Imagen de Anónimo

Login

Grand Theft Auto V

114 respuestas [Último envío]

Dannycr es mi PSN ID

Imagen de Incubus
Empezó: 20 Jun 2008

El MP ya esta Live, asi que lleguemosle. Unanse al crew modafocas!:

http://socialclub.rockstargames.com/crew/89db_cr

Cualquier vara mi PSN ID es: Dannycr

Imagen de Incubus

Ahora en la tarde me uno, no soy muy bueno en estos juegos, sera muy necesario tener headset en este juego para el MP?

Mi PSN ID es mbolandiCR

Imagen de Manu

Mae es para chingar, asi que relajado. Es nada mas para hacer las misiones y vacilar. Seria ideal un headset para mejor comunicacion, pero no importa.

En la mañana la vara no servia. Vi el menu de creación de personaje y me parecio la vara mas estupida del universo. O sea, porque en vez de dejarlo a uno hacer el personaje solo, tiene uno que hacer a los abuelos y el resultado de esas combinaciones es uno? Es una estupidez y media y lo peor es que las opciones son LIMITADISIMAS entonces jamas va a quedar uno ni parecido.

Imagen de Incubus

100 cosas que no has hecho en GTA V

Death Or Glory!

Mi canal de Youtube con mas 200 videos (si demasiado tiempo libre y que...)

Imagen de Cache
Empezó: 7 Oct 2009

12,13,14,24,28,30,34,40,41,46,50,55,58,66,71 y 98 si laugh

Nadie silba como Silvia silba porque si alguien silba como Silvia silba es porque Silvia Silva le enseñó a silbar

Imagen de meta
Empezó: 26 Jun 2010

Tengo un par de dias de estarle dando y la cantidad de contenido es abrumador. Ayer tenia planeado avanzar en las misiones pero me quede viendo Fame or shame! jaja. Buenos recuerdos volvieron a mi mientras escuchaba hardcore y escapaba de la poli haciendo el mayor desmadre posible, o bien escuchando dub/roots antes de ir a una batalla de pandillas. Ya estoy unido al crew de aca, aunque aun no le estoy metiendo tiempo al online, la creacion del personaje: bastante rara.

Lo unico que no me gusta es que el boton R2 se maltrata mucho con la manejada especialmente, y creo que no se puede cambiar. Ya gta iv me dejo dos R2 inservibles, y este va por el mismo camino.

dialmuva.png

Imagen de donBerna
Empezó: 22 Jun 2008

Gente alguno de ustedes ha tenido problemas descargando el parche que salió ayer? Es que a mi se me quedó pegado dos veces y tuve que quitar el play a lo vulgar. Y en caso de que no estuvieran al tanto pues ahi lo tienen para que no les pase las mismas.

“A mind needs books as a sword needs a whetstone, if it is to keep its edge.”

Imagen de Harris
Empezó: 26 Ago 2013

Hmm, you he podido bajar los parches sin problemas creo. Ya los servers estan mas normalizados, o al menos eso me parecio hace un par de dias que use el MP. Por el momento voy a seguir el single player para terminarlo y luego le entro fuerte al MP.

Imagen de Incubus

Yo hare lo mismo... Voy a enfocarme en la historia y ya concluida le doy fuerte al Online

"El karma a como viene, se va"

Imagen de Potz
Empezó: 21 Jul 2009

Pese a que aun no estan habilitados los heists en el online y eso...deberiamos de armar algo estos dias Razz

Nadie silba como Silvia silba porque si alguien silba como Silvia silba es porque Silvia Silva le enseñó a silbar

Imagen de meta
Empezó: 26 Jun 2010

Yo le llego

"El karma a como viene, se va"

Imagen de Potz
Empezó: 21 Jul 2009

Yo tambien. 

A mi lo que me putea del online, es que si me meto solo, lo unico que hay es gente de niveles altisimos con fuckin tanques matando a todo mundo. Y si uno les despicha el tanque, luego es uno el que paga porque lo tienen asegurado.

Es una mierda. Lo que si quiero jugar es coop y algunos versus porque los team deathmatch y eso son bien tuanis y despiche.

Imagen de Incubus

El Crew esta de nuevo online por si quieren darle en PS4.

Imagen de Incubus

Toadvía le dan?

jdsolidsnake.png

JD
Imagen de JD

Yo juego si se apuntan. Ya los meti al Crew de 89db. Nada mas me avisan y yo juego

Imagen de Incubus

Yo tambien me uno, tonces ahi avisan. YO vengo super enviciado con los atracos y todo lo ONline. del crew "TICO" agregue a varia gente y hemos sacado muchos atracos jugando en grupo y vacilando por el Mic, ayer hicimos un atraco donde cada uno saco poco mas de un millon Very Happy

Imagen de dAgU

Solo en las noches pueden ustedes?

jdsolidsnake.png

JD
Imagen de JD

Mae mas que todo si. Talvez Lunes en la tarde, que breteo desde la choza y salgo a las 3 pm

Imagen de dAgU

Gente pregunta, muy posiblemente tonta, si hay gente que sigue el juego en PS4, no se puede jugar con alguien que tenga PS3 o eso no afecta ya que el juego es el mismo?, en todas!!!

Imagen de joigcamo69
Empezó: 18 Ago 2011

Ok yo ocupo terminar atracos a ver si gano plata tons si me apunto. Demole el lunes fijo

jdsolidsnake.png

JD
Imagen de JD

Aro JD, ahi le damos, podemos buscar dos mas para eso.

@joigcamo69 mae no, no tiene cross platform.

Imagen de dAgU

Ayer soltaron el update de GTA V. trae un poco de cosas nuevas, pero yo esperaba ver algun golpe nuevo o algo de misiones.  Aunque estan los objetivos diarios-

GTA Online ILL-GOTTEN GAINS Update: Part One Now Available

https://support.rockstargames.com/hc/en-us/articles/205705358-GTAV-Title...

UN link con todo lo nuevo:

http://www.rockstargames.com/newswire/article/52450/gta-online-ill-gotte...

Este juego me tiene envisiado,  upset ahora creo que hasta retrasaria la compra de otros juegos que estaba esperando (ElderScroll y Batman)

Imagen de dAgU

Lamentablemente todavía no he podido ni jugarlo:doh:, todavía estoy reuniendo dinero para comprar la consola primero:(.

Imagen de Ramonson
Empezó: 29 Feb 2016