Login

Imagen de Anónimo

PlayStation 4.

554 respuestas [Último envío]

Bueno, hay oferta en la PS Store, fin de mis dilemas, compre Metal Gear y The Witcher, ambos en $55 thumbs up

JFF
Imagen de JFF
Empezó: 4 Jun 2012

Llevo como 6 meses de no meterme al foro.  laugh

Y no sé por qué no había posteado nada en este tema. Apenas me compré el PS4 en diciembre. Siento que sí le he sacado el jugo, pero igual siempre tuve esa sensación de no poder dedicarle tanto tiempo como hubiera querido. Ah, la adultez.

Sí pasé Shadow of Mordor (me falta una expansión) y Last of Us (quiero pasarlo en Survivor antes de mandarme con Grounded). Y recientemente empecé Fallout 4 y voy a medio camino. Pero lo dejé botado por ahora porque estoy completamente obsesionado con The Witcher. Jueputa juego más bueno. Las actuaciones, los diálogos, las historias, los contratos, las misiones secundarias. Todo me ha parecido interesante y demasiado inmersivo.

Ahorita estoy pasando la primera expansión y terminando de completar trofeos y así. Aunque no voy a poder completar el deck de Gwent porque ya no puedo conseguir la carta de Dandelion. Facepalm Pero lo tengo que pasar en Death March todavía, entonces espero completarlo cuando lo haga.

Hay demasiado que hacer y nunca lo sentí repetitivo. Tiene demasiada variedad. En fin, no me canso de recomendar el juego. 10/10. bow

Do you realize that everyone you know some day will die?

Calvoro.png

Imagen de Ogirdor
Empezó: 31 Oct 2010

Muchachones a ver si me pueden ayudar, me paso lo del Blue Light of Death no se si fue por la rayeria del martes o que, pero murio, tengo audio ( a travez del headset ) pero no imagen

Trate lo del hard reset y nada, jalo el miercoles a Estados, sera que eso lo reparan aqui o se le puede hacer algo o meto el doloroso tarjetazo y me compro otro

Gracias por la ayuda

Imagen de ElChoss
Empezó: 21 Jun 2008

Contacte al mae de este tema http://videojuegos.cr/foro/topic/44886-recuerdan-a-canquito07-el-guru-de... ... hay muy buenos comentarios del mae.

Imagen de kai hansen
Empezó: 28 Abr 2010

Muchisimas gracias por la recomendacion, ya se lo lleve a Canquito, el mae super buena nota, ojala tenga reparacion

Imagen de ElChoss
Empezó: 21 Jun 2008

tuanis, ojalá que se lo pueda arreglar

Imagen de kai hansen

¿Vieron la conferencia de E3 de Sony?

Me llama mucho la atención el juego de Spiderman, ojalá esté a la altura. Days Gone se ve muy interesante también. 

¿Cómo ven el precio de $400 del PS VR? Si me lo compro sería después de esperar a ver qué críticas recibe. Algunos juegos se ven bastante bien. 

Calvoro.png

Imagen de Ogirdor

A mi Days Gone me gustó mucho, sobretodo el Gameplay, pero la historia no sé, me parece muy quemada.

El VR increíble, necesitaban de una franquicia grande para levantar, pero no sé, no me llama la atención, no me veo comprandolo al menos que haya algun juego estrictamente necesario de jugar. Mientras no.

Me gustó Spidey, increíble ver a GoW de nuevo, compra fijisima.

Detroit Become Human fue de lo que más me movió, me encantó.

Punto increíble:

Kojima... Death Stranding es compra de edición coleccionista. Sin duda el punto más alto.

En otros temas, FIFA 17 se ve muy bien con ese modo historia. También leí que viene con nuevo motor, nuevos gráficos... Desde Fifa 13 creo que no había un refrescamiento tan significativo.

También me gustó ver TWD Season 3.

Por último, verdad que no se ha mencionado nada de Tomb Raider 2? Después del 1, esta es otra compra fija.

"El karma a como viene, se va"

Imagen de Potz
Empezó: 21 Jul 2009

Ahora que menciona FIFA, deberíamos revivir el tema para hacer un torneo forístico. 

Hablando de la conferencia de Bethesda. Aunque no he jugado Dishonored 1, el 2 se ve bastante bien. Y me encanta la idea de Skyrim en consola con mods. Mucha gente está decepcionada porque no anunciaron TES 6, y que están remasterizando un juego tan nuevo, pero a mí siempre me quedó la espinita de que no jugué Skyrim tanto como hubiera querido antes de pasar a PS4. 

Calvoro.png

Imagen de Ogirdor

Eso del torneo de Fifa promete.

Imagen de kai hansen

Yo no compre el 16 porque era la misma vara, este ya me antojo y creo que voy compra fija. 

En definitivo Sony hizo lo que quizo en este E3, muchos juegos prometedores, y el Sale de E3 del psn store esta demasiado bueno yo ya compre como 5 juegos, ver juegos como Shadow of mordor version full en 9.99 de verdad son gangas. 

*-*

Imagen de Sr.Salmon
Empezó: 4 Nov 2008

Qué nivel Shadow of Mordor con el DLC en $10. Regalazo.

Acabo de comprar Tomb Raider que está en $4.49. Es una estupidez. Sorpresa

Calvoro.png

Imagen de Ogirdor

No se si ha alguno le h pasado y me puede aconsejar: el dual shock me deja de responder despues de como 10 minutos, el bluetooth sigue conectado pero en el juego el control no hace nada.

Lo he reseteado, hice la vara de opcion 5 en safe mode, borre todos los controles y los pegue por USB pero ese bicho sigue fallando asi.

Imagen de michelito
Empezó: 1 Ene 2009

buenas gente, sé que no tiene que ver mucho con el tema pero ahí los invito a visitar mi canal de YT, en la firma pueden encontrar el link, estoy subiendo alunos walkthrough que soporta mi compu.

Imagen de JGuitarGuyESP
Empezó: 4 Nov 2009