Imagen de Anónimo

Login

PlayStation 4.

554 respuestas [Último envío]

HOLIDAY 2013 PS4

Me huele a que una empresa japonesa va a tener que sacar su arsenal por esa fecha y eso es el empujón que necesitaban.

Señores la competencia inicio y PS4 es un contendiente SERIO. En lo que respecta a juegos podemos confirmar que Watch Dogs saldra en todas las consolas (incluida el U y la nueva XBOX) y que va a tener una buena cantidad y calidad de juegos PS4.

-Would you please, shut the hell up- Chris Jericho

-Welcome to 89decibeles is Fofo03 and after today everyone here will never ever be the same again-

-He got the whole world in his hands-

Imagen de Y2J Fofo03
Empezó: 23 Feb 2012

Bueno, quedo lo que mas deseabamos para la E3. 

Watch Dogs, Destiny y Diablo III (con solo esto)... uuufff, demasiado bien viene este PS4.

Imagen de Sirius
Empezó: 22 Jul 2009

Di, practicamente el anuncio nada mas, no dijeron nada. No se sabe ni como putas es, cero precios, cero fechas, cero demos, cero imagenes.

Lo rescatable: KZ4, Watch Dogs y FUCKING InFamous!!!!!!!!!!!

In your mind, you can fly.

Imagen de Fantomas
Empezó: 12 Mar 2010

bueno square prometió un final fantasy pronto, ya con eso estoy interezado Razz

LOL con los maes todos emosionados con los moves y los muñecos, yo no pude mas que reirme

LOL

Imagen de JPZS
Empezó: 20 Jun 2008

Que Sony mas cocktease.

Ojala que Microsoft no haga eso.

Imagen de Obrero y Parasito
Empezó: 11 Feb 2010

HOLIDAY 2013 eso es algo, noviembre-diciembre. Como dije ya tenemos octava generación y creo que muchos van a usar una combinacion que beneficia a Nintendo. Wii U (por exclusivas y quizas alguna mejora e gameplay) y PS4 (potencia y juegos).

Lo bueno de PS4 el online esta muy bueno, esa "red social" es como Miiverse x 3.

Ya dos consolas sacaron sus armas (Nintendo evolución en el gameplay de forma innovadora, Sony potencia a favor de crear o mejorar juegos con un sistema online poderoso...contemos que es reproductor blu ray y creo que 3D osea sistema completo de audio y video).

Edit: Recordando un poco, esto parecio la presentación de Nintendo Wii U del E3 pasado xD

-Welcome to 89decibeles is Fofo03 and after today everyone here will never ever be the same again-

Imagen de Y2J Fofo03

Lo de Diablo pues nneee. El juego lleva tiempo afuera, es malo hasta decir basta. Lo que no se sabe obviamente es que mejoras le hagan, y que diferencia en las fechas de lanzamiento hayan entre las versiones de las dos consolas.

Me queda la duda de si dieron specs o eso también quedó en el aire.

Lo mostrado gráficamente se muy detallo obviamente, pero no lo veo diferente a lo que ya hace ps3; pero para hacer justicia a ello, si se ha hablado que al principio los gráficos de ps3 parecían de ps2 y que obvio luego mejoraron, que los gráficos de WiiU al final cuando se depure el desarrollo serán mejores, pues lo mismo sucedería con ps4....cuando la consola lleve unos 5 años caminando y el desarrollo este optimizado, pues teóricamente se deberían ver cosas muy salvajes en lo gráfico.

Hay que ver que suceda con el precio.

Imagen de luisesteban

Mae, vea de nuevo el video de Killzone y digame si no ve diferencia en las sombras y las explosiones con lo que se ve en PS3...

Para mi fue increible. Yo ya estoy pensando en empezar a ahorrar para comprarlo en el release window

... from now on, call me Big Boss!!!

Imagen de paulbm_2kx

Apuesto 400 dolares minimo pero no más de 500, nadie quiere un PS3 CASE. Sony aprendio.

Imagen de Y2J Fofo03

paulbm_2kx escribió:

Mae, vea de nuevo el video de Killzone y digame si no ve diferencia en las sombras y las explosiones con lo que se ve en PS3...

Para mi fue increible. Yo ya estoy pensando en empezar a ahorrar para comprarlo en el release window

Obviamente los gráficos son superiores, pero a este punto no como se esperaría, no es la diferencia entre ps2 y ps3. Pero también, definitivamente a futuro la consola mostrará cosas aun mejores cuando el desarrollo se depure, siempre pasa en todas las consolas.

No estoy criticando.

Imagen de luisesteban

Obrero y Parasito escribió:

Que bueno se ve ese watch dogs. 

Ya algun site tiro fotos de la consola o hasta el final la presentan?

Eso se queda para el E3 mae.

Mae, luisesteban, las diferencias son ABISMALES en lo que se refiere a efectos, particulas, animaciones, lighting, etc, etc, etc.Inclusive los CG animations se ve substancialmente superiores. Watch Dogs es el mejor ejemplo. Esa vara no lo corre ninguna consola ahorita y los ports de PS3, 360 y WiiU fijo van a ser inferiores a los de PS4, Xbox720 y PC.

Ahora, PS4 llego a lo que las PC's ofrecen ahorita. Las PC's lo van a sobrepasar pronto. Sin embargo, hay que ver que haran con los teles 2K que van a sacar Ultra HD.

Estoy muy satisfecho con lo que mostraron. Muy buenos features sociales y estoy feliz que hay muchos juegos de Aventura y pocos shooters mostrados. El deal de Blizzard con Diablo 3 es algo muy grande e importante. Veremos si es solo con Sony o si en el E3, Microsoft lo tendra.

Imagen de Incubus

De que hablan, si los specs los dieron arrancando...

Let the world fear us all, it's just mean to an end.

Imagen de Patrick Swayze
Empezó: 16 Ene 2013

Se habia dicho que el salto de esta generación no sería tan grande como pudo ser de PS1 a PS2 o para ponerlo más reciente de Wii a WiiU, por eso los graficos mejoran y se sabe por rumores que las tres correran Unreal Engine 4 (WiiU con menos calidad pero dicen que lo corre).

Estos juegos son apenas la primera oleada, ya WiiU va para la segunda. Se sabe que el potencial de una consola se ve casí al final de su vida (ejemplo 2005 Ninja Gaiden Black en XBOX, Watch Dogs de 360 y PS3). Es un avance y es nada más de esperar que nos deparara el futuro de las consolas.

Imagen de Y2J Fofo03

Increíble todo lo que puede hacer ese PS4 y eso que siento que no lo mostraron todo para guardarse cositas para el E3. Killzone 4, Infamous Second Son, Watch fucking Dogs, ver a Blizzard en una conferencia presentando Diablo III y a Bungie presentado Destiny fueron cosas que no me esperaba. El jugar un juego mientras se baja, o que otra persona esté viendo literalmente lo que uno está jugando como si estuviera en la misma sala de la casa es algo impresionante y que demuestra que tan largo ha llegado la tecnología, compartir en redes sociales lo que uno acaba de jugar en video, un control que por dicha no cambiaron mucho son cositas que valoro bastante. Y según yo iba a hacerle números a un WiiU jajajaja pfff! y eso que falta el 720. A ahorrar desde ahora, para diciembre.

Espero que en el E3 presenten consola, precio, servicios online, que pasará con el PSN, se cobrará, se mejorará ? y todo lo demás.

Sobre el cambio gráfico, es obvio que no es tan impresionante como cuando se pasó del SNES al PSOne y N64 o a esta generación en HD pero la fluidez si cambió drásticamente para bien, sombras etc.

. Igual son juegos de primer generación, se acuerdan de Resistance 1? jejeje y vean ahora Uncharted 2 o Killzone en el apartado gráfico.

We are one! NEMESIS! PSN Gamercards

Imagen de Nightwish

especificaciones solo dijeron que era 8gb de ram, 8 nucleos, tiene disco duro, gpu con gddr5 y cpu con arquitectura x86, ademas un chip independiente para manejo de aplicaciones en segundo plano (que geek suena todo esto por dios)

Imagen de JPZS

Incubus escribió:
Mae, luisesteban, las diferencias son ABISMALES en lo que se refiere a efectos, particulas, animaciones, lighting, etc, etc, etc.

Mae ya les dije que no lo estoy criticando, los gráficos si son fucking buenísimos (espero que esa frase si les guste), pero la diferencia no es la tal como entre las anteriores generaciones.

El saltó de ps2 a ps3 es como en garrocha rompen el record olimpíco metiendole 10cm.....mientras que en este caso al record fue superado por unos 4cm. Por supuesto, esto basado SOLAMENTE en lo apreciado hoy.

La máquina es poderosa, eso es claro.

Imagen de luisesteban

De hecho eso me hace preocuparme del manejo de calor de la consola. O sea, tiene CPU, GPU y otro CPU se que encarga de los tasks cuando la consola esta apagada (dejarlo a uno en el mismo punto, descargas en el background, etc). Espero realmente que el manejo de calor sea aun mas que apropiado.

luisesteban, pero eso ya se sabia. Se sabia que el salto no iba a ser asi. Ahorita es como un high end PC e igual, las diferencias entre consolas y un High end PC son bastantes para considerarlas un buen salto. No es algo tan notorio como PS2 vs PS3 talvez porque aun no existe tecnologia que haga algo distinto o inclusive tecnicas de animacion. Eso vendra luego.

Imagen de Incubus

Me imagino que sony tiene que haber aprendido algo de su pasado, me imagino que seguirá con el esquema de fat, slim, super slim mientras que depura el asunto del calor. Si no es que la tecnología actual ya permite mejorar esos aspectos.

Imagen de luisesteban

Me voy a contradecir, SI la voy a comprar en day 1.

Let the world fear us all, it's just mean to an end.

Imagen de Patrick Swayze
Empezó: 16 Ene 2013

http://kotaku.com/5985824   Aca está la razón... "we wanted to save something new for later..." aka = E3, PAX o incluso el Tokyo Game Show

Death does not wait, don't be scared... BE TERRIFIED! -

Imagen de Usiel
Empezó: 11 Mayo 2010

Yo creo que no era necesario que Kotaku lo dijera. A mi me parece obvio y me parece ridiculo que haya gente molesta porque no mostraron la consola. Me vale si la consola es horrible (como el PS3 Ultra Slim) mientras pueda jugar lo que mostraron.

Es mas, ni siquiera dijeron que se iba a anunciar el PS4. Todo fueron espectativas y rumores de los medios y la gente lo desproporciono y ahora los mismos medios son los que estan fomentando. Para mi mejor que se enfocaran en presentar lo que presentaron y que no perdieran el tiempo. Ahora tengo espectativas para el E3 de ver que mas habra y si cambiaran el formato del PSN para bien o para mal. Eso si, si me salen con que van a adoptar el model de Xbox Live, lamentablemente me bajo de ese bus ahi mismo. Yo NO voy a pagar por jugar online.

Imagen de Incubus

Esa vara de "social" y "simple" me tiene ahuevado. Los videojuegos solían más bien ser un escape de todo eso, solo espero que no sea necesario conectarse con facebook y que le salga el nombre de uno y todo en el gametag.

En realidad los juegos casi no me llamaron la atención, pero me interesa mucho esa vara de poder descargar las varas desde launch date. Ya no más pagarle impuestos exagerados al ministerio de hacienda para traer un juego por amazon. Aunque para eso me gustaría ver que sucederá con el Piston/Steambox de valve.

Se me hace que en esta generación la guerra se llevará a cabo por medio de material exclusivo, y como a todas las compañías se les está acabado la reutilización de Halo, Killzone, Mario etc... es posible que lleguen a salir nuevas sagas y franquicias más tuanis. Sin contar que ahora se le dará más pelota a los estudios indie.

Imagen de Soy Crema
Empezó: 3 Mar 2009

Soy Crema escribió:

Esa vara de "social" y "simple" me tiene ahuevado. Los videojuegos solían más bien ser un escape de todo eso, solo espero que no sea necesario conectarse con facebook y que le salga el nombre de uno y todo en el gametag.

No creo mae, ahi comentaron varas sobre la Anonimidad que tienen que tener los usuarios tambien. Actualmente ud puede elegir sincronizar FB con su perfil de PS3 pero el tenerlo apagado no influye en nada tampoco.

Lo de social, se refiere a jugar en coop, compartir con otros gamers y porque no diay incluir gamers casuales que les gustan esas varas sociales. Por ejemplo, lo de broadcastear lo que estoy jugando yo ya lo hago y me gusta mucho jeje

Imagen de Incubus

igual aveces jugar en linea es casi imposible. jaja, no por la conexion sino por lo perra que es uno

Now a fact of life: after monday and tuesday even the calendar sayx W T F

Imagen de calaca

Incubus escribió:
Yo creo que no era necesario que Kotaku lo dijera. A mi me parece obvio y me parece ridiculo que haya gente molesta porque no mostraron la consola. Me vale si la consola es horrible (como el PS3 Ultra Slim) mientras pueda jugar lo que mostraron.

Otro punto para no mostrar la consola es que la misma, a este punto debe ser solo un devkit casi finalizado, falta mucho todavía. Es mas, es problable que ya hayamos visto la consola en su estado actual, en aquella foto que se veía el control como con una pc atrás....pues esa sería la consola en este momento, obvio al momento del lanzamiento se vería muy diferente. No es un problema realmente que no la hayan mostrado físicamente.

La demo de Watch Dogs corría sobre un PC, y no sobre una PlayStation 4

Así lo revela un vocal de Ubisoft al terminar la conferencia de Sony, que reconoce que las especificaciones del ordenador eran similares a las de la videoconsola.

El clip de vídeo de Watch Dogs ha sido uno de los más aclamados durante la presentación de PlayStation 4 de manos de Sony, y su anuncio para la videoconsola de próxima generación ha despejado algunas dudas sobre la viabilidad de mostrar esos gráficos en el actual ciclo de máquinas.

Sin embargo, cuestionado por los medios de comunicación, un vocal de Ubisoft ha confesado que la demostración se movía sobre un PC, y no sobre una PlayStation 4 como parecía lógico pensar. "La demo de Watch Dogs estaba corriendo en un PC con unas especificaciones técnicas cercanas a PlayStation 4".

http://www.3djuegos.com/noticia/131701/0/playstation-4/watch-dogs/corre-en-pc/

Imagen de luisesteban

Asi es, se lo dijo a gametrailers ayer recien terminado el evento. Algo que se les olvido mencionar en esa nota es que el mismo vocero dijo que en la oficina si lo tienen corriendo en el dev kit. Sus razones tendran para no haberlo corrido en un PS4, me inclino un poco por cuestiones de estabilidad, probablemente no se la quisieron jugar a que tuviera algun hiccup por no ser la version final.

Edito para agregar un linksito: Ya empiezan a salir especulaciones de los titulos confirmados y algunos rumores http://www.ign.com/wikis/playstation-4/Games

Imagen de paulbm_2kx

O para no tener la consola en el mismo lugar y que algun insider de por ahi leakeara la imagen del devkit. Seguro querian la "exclusiva" y no tenian un build de PS4 listo. Es posible que los otros demos tambien.Ya en el E3 seguro salen jugando con la consola ahi en medio de todos para que todos la vean y se dejen de pendejadas laugh

Este evento fue para decirles: vean el ps4, existe, pensamos en estas varas y asi se ven los juegos que esperamos mostrarle en detalle en el E3...Bye. No prometieron nada mas. Es mas ni siquiera prometieron que fuera el PS4.

El E3 decidirá si es un must buy para mi o no. Ahorita se podria decir que me la vendieron y me voy de jupa, pero me interesa saber y que aclaren los rumores de que la consola no tendria lector de discos, lo de los juegos prestados y por ultimo si me van a tirar un Xbox live en la cara. Dependiendo de esas respuestas, decido con mi plata.

Imagen de Incubus

Le tengo un par de links a usted don @Incubus laugh

As expected, the system will ship with a Blu-ray drive, built-in 80.211 b/g/n Wi-Fi, Bluetooth 2.1, as well as HDMI, Analog-AV, and optical digital output. Sony is giving I/O options a boost with the inclusion of USB 3.0 ports and a mysteriously vague "AUX" port. Each system will ship a "Mono Headset" for cross-game chat and other social features.

http://www.ign.com/articles/2013/02/21/sony-details-playstation-4-proces...

Y lo de los juegos usados, todavia no hay nada oficial pero un ejecutivo de Sony le dijo a Eurogamer que si se van a poder usar juegos usados.

n a rather strange conversation between Eurogamer’s writer and Yoshida, a back and forth ended up resulting in the following declaration from the Sony executive: “So, used games can play on PS4. How is that?” The answer came following an exchange between Yoshida and a Sony Japan PR representative, apparently seeking clarification about the particular question being asked.

http://www.ign.com/articles/2013/02/21/sony-exec-playstation-4-doesnt-bl...

Imagen de paulbm_2kx

Si por ahi vi que se leakeo una hoja de specs. Con respecto a lo de los usados y demas, prefiero esperar a lo oficial. Que me lo digan de frente Razz

Imagen de Incubus

Mae @Incubus a que se refiere a usar juegos usados? No entendi bien esa vara... 

Imagen de Sirius
Empezó: 22 Jul 2009