Imagen de Anónimo

Login

Grand Theft Auto V

114 respuestas [Último envío]

Mae tiburones en San Andreas ... Shocked

Increible los graficos esa imagen con los tres principales parece una hp foto con los actores.

Y ni quiero imaginar la vida marina que pueda traer el juego para que incluyan un submarino.

Sigo aprendiendo que el caos mata - En esas respuestas de medianoche

Imagen de Makio
Empezó: 9 Jul 2012

Bueno,habemus fecha de lanzamiento

Larga espera la que se viene upset

Nadie silba como Silvia silba porque si alguien silba como Silvia silba es porque Silvia Silva le enseñó a silbar

Imagen de meta
Empezó: 26 Jun 2010

Estaba viendo que, en Max Payne 3, uno se puede hacer su propia Pandilla, con logo y todo para el multiplayer y todo esto se puede importar en el GTA5 aparentemente.

Imagen de Incubus
Empezó: 20 Jun 2008

Trailer nuevo

Trevor va a ser un despiche LOL

Nadie silba como Silvia silba porque si alguien silba como Silvia silba es porque Silvia Silva le enseñó a silbar

Imagen de meta

[Análisis] Nuevo trailer de GTA V: Michael, Franklin, Trevor...

GTA+V.png

El día ha llegado. Rockstar Games nos deleita con un adelanto de GTA V que reúne las tres historias de sus protagonistas: Michael, Franklin y Trevor. Disparejos y locos como una cabra. Sello de la casa que deja en claro por donde irán los tiros en esta nueva entrega, alejándose de la seriedad y oscuridad de los personajes de GTA IV y apostando por la locura, la violencia y el desenfreno que ha caracterizado la saga desde sus inicios. Algo que queda manifiesto en su nuevo trailer.

Los protagonistas de Grand Thef Auto V

10GRAND-articleLarge.jpg

"Soy rico, soy infeliz. Soy de lo más normal para esta ciudad" - Michael

Michael encabeza el grupo. Un antiguo ladrón de bancos que se retiró tras un acuerdo con el FBI y el programa de protección de testigo, que busca mantener su statuos quo en la ciudad. Adicto al caos, rico e infeliz, Michael lucha por encontrar el equilibrio en su vida, ser un buen padre y vivir el sueño de una vida normal. Algo que ve cada vez más lejos gracias a una esposa que le engaña en su cara, un par de hijos a quienes no entiende, y una acentuada crisis de la mediana edad entre la ilusión de una vida de lujos que se esfuma tan rápido como su dinero y su anhelo incontenible de regresar al juego.

franklin.jpg
"¿Me estás echando la bronca por no ser un buen pandillero?" - Franklin

Si Michael representa la clase alta de Los Santos, Franklin es el reflejo perfecto de la otra cara de la moneda. Un joven estafador, aspirante a pandillero y vendedor de autos en los barrios bajos de la ciudad que busca salir del hoyo y ganarse el respeto de su familia criminal. Novato del grupo que nos recuerda inevitablemente a los Grove Street Families de San Andreas en varias escenas del trailer, -guerras de bandas, música hip hop de fondo, y persecuciones de la policía-, que pone en manifiesto el sueño de Franklin de forrarse en dinero, sin caer en prisión durante el proceso.

Trevor.png
Pasaré y firmaré los contratos, solo ignora los cuerpos - Trevor

En palabras de Dan Houser, productor de GTA V, Trevor es la viva imagen del jugador alocado que destruye cosas simplemente porque quiere. Y vaya que tiene razón. Outsider, ex-militar, psicótico y apasionado de la violencia al azar, Trevor es la antítesis de todos los demás protagonistas del juego. Un antiguo piloto que se dedica al tráfico de drogas y armas en los alrededores de la ciudad, mientras visita a su psiquiatra una vez a la semana, algo que al parecer no esta dando muy buenos resultados.      

Lo que se viene...

Tres protagonistas con historias completamente distintas e intercambiables, un entorno cinco veces superior a Red Dead Redemption para convertir a Los Santos en la ciudad más grande jamás desarrollada por Rockstar, y un regreso al humor negro que ha caracterizado a la saga son los tres elementos de mayor peso que convierten a Grand Theft Auto V en uno de los juegos más esperados del año. ¿Superará las expectativas? Nosotros apostamos fuertemente a su favor. ¿Ustedes que opinan amigos? ¿Cuál es su personaje favorito?

Fuente: The Scumm Bar

Nunca dejes que las circunstancias del momento te impidan hacer con tu vida algo extraordinario. Si con una palabra podemos llevar un mensaje de esperanza y aliento, nuestra vida no habrá sido en vano...

Imagen de pvargas17
Empezó: 4 Abr 2012

¡Hola amigos! Quería compartirles un análisis sobre GTA V, sus personajes, historia, jugabilidad, misiones secundarias y principales, así como el destacado regreso de los Grove Street Families y los Ballas a Los Santos. Espero lo disfruten. ¡Feliz inicio de semana! http://www.89decibeles.com/blogs/pvargas17/An-lisis-Grand-Theft-Auto-V

Nunca dejes que las circunstancias del momento te impidan hacer con tu vida algo extraordinario. Si con una palabra podemos llevar un mensaje de esperanza y aliento, nuestra vida no habrá sido en vano...

Imagen de pvargas17

Habemus Gameplay

Damn...se ve genial

Bueno...no lo inserta...link al video

https://www.facebook.com/photo.php?v=10151775534413086&set=vb.5175254009...

Imagen de meta

Me ganó metaloco!

Pero bueno ahora para YT hay que escoger el código de inserción viejo:

Imagen de JGuitarGuyESP
Empezó: 4 Nov 2009

Algo que no mencione,el switch entre personajes se ve vacilon

Imagen de meta

Seria increible un coop en esta vara.

Honestamente no me cuadra mucho lo de 3 personajes, siento que va a ser un poco ''muy despiche''.

"El antimadridismo es el precio que hay que pagar por tener mas Ligas que nadie en España y mas copas que nadie en Europa" - Santiago Bernabeu

Imagen de CDMAT
Empezó: 14 Jul 2009

No me agrada mucho, los carros se ven medio NFS y tiene cierto aire a max payne. Pero igual le voy a llegar.

Let the world fear us all, it's just mean to an end.

Imagen de Patrick Swayze
Empezó: 16 Ene 2013

Maes,esta vara es mucho con demasiado...voy a ver que banco asalto para comprar este juego LOL

Imagen de meta

And the shit got real ... En la mañana se ha filtrado un archivo de audio que contiene todos los temas musicales y estaciones de Radio.

Los temas confirmados hasta el momento.

Algo que me parecia genial en San Andreas era su banda sonora , por lo que esta noticia me agrada mucho , desde ya buscando temas pues casi no conozco ninguno.

Sigo aprendiendo que el caos mata - En esas respuestas de medianoche

Imagen de Makio
Empezó: 9 Jul 2012

nuevo trailer oficial <iframe width="420" height="315" src="//www.youtube.com/embed/hvoD7ehZPcM" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

X STRAIGHT EDGE X

Imagen de xRommelx
Empezó: 4 Ago 2010

nuevo trailer

X STRAIGHT EDGE X

Imagen de xRommelx

y si no se les ve, aqui esta el link: http://www.youtube.com/watch?v=hvoD7ehZPcM

X STRAIGHT EDGE X

Imagen de xRommelx

yo la verdad me voy a esperar un toque, al rato en el blackfriday fijo tiran promos, que de heho tengo pensado aprovechar para traer el pes14 y nba14 con el gta5, el año pasado dejaron en 25$ cada juego, tons imagino que este año sera igual..

Imagen de dead by metal
Empezó: 30 Oct 2008

Nueve años después. Finalmente hemos regresado. De vuelta en el barrio... #GroveStreet4Life #GTAV

Imagen de pvargas17

Gente, tras más de 30 horas de travesía. Nuestro análisis de la obra cumbre de la presente generación. En los blogs de la casa. Espero lo disfruten. ¡Feliz fin de semana! http://bit.ly/19pyU6V

Imagen de pvargas17

Estoy super hypeado por este juego, pero no me dejare engañar. Todo mundo hablo maravillas de Red Dead Redemption y a mi honestamente me aburrio rajado. Ahi lo tengo el GOTY edition sin terminar y sin el mas minimo intento por seguirlo. Honestamente viajar a caballo me aburrio montones y las montañas y los viajes se me hacian tediosos y aburridos y muertos. Al menos en GTAV hay una ciudad y multiples modos de transporte.

Espero tenerlo pronto para darle la probada que merece.

Imagen de Incubus

Yo soy de los que ha tenido todos los GTA's y nunca ha terminado ninguno. Sin embargo creo que este si lo voy a terminar. Lo de los 3 personajes era segun yo la espinita del juego (antes de probarlo) y despues de haberlo hecho me doy cuenta que da demasiada versatilidad. Tiene un elemento que me parece importante y es que el juego no te deja avanzar mucho con un personaje y dejar a los otros botados, es decir,  uno puede avanzar X con uno, pero eventualmente HAY que ir a hacer misiones con los otros para que salgan misiones nuevas del primero. El juego realmente es enorme, pero no se hace aburrido ya que estan pasando cosas por todo lado, algunas aburridas y estupidas (como manejar una grua para ir a rescatar un carro varado) y otras demasiado tuanis como los offroad races, o volar aviones.

"El antimadridismo es el precio que hay que pagar por tener mas Ligas que nadie en España y mas copas que nadie en Europa" - Santiago Bernabeu

Imagen de CDMAT

Lo de volar aviones y contrabandear varas esta demasiado pichudo!

Death Or Glory!

Mi canal de Youtube con mas 200 videos (si demasiado tiempo libre y que...)

Imagen de Cache
Empezó: 7 Oct 2009

Yo solo lo quiero para dar Free Hugs:

Imagen de Incubus

Lo unico que no me cuadra es que en un avion (creo) no hay forma de defenderse contra los policias! La primera vez que vi un aeropuerto queria jugar de Prison Break entonces hice una matazinga, me fui al aeropuerto y me ''escape'' en avion... como a los 2 minutos el helicoptero ya me habia hecho mierda jaja. No sirven como ruta de escape me parece!

Imagen de CDMAT

A mi lo que me tiene contento es que mejoraron la conduccion del orto que tenia el IV

Trevor está solo LOL

Imagen de meta

¡¡Alerta de posible Spoiler!!

Aún no lo he jugado (no tengo consola) pero me parece bastante vacilón un video que estaba viendo acerca de varios mitos en el juego, muchos o todos mitos que vienen del San Andreas, aunque en el SA eran mods, parece que la gente de Rockstar tomó nota y los programó en el V a modo de Eastern Eggs.

Imagen de JGuitarGuyESP
Empezó: 4 Nov 2009

Entonces que? Ya me hice un crew para 89db (PS3) asi que si quieren unirse, denle por la maigre:

http://socialclub.rockstargames.com/crew/89db_cr

Imagen de Incubus

Con ese lider? Yao Ming

Imagen de meta

Que mas le puede pedir a la vida?

Imagen de Incubus

MUUUUUY pichudo está. Aunque ya me lo pasé, hay demasiadas cosas por hacer, aparte del despiche que puede hacer uno por puro gusto. Mae @Incubus, ¿cual es su PSN ID para agregarlo?

“A mind needs books as a sword needs a whetstone, if it is to keep its edge.”

Imagen de Harris
Empezó: 26 Ago 2013