Imagen de Anónimo

Login

The Legend of Zelda

168 respuestas [Último envío]

Estaba viendo que el 24 de febrero en casa manga va a haber un evento llamado Zeldacon.

Edit:

Sobre el libro de hyrule, el bichillo es graaaaaaaaaaaaaaaaaande. Gente que lo ha recibido pues reportan que pesa como unos 2 kilos (al menos así lo registran en AC) y están cobrando unos 9 mil colones en manejo.

En este video se ve el tamaño, es realmente grande.

http://www.ign.com/videos/2013/01/30/nintendo-nation-hyrule-historia-arr...

Imagen de luisesteban
Empezó: 20 Jun 2008

hijo tenes razon, acabo de ver mi prealerta y dice que pesa 2kg  Sorpresa

Imagen de JPZS

Si mae, 2kg de AC es HARDSHHH!!! Por lo menos aca es subsidiado con el brete tons pago como 5 rojos. Lo raro es que al menos en mi caso, de barnes and noble vienen 2 cajas. No entiendo, que mas me mandaron??? No creo que sean 2 por error.

Edit, vienen 2. Se equivocaron y me dijeron que me lo dejara. La cagada es que es caro pagar ese shipping.

Por ende vendo 1 en 15 aca en CR para recoger en Heredia a partir de la otra semana. Sellado, obvio.

Let the world fear us all, it's just mean to an end.

Imagen de Patrick Swayze
Empezó: 16 Ene 2013

Apártemelo, pues, se lo compro yo. Ya le dejo guardados los 15 rojitos, sólo avise cuando lo tenga para ir a recogerlo. Smile

Imagen de pitufina
Empezó: 21 Jun 2008

Vendido xD a el ciervo vulnerado. Ahi le mande MP a la gente que me contacto.

Imagen de Patrick Swayze

El mio ya llego a miami, 5 lbs pesa segun BoxCR... al parecer los cargos seran de $18.5... nada mal para un paquete tan pesado. Espero tenerlo en mis manos el martes

Imagen de franteno
Empezó: 29 Ago 2008

Qué dicha que Dan Blocker se lo vendió a otro mae antes que a mí, porque se me olvidó que lo había preordenado desde agosto del año pasado. laugh Soy un chapa, no recuerdo esas cosas, y Amazon normalmente no muestra en "My Orders" las órdenes que se hicieron hace más de un mes.

El mío viene de camino. Contento

Imagen de pitufina
Empezó: 21 Jun 2008

yo lo tengo desde el sabado, y esta demasiado bueno, las explicaciones son muy buenas y vienen detalles que no conocia, lo que lo hace muuuy bueno, muy recomendado.

a la grande le puse Cuca... Plan Dental... Lisa necesita frenos...

Imagen de leoramen
Empezó: 14 Jul 2010

pitufina escribió:
se me olvidó que lo había preordenado desde agosto del año pasado. laugh Soy un chapa, no recuerdo esas cosas, y Amazon normalmente no muestra en "My Orders" las órdenes que se hicieron hace más de un mes.

A mí en la mañana me llegó un SMS de Aerocasillas diciendo que mi paquete había llegado. Y yo no tenía ni puta idea de qué paquete hablaban. Luego vi el viejo correo de hace 2 días que decía que adjuntara la factura y que era un paquete que pesaba 2 Kg O__O.

Me di la vuelta para ver qué pasaba, y cuando abrí la caja vi el libro y me cagué de la risa jaja. Yo ni me acordaba de que también lo había preordenado laugh.

Ya quiero llegar a la choza para ver en calma esa belleza.

Imagen de mojazu

El mío viene de camino apenas, la experiencia con barnes n noble hasta ahora no me gustó mucho por lo lentos. Veremos al final como me sentiré.

Imagen de luisesteban

Yo estoy aguebado por el factor del error, al final no eran 2 libros. Eran 3, de alguna tonta manera me mandaron semejante caja y viene de 7 kilos, o sea me van a hacer PWND al final, por dicha le vendi uno a ciervo y el otro a Delfino.

Imagen de Patrick Swayze

El mio ya esta en zapote clap listo para q lo envien para la casa... a mas tardar mañana me llega y la traida, imp y envio $20, nada mal... 

Imagen de franteno

el mio esta desde el lunes en aerocasillas y no lo he ido a recoger, que mal fan  Razz

Imagen de JPZS

Yo quiero uno, si alguien le sobra uno o está vendiendolo me avisan, si es que no me pego el que vana  rifar en el zeldacon jaja.

Aquí el link del evento:

https://www.facebook.com/events/114435772068080/

Any society that gives up a little freedom for a little security deserves neither and loses both.

-Benjamin Franklin

Imagen de Hidekii

Bueno ya recogí mi libro, además mandé a traer un separador de páginas de Thorin que esta mejor de lo que me lo imaginaba.

Se me olvidó quitar la manita de rascar.

Imagen de luisesteban

Y por fin se me hizo clap ... pero habra q esperar unos meses:

http://mynintendonews.com/2013/02/21/zelda-oracle-of-ages-oracle-of-seas...

Por fin, los Oracles para 3DS... thumbs up

Imagen de franteno

GENIALIDAD!

Esos 2 son los unicos qe nunca habia podido jugar y que todo mundo me dice que son increibles @JPZS fue uno de ellos.

Ahora, espero que la experiencia sea completa y se pueda hacer el toque de interconectividad entre ambos para seguir la historia

Imagen de Incubus

Ojala y los localicen pronto.

Imagen de luisesteban

Yo los jugue emulados, la cantidad de horas juego q uno saca entre ambos es enorme... mas para sacar los anillos... algunos anillos solo se sacaban si ud empezaba con Ages o viceversa, conseguirlos todos es casi imposible... pero no hay nada como las batallas finales despues de pasar ambos juegos. Lo mejor es q uno lo termina usando primero Ages y luego Seasons, y para ver cosas nuevas en Ages, los vuelve a empezar en el otro orden... Para mi q soy fan de pokemon, fue como un Zelda meets Pokemon style, jajaja.

No se si sabian q estos juegos fueron hechos por Capcom pero distribuidos por Nintendo en su momento... Excelentes juegos y compras garantizada, ojala hagan paquete para comprar ambos mas baratos 

Imagen de franteno

claro los oráculos son geniales, yo jugué el oracle of ages cuando tuve gameboy color fue demasiada la fiebre que lo llegue hasta la típica de pasarlo sin morir ni una vez y conseguir todos los corazones (eran otros tiempos cuando valoraba los pocos juegos que podia tener y les sacaba el jugo   happy crying   )

no conocia a nadie con season tonces nunca pude desbloquer las otras cosas y compartir el codigo que me dieron cuando lo terminé, fijo me compro el season para completar mi infansia XD

Imagen de JPZS

Exacto y la imagen final del juego, despues de pasar ambos... spoiler --y despues de derrotar a Ganon le indica a uno cual sera el siguiente juego cronologicamente, el cual ya esta a la venta tambien en la eshop, y ya jugue emulado pero no he podido terminar en el 3DS-- fin de spoiler

Imagen de franteno

Mañana va a haber algo y se me ocurre compartirlo por acá. http://www.facebook.com/events/187873334669637/

Suena bonito. Yo tengo ganas de ir, principalmente por el torneo de Brawl. Very Happy

Imagen de Gladys
Empezó: 8 Abr 2010

Yo quería ir, pero se me vuelve un poco complicado.

Edit:

Un compa el año pasado viajó para ver el concierto de la sinfónica de Zelda, por varas le dije: traigame algo.

El lunes lo ví y me dió esto:

Fue bastante sorpresivo.

Imagen de luisesteban

El pueblo lo pidio, y nos dieron aun algo mejor...

A Link to the Past 2!!!! Ahora si tengo una buena razon para llegarle a un 3DS

En recontra todas...

Fuente:

http://purenintendo.com/2013/04/17/a-link-to-the-past-2-announced/ Articulo basado en el Nintendo Direct mas reciente

Cita:
¿Estás cansado? Agotado? Exhausto de religión? Ven a mí. Escápate conmigo y recuperarás tu vida. Te mostraré cómo tomar un descanso real. -Jesus
Imagen de Marco
Empezó: 22 Jun 2008

Las portadas del Wind Waker para las tres regiones....

De izquierda a derecha: Japón, USA y EU.

¿Cómo ven la que toca para esta zona?

Imagen de luisesteban

No entiendo porque no dejaron las 3 iguales, la de America no esta mal, pero con los colores se ve increible.

JFF
Imagen de JFF
Empezó: 4 Jun 2012

Me gusta mucho el fondo dorado de la version americana, igual las otras esta muy bien tambien... supongo el disco tambien sera dorado, como se acostumbra en los juegos de Zelda

Imagen de franteno

Por ahí dicen que les gusta la dorada porque es mas cercana a la portada en el cubo.

Edit:

Siempre sobre Wind Waker HD, se supone que se escapó este vídeo.

Imagen de luisesteban

No me va a alcanzar el tiempo para tanto juego tan bueno. Joder. Pikmin apenas lo estoy calentando. A Mario ya le saqué millas y quedan leguas. Y ahora... esta joya. Voy a pasar toda la semana escuchando la música.

(I may be paranoid, but, I am no android)

Imagen de Diego Delfino
Empezó: 23 Ene 2008

Nueva información para The Legend of Zelda: A Link Between Worlds

Imagen de luisesteban