Imagen de Anónimo

Login

Nintendo Wii U

1633 respuestas [Último envío]

Este es un video interesante

Si no se ve: http://www.youtube.com/watch?v=sk2NyS0UQ8c&feature=youtu.be

Edit:

Arcadia dice: $700 el blanco.

Imagen de luisesteban
Empezó: 20 Jun 2008

Qué dicha, lo traen baratísimo. Nos vemos en la fila. 

(I may be paranoid, but, I am no android)

Imagen de Diego Delfino
Empezó: 23 Ene 2008

Jajajaja

Con esa plata voy a EEUU ida y vuelta me doy un paseo por algunos lados famosos, compro la consola, juegos adicionales y vuelvo.

Lo peor, es que aunque Diego lo dice en joda, siempre existe gente que lo hace. No ese nivel, pero cuando este ahí el primer día, ellos llegarán a la tienda.

Imagen de Moroco Topo
Empezó: 24 Mar 2009

Sin palabras. Eso a mí no me da risa, me dan ganas de llorar.

Sad

Imagen de pitufina
Empezó: 21 Jun 2008

Pitu: pero vaya un toque a EE.UU. y lo trae en día de lanzamiento. ¿No cree que lo amerita? Es lanzamiento de una consola de Nintendo y por primera vez usted es adulto asalariado capaz de invertir un aguinaldazo en esa vuelta. Los precios en CR parecen los del iPhone 5 en Casa Blanca. Rancho

Imagen de Diego Delfino

En el grupo de streetpass un mae mencionaba, que él va a New York a comprarlo (creo que el mae tiene algo relacionado con una tienda), y les dijeron que en la tienda de Nintendo esta establecido que es 1 consola por persona y solo un intento de compra por día....parece como que esta fea la cosa, y que el comprarla día de estreno va a estar como ir en bici a la luna. Mad

Edit:

Mientras tanto en Manhattan

At Least One Person Is Already Waiting In Line For The Wii U

Isaiah-Triforce Johnson, who is actually named Isaiah-Triforce Johnson (I've seen his passport!), has made a name for himself as the first person to buy just about every piece of Nintendo hardware in recent history. He was the first to buy the Wii and the first to buy the 3DS. Now he wants to be first to buy the Wii U.

http://kotaku.com/5953848/at-least-one-person-is-already-waiting-in-line...

Imagen de luisesteban

Jueves Nintendo Direct para America...Parece que un editor de IGN puso el HYPE...NADA MÁS Y NADA MENOS QUE SE ANUNCIARIA UN VENDECONSOLAS.

Los pongo a pensar si es de America...debe ser un estudio americano...Quizas GTA V o....Retro Studios.

-Would you please, shut the hell up- Chris Jericho

-Welcome to 89decibeles is Fofo03 and after today everyone here will never ever be the same again-

-He got the whole world in his hands-

Imagen de Y2J Fofo03
Empezó: 23 Feb 2012

Wii Music U.

laugh

Ya en serio, mejor bajen las expectativas. Yo esperaré al jueves a ver qué dicen, si es un Star Fox o un Metroid de Retro Studios, me regaré en los pantalones. Si no es nada, pues whatever.

Imagen de pitufina

Pitu, ud sabe como son las cosas:

Imagen de luisesteban

Zelda retro y de una vez vendo mi carro para comprarme 6 wiius

98
Imagen de 98

Ubisoft con algun deal exclusivo de Assassins Creed 3 para WiiU? Razz

Imagen de Incubus

Incubus escribió:

Ubisoft con algun deal exclusivo de Assassins Creed 3 para WiiU? Razz

Todo lo exclusivo de assasins se va para PS3

-Welcome to 89decibeles is Fofo03 and after today everyone here will never ever be the same again-

Imagen de Y2J Fofo03

¿Quién me vende un PS3 barato? Perdón, tema equivocado.

Imagen de Diego Delfino

Fofo03 escribió:
Todo lo exclusivo de assasins se va para PS3

Me interesa saber que excusividades va  a tener el PS3 cuando yo veo que tiene las mismas varas que la version de XBOX 360, es mas yo creo que vi por ahi que para el wiiu si tienen planeado sacar algo solo para la consola.

Imagen de Jeff Sánchez

Al parecer la version de Wii U sera igual al resto, en cuanto a contenido, la diferencia podria ser en cuanto texturas y definicion del juego... http://www.3djuegos.com/noticia/128998/0/assassins-creed-iii/exactamente...

Imagen de franteno
Empezó: 29 Ago 2008

Primero no hubo nada importante para Wii U en estas direct (puede que a mediados de noviembre o en diciembre saquen una solo de U, porque esta se centro en 3DS).

Segundo contenidos exclusivos como una mini campaña de Benedict Arnold entre otras cosas son solo de PS3, en el juego Assasins

Imagen de Y2J Fofo03

Best Buy nos quedó mal a Sue y a mí. Nos quedamos sin preorden de Wii U.  :(

Alguien que me regale $1000 para comprar la versión premium acá? Razz

Imagen de pitufina

Mae hay varios rumores....

Arcadia 300

GameOn 270 (si se es miembro del grupo de streetpass) pero ese descuento no parece estar fijo, en todo caso quedaría igual a 300

Yo pienso traerlo con alguien que viaja, pero parece que también estan aprentando a la gente que trae cosas en el avión.

Imagen de luisesteban

Don Corleone....usted y yo podríamos hacer negocios....Very Happy

Imagen de luisesteban

Mae, espero que haya planeado ir a Estados para algo más que comprar un Wii U, porque si no, muy probablemente volverá decepcionado.

Lamento ser una Debbie Downer, pero hay que ser realistas. A mí me parece que esta vara del Wii U va a ser lo mismo que el Wii hace 6 años, y esa consola estuvo totalmente sold out durante casi dos años. No creo que con el Wii U se extienda TANTO, pero sí lo veo casi imposible conseguir uno este año. :/

Aún así, le deseo la fucking mejor de las suertes, ojalá Santa le sonría esta navidad.

Imagen de pitufina

@luisesteban tome su fuckin ficha y haga fila ¬¬

Qué mala nota A.C. con contenido exlusivo para PS3. Sony solo peladas este año.

Imagen de Diego Delfino

No no delfino, yo llegué y no había nadie, así que voy bien.

Smile

Imagen de luisesteban

Es que cuando el dude andaba en USA (miami específicamente) creo que ya había pasado un año y fueron a target y walmart y no habían wiis disponibles, tampoco en amazon.

sue
Imagen de sue
Empezó: 12 Mar 2008

Muchas gracias por la oferta, Don Corleone, pero la rehúso.  :P

Soy débil y ya preordené el Wii U en Universal. Si lo preordena ahí, sale a 322 mil pesos la versión deluxe (negro), si lo compra después de lanzamiento, sale a 339,000. Lo tendrán a la venta el 18 de noviembre.

Lo sé, apesto. Pero quiero esa vara day one. Sad

Imagen de pitufina

Mae pitu, pregunte bien lo de la fecha, yo ayer andaba por ahi y me dijeron que el 18 no...que hay que darles como una semanita para que la mercancia llegue. Me extrana porque al menos con el 3ds xl si lo tuvieron para fecha de lanzamiento, pero bien puede ser que con quien lo hable pues estuviera detras del palo.

Imagen de luisesteban

Ayer pitu hizo que el mae de la Universal nos enseñara el manifiesto para el manejo del wiiU y decía que sólo tenían 50 unidades de la negra y aún menos de la blanca, y al menos el maecillo nos dijo varias veces que el 18. Y le reiteramos este punto.

sue
Imagen de sue

Le hicieron un recibo que tiene que llevar el 18 en la mañana o algo. Me hizo gracia una cosa que nos dijo el mae, como pitu ha comprado mucha crap ahí entonces que cualquier goodie que le den le va a guardar a él.

Le pulseamos descuento pero sólo nos hicieron el normal de pre venta.

sue
Imagen de sue

Estaba leyendo, que en el siguiente Nintendo Direct (aun no hay fecha) se dará una mayor explicación del MiiVerse; esperemos a ver que ofrece y como será en sí el dashboard del wiiU.

Edit:

Es temporada brava de rumores...pero esta vara sería bastante interesante:

Recently, 3D has been a big topic and a big subject in terms of the future of entertainment. With the rise of glasses-less stereoscopic 3D of the Nintendo 3DS and 3D console gaming on the big screen, there is still room for more surprises. What would it be like to see 3D gaming from the Wii U Gamepad? Come find out.

Today, Ubisoft Montreal was holding a huge launch event for the release of their new AAA title, Assassin's Creed III. IMGMR was honored to attend the event and we got some nice information regarding the Wii U version. According to a Product Manager from Ubisoft, the game is playable in 3D with the help of 3D glasses. With a 3D enabled television, the game can be enjoyed in full 3D both on the big screen and the Gamepad screen at the same time.

Although this was not tested first-hand, it would be a great experience to try out. How will this work in terms of experience, we cannot say as of now. It would still be a great feature to try out. The rep also said that they are looking into ways of using the sensor bar on the Wii U Gamepad for future projects. How will games use this feature? Will it be so easy to use? How will 3D look like on the Gamepad? Predictions and speculations are ever so fun.

Imagen de luisesteban

Por lo que menciona arriba Corleone, y por otras cosas que estabamos conversando, voy a ver si mejor voy a la universal a pre ordenar (me imagino que aun quedaran algunas).

El precio no es tan rajado, alto, pero la diferencia con impuestos y toda la carajada tampoco es tan sanguinaria. En fin, la cosa es: sue y pitu, entonces la gente ¿si les aseguro que para el 18 pueden entregar?

Imagen de luisesteban

El mae de la Universal de multi del este nos repitió que sí varias veces. Cuando preordenamos solamente 6 personas lo había hecho (la negra)

sue
Imagen de sue