Imagen de Anónimo

Login

VENDO PLASTATION 3 !!!! NUEVO!!!! BARATO!!!! 4 JUEGOS!!!!

26 respuestas [Último envío]

MAES!!! estoy vendiendo mi PLAYSTATION 3 40GIGAS q hace un mes traje de Estados. Solo lo use una semana, tiene 1 Control inalambrico ,ESTA EN TODAS aparte tiene unos DEMOS buenismos ya incluidos en el sistema. la razon de la venta es porq ocupo el dinero para pagar mi Universidad.

los juegos son: Grand Theft Auto 4 Pro Evolution Soccer 08 Rainbow Six Las Vegas 2 Condemned 2 Bloodshot

Funcionan todos genial en linea y sin ella tambn. el precio esta en 300 mil colones TODO INCLUIDO!!! Mas barato con 4 juegos ni en Pali maes!! mi numero es 88 84 49 48 jose. llamen porque se va!!!!!!!!! tuanis.

Imagen de crblues88
Empezó: 16 Dic 2008

1. Pongase este tema en anuncios.

2. Contáctese con Diego, creo que al mae le va a interesar esta oferta. Pura vida.

Imagen de pitufina
Empezó: 21 Jun 2008

Hola. Ahora no lo puedo llamar, estoy en una reunión del brete, se vería un tanto mal.

Pero me interesa.

Tiene factura? Fotos? Caja? Sirve internet perfecto? Sólo lo vende con los juegos? No hay paquete sin juegos?

(I may be paranoid, but, I am no android)

Imagen de Diego Delfino
Empezó: 23 Ene 2008

Mi correo es diegodelfino en gmail.com

Para más información, enviar por ahí, lo veo de inmediato.

Imagen de Diego Delfino

Buenísimo.Loco las preguntas de rigor, favor contestar aquí: 1) Dónde lo compró porqué lo vende tan rápido? 2) Tiene factura original para hacer válida la garantía? 3) El bicho viene en cajita?

Imagen de bruno
Empezó: 22 Ago 2008

Voy ahí, para ayudarle con la venta.

El mae lo compró en amazon. Lo vende porque tiene que pagar la U y se quedó sin harina. Sí tiene factura, el compa me la pasó por correo:

Yo no puedo llegarle por falta de plata, pero el precio se ve muy bien.

Imagen de Diego Delfino

Cuándo lo compró? curioso, porque ahora está costando $399.99 el de 80GB

También curioso que le costara $700 cerrados, usualmente en Amazon y casi todas las demás tiendas todo termina en 99.99, rara vez ponen un precio así de cerrado.

También curioso que sean $100 de shipping, justo ayer notaba que Amazon tiene shipping gratis para cualquier orden de más de $50 o por ahí.

También curioso que cobren $50 de impuestos... o sea de $700 sería el 7.41% de impuesto.. cuál impuesto es ese?

Y ni qué decir del hecho que diga "40 GIGS"... usualmente diría GB, no? esa es la abreviatura correcta.

Pero bueno, debe ser cierto, si está en la factura. Después de todo, dice 1996-2008 Amazon.com con el copyright y todo.

La verdad no peca pero incomoda.

Imagen de la cruda verdad
Empezó: 22 Jul 2008

mae el play esta nuevo y eso no es una factura es un comprobante de compra q me facilito la gente de amazon. el play me costo 700 dolares los impuestos y envios los manejo AEROCASILLAS si ocupo la plata para la U la garantia la respalda la tienda SONY ya q el play esta registrado online. si te interesa podemos hablar si no deja de estar confundiendo a la gente esta en perfectio estado y solo los juegos me costaron 160 colones en el mall san pedro lo estoy dejando todo en 300 mil y todo funciona debidamente. 88 84 49 48 jose los interesados me pueden llamar y nos ponemos de acuerdo.

Imagen de crblues88

mae mi numero es 88 84 49 48 jose. llamame y te doy los detalles

Imagen de crblues88

Le compro GTA:IV  Razz

"Things need not have happened to be true. Tales and dreams are the shadow-truths that will endure when mere facts are dust and ashes, and forgot" -Dream of The Endless

Imagen de oneiros
Empezó: 23 Jun 2008

35MIL LLAMEME 88 84 49 48

Imagen de crblues88

He visto facturas, comprobantes de pago, y varas hechas en Word.

Pollo el que se va en esas.

No

*** Mejor hubiera dicho que se lo regalaron o lo que sea, pero no inventar historia disparatda.

...kinky, peludo, como Chewbacca...

Imagen de Geochelone
Empezó: 17 Sep 2008

q mae mas estupido porq no busca vida y deja q la gente haga sus negocios mae. el play esta en perfecto estado y lo pueden venir a probar los q esten interesados. pueden estar seguros q el play esta nuevo y en perfecto estado el q no cree q se joda. la prueba es gratis y ya etsoy escuchando varias ofertas y varia gente lo ha venido a ver. tuanis!

Imagen de crblues88

crblues88 escribió:
es un comprobante de compra q me facilito la gente de amazon. el play me costo 700 dolares los impuestos y envios los manejo AEROCASILLAS

Wow, eso de que Amazon envíe comprobantes de compra con todo y los cargos de Aerocasillas incluidos es nuevo para mi.

crblues88 escribió:
solo los juegos me costaron 160 colones en el mall san pedro

qué barato! Cool

La verdad no peca pero incomoda.

Imagen de la cruda verdad
Empezó: 22 Jul 2008

q mae mas inexperto me gustaria q hablaramos de frente a frente a ver si sos tan HUEVON vivi y deja vivir tengo 10 años d tener casillero con aerocasillas y mas de 15 años d hacer internet shopping. vaya a mamar a otro lado animal! AEROCASILLAS fueron los encargados de lidiar con impuestos y manejo del producto el comprobante q me mando la gente d amazon solo incluye lo q pague y ya no le doy mas explicaciones a un perdedor antisocial. tuanis gente sigo oyendo ofertas aunque tengo q confesar q quedan poco tiempo por algunas ofertas muy tentadoras q me han hecho gracias a todos! sigo oyendo ofertas!

Imagen de crblues88

crblues88 escribió:
q mae mas inexperto me gustaria q hablaramos de frente a frente a ver si sos tan HUEVON vivi y deja vivir tengo 10 años d tener casillero con aerocasillas y mas de 15 años d hacer internet shopping. vaya a mamar a otro lado animal! AEROCASILLAS fueron los encargados de lidiar con impuestos y manejo del producto el comprobante q me mando la gente d amazon solo incluye lo q pague y ya no le doy mas explicaciones a un perdedor antisocial. tuanis gente sigo oyendo ofertas aunque tengo q confesar q quedan poco tiempo por algunas ofertas muy tentadoras q me han hecho gracias a todos! sigo oyendo ofertas!

Mae blus...tenela adentro nove q aqui ay cada bavoso! Commigo se la pasan en una peliadera q aqui q alla...yo creo q aqui ay muchos cagadiyos como de 10 anos q se meten solo a chingar...suerte mae esta dem barato...al chile q si!! thumbs up Guiguis su deseo a sido cunplido...e regresado!!

Guiguis su deseo a sido cunplido...e regresado!!

Imagen de Alqaedaisbac
Empezó: 12 Dic 2008

que ganas de comprarle algo a este mae y llamarlo a reclamar, con ese trato que tiene para con el publico, no me imagino con un cliente.

Neutral

hola y hasta luego. Smile

Imagen de Sibbu

crblues88 escribió:
35MIL LLAMEME 88 84 49 48

Gracias, pero no. Ni siquiera nuevo sale tan caro.

Le ofrezco 20mil. Precio standard para juegos viejos usados.

Recomendación: Cambie el vocabulario en los post, si no, muchas personas van a perder interés -de primera entrada- en comprarlo. (Tampoco se trata de basurear (¿O si?))

"Things need not have happened to be true. Tales and dreams are the shadow-truths that will endure when mere facts are dust and ashes, and forgot" -Dream of The Endless

Imagen de oneiros

Yo le iba a ofrecer$350 por la consola. Sacaba buen precio porque está usado y es de 40, no de 80. Pero esa factura me da toda la mala leche. El mae dice que lo compro hace 1 mes en Estados. Hace un mes es noviembre.

Sony vende el CORE PACK (DE 80 GIGAS) en $400 DESDE SETIEMBRE.

Cómo amazon le va a cobrar $700 en noviembre por el de 40? La dimension desconocida es cualquier vara.

Imagen de bruno
Empezó: 22 Ago 2008

crblues88 escribió:
q mae mas inexperto me gustaria q hablaramos de frente a frente a ver si sos tan HUEVON vivi y deja vivir tengo 10 años...

When you were young and your heart was an open book You used to say live and let live you know you did you know you did you know you did But if this ever changin' world in which we live in Makes you give in and cry Say live and let die Live and let die

me quiero volver chango

Imagen de kFlai

Para ser 100% honestos, las cosas cuando salen de circulación, se vuelven más caras, en USA para el efecto contrario que aqui, entonces un ply3 de 40 Gb descontinuado sube de precio, sin embargo, metiendome a amazon.com uno ve que sólo un ps3 de 40 Gb vale $650 y es por que es una edición limitada en blanco, por otro lado, hay mucha gente vendiendo el de 40 Gb, usado muy muy pocos nuevos, y la gente con el play3 nueva lo vende desde $429,99 hasta precios muy elevados de $899,99.

Entonces si se puede tecnicamente comprarlo en ese precio de $800, pero, mi pregunta para que así todos los posibles compradores estén tranquilos y que se debe hacer a crBlues, es...¿Por que si lo compraste el mes pasado por amazon, por que quisiste comprar la versión de 40Gb nueva, si había una de 80 nueva por $399, una consola que es mejor, por que presenta casi 0% de Yellow Light Of Deadth y que el vendedor no es Amazon?, porque amazon, desde hace tiempo,no vende el de 40 Gb nuevo, sólo se saca por vendedores que NO son amazon, aunque si, la factura si debe corresponder, pero en fin, por eso creo que es dudusa la procedencia, yo no hubiera pagadao $700, sabiendo que hay otro mejor de $399, en fin, ahi está la duda.

PUNK ROCK!!! Y  EL DEPORTIVO SAPRISSA DE COSTA RICA!!

Imagen de skiba09
Empezó: 22 Jun 2008

tranquilos ya esta vendido y me dieron 400 mil gracias por hacerle propaganda!

Imagen de crblues88

No le gustó a quien se lo compró y ya salió a la reventa Rolling EyesROFL

La objetividad, embustera, mentirosa, terca y sin bondad. eyes2.png

Imagen de elviejoverde
Empezó: 25 Jun 2008

mae vi este post despues de ver el otro, ha puesto como 4 con el mismo tema, jaja este mop no sabe usar los foros jaja, le puse un comentario de que estaba muy caro, y despues vi este post y el mae diciendo que ya lo habia vendio, mae es increible la idiotez!!! efuck

Imagen de charlos
Empezó: 7 Dic 2008

Jajajajaja veo venir otro tentori por el bajón del karma y mala venta!! risa

Si? Pase adelante!

Imagen de Easy
Empezó: 18 Jul 2008

skiba09 escribió:

Para ser 100% honestos, las cosas cuando salen de circulación, se vuelven más caras, en USA para el efecto contrario que aqui, entonces un ply3 de 40 Gb descontinuado sube de precio, sin embargo, metiendome a amazon.com uno ve que sólo un ps3 de 40 Gb vale $650 y es por que es una edición limitada en blanco, por otro lado, hay mucha gente vendiendo el de 40 Gb, usado muy muy pocos nuevos, y la gente con el play3 nueva lo vende desde $429,99 hasta precios muy elevados de $899,99.

Entonces si se puede tecnicamente comprarlo en ese precio de $800, pero, mi pregunta para que así todos los posibles compradores estén tranquilos y que se debe hacer a crBlues, es...¿Por que si lo compraste el mes pasado por amazon, por que quisiste comprar la versión de 40Gb nueva, si había una de 80 nueva por $399, una consola que es mejor, por que presenta casi 0% de Yellow Light Of Deadth y que el vendedor no es Amazon?, porque amazon, desde hace tiempo,no vende el de 40 Gb nuevo, sólo se saca por vendedores que NO son amazon, aunque si, la factura si debe corresponder, pero en fin, por eso creo que es dudusa la procedencia, yo no hubiera pagadao $700, sabiendo que hay otro mejor de $399, en fin, ahi está la duda.

si pero es solo con los play3 de 40 gb viejos que leen juego de play2 y estos stan descontinuados desde hace ya rato .. asi que si lo compro en amazon dudo que sea de esos

Imagen de Mr_Bungle
Empezó: 20 Jun 2008

Ya decia yo cuando empece a leer que porque estaba tan caro y todo el mundo decia que estaba barato laugh

In your mind, you can fly.

Imagen de Fantomas
Empezó: 12 Mar 2010