Imagen de Anónimo

Login

Nintendo Wii U

1633 respuestas [Último envío]

Yo espero que el PS4 lo unico que tenga es la actualizacion para 4K y pare de contar.

In your mind, you can fly.

Imagen de Fantomas
Empezó: 12 Mar 2010

So, ¿qué les pareció el Zelda U?

A mi me duele el año y medio de espera que bien puede esperar...

Imagen de luisesteban
Empezó: 20 Jun 2008

"Espera que bien puede esperar" laugh

Di no, lo que se esperaba, se ve un juego muy completo, se ve muy grande, mucha exploracion, esteticamente se ve hermoso.

Lo voy a disfrutar mucho en mi NX laugh

JFF
Imagen de JFF
Empezó: 4 Jun 2012

Cosas dignas de mencionar de lo presentado por Nintendo:

Zelda BoW: Me impresiono mucho, lo q pude ver en videos no es de un Zelda usual exactamente, pero no es malo (algo similar senti con God of War en la conferencia de Sony)... ya esta preordenado. Lastima q no hay collectors, aunq podria venir alguno con los 3 amiibo. Y hablando de amiibo me gustaron bastante tambien e iran para la coleccion.

El juego segun dicen sera igual en NX, lo q me refuerza la idea de comprarlo para WiiU y valorar si vale la pena comprar un NX por ahi de 2018

Y bueno eso fue todo en cuanto a WiiU del E3... pero aprovecho para hablar de otras consolas tambien... 3DS, no queria comprarme mas juegos de Pokemon pero creo q le dare chance a Sun & Moon y el Dragon Quest se ve muy bien, pero no es mi tipo de juego exactamente

Pokemon Go, aun no se si valdra la pena... pero ahi lo ire viendo

Y finalmente la conclusion q saque de este E3 es q debo comprarme un PS4 para finales de año... el Neo no creo q salga pronto, asi q parece ser un buen momento, mas con todos los juegos q hay y vienen... 

Imagen de franteno
Empezó: 29 Ago 2008

Estaba viendo que es tan open world, a tal grado que si usted quiere lo primero que puede hacer es ir por el jefe final a echarselo...entre querer y poder eso sí, puede que haya una buena diferencia. El costo de esto sería no desarrollar la historia y no saber por qué Link despierta allí y cuando.

Estaba leyendo que cerca de 100 personeros de Monolith Soft han estado trabajando en Breath of the wild.

Imagen de luisesteban

El juego va a ser masivo, Nintendo debe lavarse la cara y recordarle al mundo que todavia son relevantes, creo que este Zelda es una respuesta a la gente que los da por muertos y asegurarles que pueden crear un juego completamente increible.

Sacando un poco el fanboy creo que Zelda solito se puede equiparar a 2 o 3juegos de Xbox o PS4 en hype y talvezhasta en calidad. Hasta IGN que es algo hater con Nintendo lo declaro el mejor juego del E3, por encima de God of War, Residen Evil 7, Dishonored 2, Gear of War, Titan Fall 2, Watchdogs 2 laugh entre otros juegos AAA.

Estoy debatiendo si comprar el NX de una, normalmente la primera ola de una consola nueva tiene sus fallas y cosillas ahi, generalmente espero un par de meses, asi que este Zelda no se mandarme de una en WiiU o esperar a comprar el NX.

Vamo'a mirar 

JFF
Imagen de JFF
Empezó: 4 Jun 2012

Si, el comprar un consola dia uno no es lo mio... y este juego se ve tan bueno q no podria no tenerlo cuando salga... asi q lo comprare en WiiU primero... Aparte aun creo q el NX no estara en marzo (y tengo la fe de q el juego de WiiU salga igual en esa fecha). He visto bastantes videos pero no es lo mismo a jugarlo o verlo en vivo, aun en videos HD.

He oido q el juego apenas corre en WiiU, q ciertas cosas no se ven bien como texturas y renders a la distancia, Incubus q estuvo por alla y lo jugo, tambien lo comento... supongo esto sera corregido y se vera mucho mejor en NX. Igualmente no es algo q demerite la experiencia de juego.

Otra cosa q he oido es q este juego al q mas se parece es al primer Zelda de NES, por la libertad q se tiene y por la intencion de retornar a ciertos puntos basicos de un Zelda (?). Y bueno las teorias ya empiezan y ubican este juego en el timeline despues de Spirit Tracks, poniendo el gran cataclismo q ocurrio en Hyrule segun BotW como la inundacion de Wind Waker, creo.

Imagen de franteno

DP...

Aprovecho para poner unas imagenes del juego jeje

Imagen de franteno

Yo no creo que vaya por la línea de Wind Waker, hay varios datos:

• Aonuma dice que Link lleva en ese templo dormido por 100 años.
  • Hyrule está en ruinas.
  • La aparición de la Mascara de Majora en ALBW, habla de que un personaje puede aparecer en multiples líneas. Eso llevaría al viejo que se vió en BotW, que hace tanta referencia al rey de Hyrule parecido al de WW y ST.

Si estuviera en la línea de WW y ST, este juego debería estar en la era sin heroe, justo antes de WW. Al rato este Zelda termine con la inundación; o bien podría ser parte de la era del declibe, que esta después de ALBW del lado de A Link to the Past.

Imagen de luisesteban

Seran ciertos estos rumores?

http://www.hobbyconsolas.com/opinion/nintendo-nx-es-consola-generacion-q...

De tener algo de razón, creo que lo único que los podría salvar, es que el precio sea tan bajo que el nivel de ventas compense, si no, por pichuda que sea, en occidente dificilmente venda bien y no creo que los 3rd parties una vez mas apoyen el concepto.

Lo único positivo si se da eso, es que puede que en pocos años veamos Zeldas, Marios y demás en consolas de la competencia, y así no hay que tener PS(ponga el numero que quiera) + consola de Nintendo, para disfrutar lo mejor de ambos mundos. 

COSTARRICAN_TONY.png

Imagen de Onio
Empezó: 5 Ago 2008

Mae sí andan un poquito perdidos en ese artículo e interpretaron pobremente el leak de Eurogamer, ignoraron el factor del GPU (Nvidia Tegra X1), que sí es viejo, tiene como 2 años que obviamente en asuntos de consolas ya es tecnología muy pasada, pero en el mismo leak e inclusive lo menciona Digital Foundry, los devkits con el X1 se mencionan ser enfriados con ventiladores, lo cual no es común y que esto podría dar a pie de que vayan a usar en la versión final una versión más actualizada como el X2 o algún hecho en forma personalizada.

Esto generaría que la consola tuviera un poder muy similar a los X1 y PS4 actuales, quedando sí por detrás de Scorpio y Neo, pero ojo, en una consola portátil. Eso da a pensar que ¿para qué tanto poder para una pantalla pequeña? Me generan dudas de si el dock para el televisor brindará funcionalidades adicionales, cómo se enlazarán otros controles al momento de estar en el televisor o si varios NX podrán generar partidas al vuelo en donde estuviera cerca del tele o lejos; además el leak solo habla del GPU, no se sabe nada del CPU y qué le daría este a la máquina.

Igual este artículo menciona lo del sistema operativo de android, lo cual el rumor desmiente.

Yo escribí un pequeño analisis sobre el rumor de euro gamer, por si lo quieren leer está aquí.

Imagen de luisesteban

Nintendo Switch????

Imagen de Eleienek

gente

Ocupo asesoria.  Quiero una consola de video juegos que tenga juegos  yo los defino movilles donde uno tiene que brincar, saltar en resumidas cuentas moverse.

La idea es que toda la familia ( ninos de 8 anos y adultos) podamos pasar un buen rato y a la vez sudar un poco.

Hace tiempo me desconcte de los videojuegos y estoy totalmente perdido, no se de las 3 Wii, Xbox o PS$ me ofrece eso que necesito.

Si alguno me pudiera asistir se lo agradecira mucho.

When you cross the finish line it will change your life forever

Imagen de Chimpa
Empezó: 17 Oct 2008