Imagen de Anónimo

Login

PlayStation 4.

554 respuestas [Último envío]

@Sirius Mae según lo que tenía entendido y si estoy en sintonía con Incubus, es que hace unos meses Sony había patentado un sistema para que los juegos usados o los que ud podría comprarle a cualquier compa acá luego de pasado, no servirían en su máquina, es decir cada juego funcionaría solo con una consola y si se vende a alguien el juego no funcionaria en una segunda, tercera, etc. consola.

Ahora, bien se lod dije en un post anterior verdad, lo racional era que Sony dejara todo para el E3, ayer solo iban a decir, sí existe la ps4. La conferencia la agerré tarde, terminando el demo de The Watchdogs, lo unico que no me gustó fue ese control tan feo, aunque tiene más pinta de juguete que los controles actuales de PS3/360.

Imagen de JGuitarGuyESP
Empezó: 4 Nov 2009

Exacto, digamos que en la red andaban rumores de que PS4 y 720 no iban a permitir usar juegos usados, o sea, que a ud no le podian prestar un juego, pero al menos ya dijeron y confirmaron que si se podia, por cierto, lo mejor de la presentacion de ayer es este video ROFL

Imagen de Incubus
Empezó: 20 Jun 2008

Incubus escribió:

LOL

Imagen de Obrero y Parasito
Empezó: 11 Feb 2010

Epic Video is EPIC

Death does not wait, don't be scared... BE TERRIFIED! -

Imagen de Usiel
Empezó: 11 Mayo 2010

Que han visto de los precios?

Por ahi vi que $450 para arriba

jdsolidsnake.png

JD
Imagen de JD

Mae no hay precios. Todo lo que vea ahorita son rumores. Esperese al E3

Imagen de Incubus

Ps4 mas parecido a una Pc que uma consola, lo compraré? Lo mas seguro es que si xD Espero y es mi firme creencia que en un futuro no muy lejano veremos un sistema multiplataforma, o por lo menos como se rumora por ahi que pronto se podran correr los juegos de xbox360 en la Pc

“The essence of the independent mind lies not in what it thinks, but in how it thinks.” ― Christopher Hitchens.

Imagen de Last Rite
Empezó: 2 Mayo 2011

Esto salió en amazon :

http://www.amazon.com/gp/product/B00BGA9WK2?ie=UTF8&camp=213733&creative...

Product Features

PlayStation 4 redefines rich and immersive gameplay with powerful graphics and speed, intelligent personalization, deeply integrated social capabilities, and innovative second-screen features     "Suspend mode" eliminates the load time on your saved game and allows you to immediately return to where you left off by pressing the power button.     Background downloading and updating capability also allows you to immediately play digital titles as they download, or update the system when the hardware is powered off.     PlayStation 4 lets you instantly share images and videos of your favorite gameplay moments on Facebook with a single press on the Dualshock 4 controller?s "share" button.     Broadcast while you play in real-time through Ustream, allowing friends to comment or jump into your game in new ways.     Games already announced for the PlayStation 4 include first party titles Killzone: Shadow Fall, inFamous Second Son, Driveclub and Knack as well as partner titles Destiny, Diablo III, Deep Down and Watch Dogs.ack as well as partner titles Destiny, Diablo III, Deep Down and Watch Dogs.

Shipping: This item is also available for shipping to select countries outside the U.S.     ASIN: B00BGA9WK2     Media: Video Game     Release Date: March 31, 2020     Amazon Best Sellers Rank: #1,518 in Video Games (See Top 100 in Video Games)     Did we miss any relevant features for this product? Tell us what we missed.     Would you like to update product info, give feedback on images, or tell us about a lower price?

Product Description Here's the official listing of the PS4 specification, released after the event.

Main Processor: Single-chip custom processor CPU: x86-64 AMD 'Jaguar' 8 cores GPU: 1.84 TFLOPS, AMD next-generation Radeon™ based graphics engine

Memory: GDDR5 8GB

Hard Disk Drive: Built-in

Optical Drive (read only): BD 6xCAV DVD 8xCAV

I/O and communication: Super-Speed USB (USB 3.0) AUX Ethernet (10BASE-T, 100BASE-TX, 1000BASE-T) IEEE 802.11 b/g/n Bluetooth® 2.1 (EDR)

AV output: HDMI Analog-AV out Digital Output (optical)

Silba

Imagen de JGuitarGuyESP

LOL

Release Date: March 31, 2020

TH3_3ND-182.png

Imagen de Molina
Empezó: 25 Jun 2008

ROFL

Mirá no me fijé en eso, solo que por lo menos ya estaba en la página

Imagen de JGuitarGuyESP

Ustream on Consoles: Not Exclusive to PS4

When the PlayStation 4 was revealed in New York City, one of the interesting features Sony showed off was PS4’s integrated Ustream capability. Ustream, according to the company’s founder and CEO Brad Hunstable, is “the largest live social broadcasting platform in the world,” and as such, the implications of Ustream on PS4 are considerable.

In short, what you do on PlayStation 4 can be seamlessly broadcast to the rest of the world.

In a conversation with IGN, Hunstable touted the strength of his platform (the company had a staggering 8 million viewers tune in simply to see an asteroid fly-by). Even the PlayStation 4 reveal was live on Ustream: over one million people at one time were watching it. “It had an average view time of one hour,” Hunstable said, “for essentially a two-hour-long Sony PlayStation commercial.”

The theme of our conversation with Hunstable focused on a single word: ubiquity. Hunstable wants Ustream everywhere, and he confirmed to IGN that, in terms of current and next-generation consoles, Ustream is in no way, shape or form exclusive to the PlayStation 4.

When asked if “UStream’s next-gen console capability [is being] relegated to PlayStation,” Hunstable answered, “no, it’s not.”

He elaborated: “There’s not something I can announced today, but we will… Again, I go back to our strategy, which is to be ubiquitous as well. I want to bring live broadcasting – that’s our mission – to broadcasters of all sizes, but also viewers, wherever they are. We are laser-focused on making sure that happens.”

When specifically pressed about Microsoft’s next Xbox and Nintendo’s Wii U, Hunstable’s answer was pretty much the same: “There’s nothing specific I can talk about today.”

El servicio bien podría llegar a otras consolas. Que genial que se pudiera en 3ds.

Imagen de luisesteban

En realidad el titulo y la informacion son bastante misleading y digamos bastante obvios. Nada mas esta diciendo que no es exclusivo de PS4 porque quieren poder llevar el servicio a todas las consolas. El titulo da a entender como si diera por un hecho que las demas la tendrian, pero no esta confirmando nada. Y es obvio que quieran poder llevar el servicio a todas, a ellos les sirve mas.

De todas formas eso del broadcast nunca jamas ha sido, ni será exclusivo. Lo unico que se ocupa es una capturadora y una cuenta en Ustream para broadcastear. La diferencia es que con el PS4 no se necesita una capturadora, pero la gente siempre seguira haciendo streaming de juegos de consolas viejas, Wii, PS3, 360, WiiU, PC, etc con capturadora. Todos los shows que se hacen en you tube como los de Machinima, Angry Joe, PewDiePie, etc, etc ahi van a seguir aunque no tengan esa opcion. El boton de Share va mas orientado a un uso casual, pero facilmente cualquiera podria hacer lo mismo con las demas consolas usando una capturadora.

Imagen de Incubus

La conferencia definitivamente fue mas aburrida que la de Microsoft. Muchas varas que ya habiamos visto. Comenzó a subir el nivel de la mitad para arriba.

Mucho que ya se habia visto y pocas sorpresas. The Elder Scrolls Online fue bonita sorpresa. Destiny es un Borderlands en esteroides. Excelente price tag, etc, peeeeero que el PS plus sea obligatorio para jugar online, para MI es inadmisible asi que pasaré de largo del PS4.

PSD: Deberian de bannear a todos los japoneses de dar speeches en estas conferencias si no hablan ingles fluido. Se hace demasiado LEEEEEEEEEENTO y super tedioso oirlos durar como 3 horas para pronunciar una frase corta. Mejor usan un traductor como Kojima.

Microsoft fue mucho mas al punto con muy poca hablada por eso me gusto mas. Los juegos son los que deben hablar.

Imagen de Incubus

Incubus escribió:

Excelente price tag, etc, peeeeero que el PS plus sea obligatorio para jugar online, para MI es inadmisible asi que pasaré de largo del PS4.

Incubus, pero ud ya tiene plus, en nada le va a afectar, el mismo plus se puede usar para ps3, vita y ps4.. y agrege las promociones, juegos gratis cada mes, drive club GRATIS!.. no solo es el online.. no está para nada mal, creo yo..

Confused

Casiles.png G

Imagen de C.Siles
Empezó: 21 Jun 2008

No importa mae. No es que ya lo tenga, es la tremenda hipocresia. Yo nunca apoye al Xbox por el tener que pagar por algo que era gratis en todo lado. Sony paso los ultimos 3 E3's rajando y restregandoles en la cara a todos de como el online es gratis, para que ahora lleguen con esto? Yo ya tengo PS + y lo pago porque todo son extras, perks chivas no algo basico como Multiplayer online. Con el Plus no me obligan a nada a como estoy ahorita, pero ahora si me piensan obligar, asi que no se los voy a aguantar, por mas beneficios, para mi es una cuestion de principios y comprar la consola es apoyar sus practicas.

El online debe permanecer gratis. Debe ser parte del juego y no un perk. 

Imagen de Incubus

Déjelo mae es el impulso del momento, osea el mae se niega a pagar por algo que tiene 2 años de venir haciéndolo

TH3_3ND-182.png

Imagen de Molina

que pega tener que comprar un Ps4 para jugar Final Fantasy XV pero diay el fanboy a square que tengo puede más, a menos que microsoft-square salgan con una sorpresa en los próximos meses?

Imagen de JPZS

Opino a favor de Incubus, igual me pasa con MGS. No me cuadra que la gente piense que pork todos lo ven pichudo ya hay que adorarlo y amarlo. Yo tampoco veo bueno pagar por multiplayer. Y lo hago para lol y wow. Pero para ps3 no lo uso, tons probablemente tampoco en ps4, pero si me parece algo demasiado hijueputa.

Let the world fear us all, it's just mean to an end.

Imagen de Patrick Swayze
Empezó: 16 Ene 2013

Molina escribió:
Déjelo mae es el impulso del momento, osea el mae se niega a pagar por algo que tiene 2 años de venir haciéndolo

Y cuanto tengo yo de tener Play sin PS Plus jugando online gratis? Yo pague PS + plus por los perks anunciados. Consigase un mejor argumento que ese para la proxima.

Cuantos juegos de los 180 que tengo jugue online sin tener que pagar y sin tener plus? Warhawk no hubiera sido lo mismo, ni Resistance, ni nada. Cuantos meses estuve sin plus porque no tenia plata para renovar y AUN asi podia jugar online?

Legitima doble moral que hace unos meses todos usaban el argumento de free online contra el Xbox y ahora ahi estan todos felices bailando al son de la misma cancion.

Cita:
que pega tener que comprar un Ps4 para jugar Final Fantasy XV pero diay el fanboy a square que tengo puede más, a menos que microsoft-square salgan con una sorpresa en los próximos meses?

@JPZS Mae, en estas conferencias siempre rajan cuando un juego es exclusivo diciendo que es exclusivo, en el caso de Final Fantasy XV y Kingdom Hearts 3, no dijeron que iba a salir exclusivamente en PS4

Imagen de Incubus

Incubus escribió:
@JPZS Mae, en estas conferencias siempre rajan cuando un juego es exclusivo diciendo que es exclusivo, en el caso de Final Fantasy XV y Kingdom Hearts 3, no dijeron que iba a salir exclusivamente en PS4

Mae FF XV puede que no sea exclusive ya que XIII fue multi platform pero Kingdom Hearts 3 me sorprenderia bastante si al chile no lo mantienen como un PlayStation exclusive. 

Ahora lo que no entiendo es de que esta hablando en ud cuando dice que no va a pagar un PS4 porque cobren por el online multiplayer. Almenos que se vaya armar un PC gaming rig de $800 o se vaya a saltar esta generacion de consolas me suena como si ud se fuera a mandar por el XBOne. Ademas de la vulgaridad del DRM que le estan poniendo estos maes y el hecho de que no pueda prestar juegos, el Xbox tambien cobra por Live y cuesta $100 mas.

No entiendo porque alguien gastaria plata en una consola tan mierda almenos que fuera un super fanboy de Halo y GoW o si le hubiera cuadrado mucho este Titanfall. Es una super mala inversion y la gran mayoria de gente informada esta conciente de esto.

Si enserio se siente como si lo de PSN+ fuera un puñal en su espalda, diay es su plata y ud hace lo que quiera con ella pero no es suficiente razon para pasarse a un servicio claramente de menor calidad. (Almenos que se vaya a ir por un Wii U que estoy seguro que despues del Nintendo Direct de hoy va a estar ex-plo-ta-do).

edit: http://www.youtube.com/watch?v=stiYAbaJY1w  ouch

Imagen de rhapsody
Empezó: 13 Sep 2010

Le respondo mae. Ni a putas compraria el Xbox One. Nunca compre un 360 por tener que pagar online, por eso pagué por el PS3 y he sido consecuente con eso. Meses atrás lo dije y estoy reafirmandolo hoy. 

Por mas que me duela, migraré a PC. Mantendré la posición lo mas que pueda porque soy consecuente de lo que pienso y digo y si a Microsoft lo critique y los llame codiciosos por cobrar por un feature que ya los juegos traen incluidos, pues lo haré con Sony tambien. Yo no sigo marcas, apoyo a quien me parece me muestra las mejores condiciones, mejores tratos y demás.

Si terminara cediendo, al menos considero que fui consecuente con mis criticas a las companias. No se puede cagarsele a una compania por algo y luego hacer como si nada paso cuando otra hace lo mismo.

Imagen de Incubus

Pfff! Pagué el online por el live cuando tenía xbox solo por jugar en línea ahora pagarlo con tantos beneficios del plus es simplemente un regalo.

Muy bien por Sony y su conferencia, se owneó lindamente a m$ y sus políticas.

Un videíto bien corrongo

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Kn-PpUCbeJs#!

We are one! NEMESIS! PSN Gamercards

Imagen de Nightwish

Ese es el detalle no entiendo xq criticarlos por el pago online, al contrario desde el punto de vista tecnológico y de inteligencia de negocios veo una consola con mucho potencial y en búsqueda de personalizaciones para sus usuarios, es muy fácil trabajar para los usuarios cuando tiene la información en mano

TH3_3ND-182.png

Imagen de Molina

Habra gente que se enoje por lo del PSN +, habra gente que no le interesa porque no lo usan en linea, y habran muchos que disfrutaran de los beneficios gigantes que representan esos $50 anuales. 

Yo lo he tenido ya por 2 años, y les digo, regalan tantas varas que el backlog mio de juegos buenos por pasar que tengo es INMENSO. 

Vale la pena gente, mandense sin miedo, y definitivamente de las 3 consolas de nueva generacion, esta es la que promete mas para usuario a razon de costo/beneficio.

(sorry por la falta de tildes).

COSTARRICAN_TONY.png

Imagen de Onio
Empezó: 5 Ago 2008

En realidad es una evolución lógica, como creen que Sony iba a mantener ese precio por el PS4? O el hecho de no tener que poner nuevas restricciones a los juegos usados? Ya jugar online no es un perk o un plus, es parte integral del juego, es un servicio y me parece bien que cobren por el, antes no era así porque el online era solo algo extra y Sony ya vio hacia donde va el negocio, yo no tengo plus pero en las próximas semanas lo tendré y más que gustoso pagaré por el cuando tenga el PS4 que casi que va pre ordenado.

Sony bien bien pudo seguir la línea de MS con sus restricciones pero en cambio dejo eso de lado y se ganó a muchísimos gamers, excelente la presentación de ayer y muy bien la estrategia de cobrar básicamente nada por todo el contenido que ofrecerán, para mi dejar pasar esta generación por no comprender la evolución del negocio pues me parece un error pero bueno, esperemos que la PC de la misma experiencia antes de que al igual que Sony se de cuenta que el negocio ya es otro.

Saludos a todos y a esperar con ansias todo lo que se viene.

Imagen de erma07
Empezó: 5 Mar 2009

A mi lo de pagar por jugar online pues no me simpatiza mucho, de igual forma creo que va a limitar un tanto la relacion con jugadores mas casuales que no van a soltar plata para poder darle online una vez perdida, pero poniendolo todo en una balanza, si la nueva consola me va a dejar ponerle juegos usados (generalmente ahorro cerca del 50% del costo del juego comprandolo asi) y tomando en cuenta la cantidad de ventajas que tiene el plus (el cual no poseo aun, pero babeo cuando veo algunos juegos gratis que ponen) , no creo que me duela en lo mas minimo pagar una anualidad.

Y a todo esto, desaparecera entonces el concepto online pass individual por juego? pues si van a cobrar por el psn plus para darle online, y tras de eso contar con online pass (el cual implicaria tener que comprarlo para juegos usados), se estaria pagando dos veces por lo mismo no?

dialmuva.png

Imagen de donBerna
Empezó: 22 Jun 2008

Ya EA Sports dijo que no los van a utilizar, así que pienso que conforme vayamos avanzando en el año se van a ir quitando de a pocos

TH3_3ND-182.png

Imagen de Molina

En Xbox live no hay online pass, creo. Y para el PSN debe ser igual.

El único contra del PS4 es que hay que tener PSN+ para jugar online. Pero si tomamos en cuenta que ya no va a haber online pass, vender juegos usados va a ser más tuanis y se pueden vender a mejor precio, recuperando la inversión.

Son $5 que yo si les voy a sacar el jugo, solo con el multiplayer de Battlefield, todos los días pegado unas 3 horitas Very Happy

jdsolidsnake.png

JD
Imagen de JD

Yo apoyo la posición de Incubus, inclusive me parece más hipócrita la gente que dice que por ya tener PS+ o pagar por el online $5 al mes no es nada cuando esos mismos ''gamers'' son los que se quejaban y cagaban a Microsoft. No creo adquirir un PS4, yo tengo PS+ y lo tengo por los beneficios que da, no me parece pagarlo por algo que ya debería estar. Esto no se trata de dinero, puede ser $1 mensual, se trata de principios que no están respetando y para mi, en el momento en que los principios no son respetados, no nos respetan a nosotros que hemos apoyado la consola siempre. 

A como pinta esto, me dedicaré primeramente a mi 3DS y dependiendo de todo, puede que al Wii U.

Imagen de DonFra
Empezó: 29 Mayo 2010

Principios? Mae de que está hablando, esto es un negocio y el que más lo explota es Micrisoft, si quieren mejores juegos y mejores cosas, hay que pagar se necesita invertir, yo lo veo desde ese punto, además pagar 3 rojos mensuales por jugar online y que te regalen juegos osea mae no está pegado al techo

TH3_3ND-182.png

Imagen de Molina