Imagen de Anónimo

Login

Rayman Legends para Wii U, PS3 y XBOX

32 respuestas [Último envío]

Por eso, porque lo que vemos ud y yo es el circuito digamosle "normal" del reto, el que se hace para las copas para que sea suficientemente entretenido, diverso y con reto, pero que mas hacen despues de la barrera del diamante? Ud cree que van a hacer 14, 20 kilometros de circuito complateamente diferente? A mi me parece ilogico, sabiendo que tienen que hacer 2 retos nuevos por dia, mas los semanales.

Lo que yo digo es que puede que hagan unos 2 o 3 km diferentes, suficiente para cubrir las copas y despues de que se pase esa distancia simplemente se le vuelve a dar la vuelta otra vez al mismo circuito y asi hasta que uno falle o se canse.

Pero igual es especulacion, creo que dificilmente ud o yo podamos ver que sucede realmente, sera preguntarle a alguien que si avance bastante :jeje: 

JFF
Imagen de JFF
Empezó: 4 Jun 2012

No así quizás, talvez me faltó parte de la explicación.

Digamos que existen 5 patrones (obviamente tienen que ser mas), cada uno de esos patrones cubre digamos 3 o 4 pantallas de side-scrolling y luego conecta con otro patron.

¿cómo se crean los retos? Yo siento que simplemente con una formula de azar. Así por ejemplo, un día veríamos 1,2,3,4,5, y otro día 5,4,3,2,1, bien podríamos ver 5,1,3,2,4. Y como dije cada una de esos patrones con algunas variables como las que dije.

Luego de la barrera de diamante, pues como dice usted, esos patrones corren riesgo de agotarse, por lo que después de esa marca será mas común ver a un patŕon determinado. Pero no creo que se repita de forma que sea un circuito. Incluso yo he notado a veces que se pasa algo, y la siguiente etapa es la misma que la anterior.

Edit:

No había tenido la oportunidad de jugar este bicho en multi jugador, pero como unos compas han tenido que estarse quedando en la choza, pues jugar este entre varios es simplemente demasiado éxitoso. Una pantalla normal es una batalla donde cada uno jode al otro, las de murphy son una cosa tristisa, las músicales son las únicas donde todo el mundo se porta bien...pero cuando fuímos a la vara de fútbol kung fu...esa carajada es una demencia, casi me orino de la risa y hasta me quedó como un dolor de cabeza del ataque de risa. Y es que nadie se imaginaba que un "marcaje" podía ser tan severo que matará al jugador rival.

Imagen de luisesteban
Empezó: 20 Jun 2008