Michael rappels down the side of a building while Franklin uses a sniper rifle from afar and Trevor flies in a helicopter above. Players can switch back and forth between Michael grabbing a target inside the building or Franklin trying to snipe enemies inside. Once you escape, everyone meets in the helicopter, and the player can choose to fly it as Trevor, snipe other pilots as Franklin or fire a gun from the back of the vehicle as Michael.

Los Santos will be the biggest open world in Rockstar's history, "bigger than Read Dead Redemption, Grand Theft Auto IV and San Andreas combined." Players will also be able to explore underwater areas of the city.

Rockstar has also changed driving mechanics, noting that cars “hold to the ground a bit better” and have “a little more physics on them,” making driving feel more like a racing game. Shooting and melee combat have also been improved, as have pedestrian models (some pedestrians have now been mapped using motion capture for more realistic movement). Rockstar also hasn’t employed any celebrities to provide voices for the game. Heists will be a key element, but players will also experience elements similar to Red Dead Redemption’s dynamic encounters, including stopping to check on broken cars and picking up hitchhikers. Players will also be able to chase and catch muggers or rob cash vans.

Characters can be customized by changing clothes, but height and weight customization isn’t included. The phone will also return for obtaining important info, but now allows players to access the internet, among other things. Some items previously only accessible from the phone in Grand Theft Auto IV will simply be accessible on the map.

Each character will have their own social circle -- Michael has his son (Jimmy), Franklin has a "crazy friend" named Lamar and Trevor has a paranoid conspiracy theorist friend named Ron. Separately from missions, players will be able to switch between characters and see them living their daily lives. You'll be able to switch between characters at any time when you're not in a mission.

Players won't be able to own real-estate, but there will be an economy for players to spend their money. GTA V has non canonical connection to the PS2-era Grand Theft Auto games, so don't expect to encounter C.J. or Tommy. Grand Theft Auto V was originally announced in October 2011, followed by the first trailer in November. The idea of multiple playable characters was actually rumored early on, first suggested the day after the original announcement.

Rockstar will release the second trailer for Grand Theft Auto V on November 14th. For all the details in the trailer, check out our live Rewind Theater of the trailer that day, plus a ton of additional info throughout next week.

Source: Game Informer

Sacado de aquí http://www.ign.com/articles/2012/11/08/grand-theft-auto-v-details-revealed

-Would you please, shut the hell up- Chris Jericho

-Welcome to 89decibeles is Fofo03 and after today everyone here will never ever be the same again-

-He got the whole world in his hands-

Imagen de Y2J Fofo03
Empezó: 23 Feb 2012

*.*

Mas info y screenshots:

http://www.thegtaplace.com/news/27830/game-informers-world-exclusive-gta...

Este va a ser demencial.

Turn off your mind, relax and float down stream...
Imagen de Sun King
Empezó: 10 Abr 2010

Los Santos is bigger than Red Dead Redemption, San Andreas and GTA IV combined

SANABABICH!!! O_O

Imagen de Incubus
Empezó: 20 Jun 2008

Yisus Craist D:

Nadie silba como Silvia silba porque si alguien silba como Silvia silba es porque Silvia Silva le enseñó a silbar

Imagen de meta

¡Es como un San Andreas 2! happy cryingclap

Aunque voy a extrañar un poco a San Fierro y Las Venturas. Eso sí, veo que probablemente van a rescatar la áreas rurales de esas regiones (el monte Chilliad, por ejemplo).

Imagen de Freeman

Aquí otra info bien detallada de la vara. 

http://www.laps3.com/avances/367105-avance_grand_theft_auto_v.html

daser escribió:
Imagen de cryles

Imagen de Sirius
Empezó: 22 Jul 2009

Bueno aquí está el trailer #2:

SPOILER EN BLANCO:

-Al principio ví un poco pobre el renderizado o tal vez fue mi monitor. -Los 3 protagonistas se ven con personalidades bastante diferentes. -La escena del tren recorriendo la ciudad me recordó a San Andreas en el barrio de los Ballas. -El efecto del fuego, explosiones y del agua del río me dejaron WTF, demasiado reales. -Vuelven los aviones y los cazas!!!! -Las carreras de motos se ven geniales y la escena de la avioneta entre la montaña, además del salto en automovil desde el carguero ni que decir. -La inclusión de animales como el Rottweiler lo hacen más completo y real, solo espero que no haya escenas/acciones violentas violentas contra ellos.

En fin un trailer bastante bueno, espero que pronto Rockstar suelte más información y tal vez un gameplay a ver que tal.

Imagen de JGuitarGuyESP

JGuitarGuyESP escribió:
La inclusión de animales como el Rottweiler lo hacen más completo y real, solo espero que no haya escenas/acciones violentas violentas contra ellos.

Me está jodiendo? ROFL

Ya en serio, entonces está bien matar y mutilar personas, pero un perro no? Además, recuerde que en Red Dead Redemption podía matar a todos los animales (mi primera vez en el rancho de la doña al principio del juego, maté al perro de un escopetazo).

Yo más bien me decepcionaría si el juego no nos permite maltratar y matar a los animales, igual que nos lo permite con la gente. Pa todos o patadas. Smile

Imagen de pitufina
Empezó: 21 Jun 2008

Exacto, depende de ud si lo plomea o no, pero fijo que le incorporan esa opcion. El trailer se ve genial, mucho mas descabellado y por consiguiente divertido que el IV, algo asi como un Ballad of gay Tony o San Andreas dopado Very Happy

dialmuva.png

Imagen de donBerna
Empezó: 22 Jun 2008

Muy de acuerdo con Pitufina,

Ademas los maes dicen que el dinero se va a usar de formas distintas y novedosas en contraste a como siempre se ha utilizado y ademas que uno puede adquirir cosas "pero no bienes raices", lo cual me inclina a pensar, tomando en cuenta la gran biodiversidad de Red Dead Redemption, que si en GTAV tengo suficiente dinero me podria comprar hasta un fucking tiburon de mascota. Y si quiero, lo puedo matar luego, porque Rockstar me va a dejar.

Fuera de eso, solo queria unirme al furor de la anticipacion por este juego. No saben si hay algun leak de que podra ser incluido en el preorder aparte del juego?  A ver si me mando valiente.

"It's only blood, little brother. Only blood..."

http://the-velvetroom.blogspot.com

Imagen de Vadik_Gilcok
Empezó: 15 Dic 2008

Próximo GOTY el hype es increible 

TH3_3ND-182.png

Imagen de Molina
Empezó: 25 Jun 2008

pitufina escribió:
JGuitarGuyESP escribió:
La inclusión de animales como el Rottweiler lo hacen más completo y real, solo espero que no haya escenas/acciones violentas violentas contra ellos.

Me está jodiendo? ROFL

Ya en serio, entonces está bien matar y mutilar personas, pero un perro no? Además, recuerde que en Red Dead Redemption podía matar a todos los animales (mi primera vez en el rancho de la doña al principio del juego, maté al perro de un escopetazo).

Yo más bien me decepcionaría si el juego no nos permite maltratar y matar a los animales, igual que nos lo permite con la gente. Pa todos o patadas. :)

Mae no he jugado RDR. Personalmente será porque tuve un rottweiler que me da cosilla jaja, por otro lado tengo cierta posición en que debido a la naturaleza del ser humano es más prescindible éste que otra especie, pero eso ya es otro asunto que no se discute acá.

En cuanto al juego se ve bien bueno, ojalá dure bastantes horas.

Imagen de JGuitarGuyESP

Sobre el renderizado, es mejor que no se ilusionen mucho con los juegos de esta generación de consolas (aunque ojalá la versión de PC se vea tan bien como, o mejor que, Max Payne 3). Estoy muy seguro que esa es la calidad gráfica del juego final.

A mí lo que me sorprende es como han aprovechado algunas empresas el hardware de las consolas actuales. Con sólo ver Crysis 2, Max Payne 3, The Witcher 2, etc.

Imagen de Freeman

Tomando en cuenta que la ciudad es como dijeron (mas grande RDR, GTAIV, etc juntos) la calidad grafica esta impresionante para lo viejas que estan las consolas. Solo espero que no haya muchos problemas. Por ejemplo en Assassins 3 se nota, la gente hace pop-in de la nada y se ve todo extraño.

Imagen de Incubus
Empezó: 20 Jun 2008

yyyyyyyyyy mae... 

Imagen de Sirius
Empezó: 22 Jul 2009

Imagenes nuevas,no las puedo pegar porque estoy desde el telefono upset

Edit: Ahora si,como debe ser

Un submarino? Shocked

Imagen de meta

siento que cuando salga este juego puede perder el brete jaja laugh

Imagen de Kyuuzo
Empezó: 12 Nov 2008