Imagen de Anónimo

Login

Middle-Earth: Shadow of Mordor

18 respuestas [Último envío]

Se viene un nuevo juego ambientado en la Tierra-Media, específicamente el período entre El Hobbit y La Comunidad del Anillo.

El juego está planeado para lanzarse en algún momento del 2014 para PS4, PS3, X360, X1 y PC.

Por acá un gameplay oficial:

Tiene muchos elementos stealth, al estilo Assasins Creed (talvez muy similar la manera en la que el personaje se desplaza y escala).

Algo nuevo e interesante (al menos para mí), es el sistema némesis, en el cual los enemigos reaccionarán dependiendo de decisiones anteriores que el jugador hubo tomado, ya que estos recordarán los encuentros que hayan tenido con Talion (el personaje principal). El juego también parece contar con un sistema de estrategia, que permite crear el plan de ataque.

El juego se ve bien, espero que no la terminen echando a perder.

https://www.shadowofmordor.com/

Raptr Gamercard

Imagen de Oskr
Empezó: 31 Ene 2009

Visualmente se ve MUY chiva. Pero siento que si le daran duro por parecerse taaaaaaaaaaaanto a Assassin's Creed. Será inevitable.

Otro problema que veo es el personaje inventado. O sea, uno sabe que los mas pichudos son los del fellowship y el resto ayuda, creo que al juego le hubiera servido mas el inventarse un mundo de orcs, elfs y eso y que uno fuera el heroe/villano/anti-heroe del mismo. El problema con LOTR es que sin importar que haga uno, ya se sabe que y quienes van a afectar y arreglar todo.

Imagen de Incubus
Empezó: 20 Jun 2008

Vi el trailer y me encantó. Me da gracia que estoy leyendo el Silmarillion y cuando salió Beren me lo imaginé igualito a este mae Talion, con el mismo porte y todo.

Y sí creo que se parece mucho a AC. Lo de la "Eagle Vision" no es el primero que lo copia, ya ha salido en Tomb Raider, The Last of Us y un montón más. Espero que sí varíe el gameplay porque me parece que tiene mucho potencial.

Imagen de Adrián Quesada
Empezó: 30 Mayo 2013

Doble post upset

Imagen de Adrián Quesada
Empezó: 30 Mayo 2013

No es vara que parece un mod de Assassin's Creed, pero la verdad se ve buenisimo.

"El antimadridismo es el precio que hay que pagar por tener mas Ligas que nadie en España y mas copas que nadie en Europa" - Santiago Bernabeu

Imagen de CDMAT
Empezó: 14 Jul 2009

El juego promete bastante, aunque es casi imposible negar la similitud con AC y un aire al sistema de pelea de los juegos de Batman. 

“A mind needs books as a sword needs a whetstone, if it is to keep its edge.”

Imagen de Harris
Empezó: 26 Ago 2013

Talvez no muchos estén esperando este juego, yo sí. Estuve viendo este video (bien largo pues era un live streaming) y el Sistema Némesis se ve absolutamente genial, las mecánicas no se quedan atrás (las similitudes con AC son en realidad pocas).

Ya casi, faltan un par de semanas para estar jugando.

No creo que sea GOY, pero sí espero que sea divertido e interesante.

Raptr Gamercard

Imagen de Oskr

Parece que a Shadow of Mordor le está yendo muy bien con los reviews, varias revistas le han dado 8 para arriba. Sinceramente esperaba ver 7 rayando en 8.

Joystic: 100.

IGN: 93.

Game Trailers: 87

Metacritic (promedio): 84.

Ya quedan 4 días para el lanzamiento y no puedo estar más emocionado.

Raptr Gamercard

Imagen de Oskr

Me gusta mucho la ambientacion, graficos y demas del juego, pero realmente no entiendo mucho el gameplay. Creo que si lo voy a comprar.

Imagen de Incubus

El gameplay consiste en matar uruks, para ponerlo sencillo. Pero el combate y mecánicas le agregan un extra muy tuanis. He jugado poco, pero lo he disfrutado.

El punto fuerte del juego, el sistema némesis me falta por explorarlo, asi que no puedo opinar aún sobre eso.

Por acá un par de capturas propias, los gráficos están muy bien:

Raptr Gamercard

Imagen de Oskr

Entré en Amazon para comprarlo, pero dice que el release date es hasta Noviembre 18. Confused

¿Lo compraron en Vértigo? ¿Más o menos en cuánto les salió?

Do you realize that everyone you know some day will die?

Imagen de Ogirdor
Empezó: 31 Oct 2010

Ogirdor escribió:

Entré en Amazon para comprarlo, pero dice que el release date es hasta Noviembre 18. Confused

¿Lo compraron en Vértigo? ¿Más o menos en cuánto les salió?

Para next-gen (X1, PS4 y PC) está disponible desde la semana pasada. Para last-gen, hasta el 18, como usted dice. Es necesario mencionar que la versión de last-gen tiene ciertos features del nemesis system fuera, supuestamente se necesita más poder de procesamiento para lo complejo que es.

Yo juego en PC y lo compré digital en Steam.

Raptr Gamercard

Imagen de Oskr

Gracias por la aclaración. 

Imagen de Ogirdor

Yo lo estoy disfrutando un pichazo. El juego es basicamente Assassins Creed con el combate de Batman, pero el sistema de sociedades y eso es taaan complejo. Digamos que yo jugue como 6horas la primer vez sin ni siquiera hacer la primera primera mision de la historia.

Imagen de Incubus

Estuve leyendo un poco acerca de esas diferencias del Nemesis System entre las dos generaciones de consolas. Espero que no hayan muchas diferencias, la verdad estoy muy entusiasmado por este juego, y sí me aguebó un poco que no fuera igual. Ni modo.

No dudo que el juego siga siendo increíble. Siento que este es de esos juegos que consumirán toda mi vida por un par de meses, o más. 

Imagen de Ogirdor

@Ogirdor, yo le daría chance a que salgas los reviews sobre la versión de PS3 y X360, no dudo que será igualmente bueno, pero los mismos desarrolladores mencionaron que no querían cortar features para acomodarse a last-gen y next-gen.

Raptr Gamercard

Imagen de Oskr

Lo estoy jugando y definitivamente es un juegazo, al principio cuesta entenderlo, igual aun hay varas que no entiendo del todo jajaja, pero lo que llevo me ha gustado bastante, la vara es no dejar que lo maten los jefes porque cada muerte ellos se hacen mas fuertes.

*-*

Imagen de Sr.Salmon
Empezó: 4 Nov 2008

Sr.Salmon escribió:
Lo estoy jugando y definitivamente es un juegazo, al principio cuesta entenderlo, igual aun hay varas que no entiendo del todo jajaja, pero lo que llevo me ha gustado bastante, la vara es no dejar que lo maten los jefes porque cada muerte ellos se hacen mas fuertes.

En realidad el juego premia que usted muera, entre más fuerte sea el uruk, mejor runa va a dejar cuando muera.

Al principio Talion es medio débil, pero conforme pasa el tiempo, usted se vuelve casi invencible.

Raptr Gamercard

Imagen de Oskr

Hola, compre el PS4 con algunos juegos, pero este lo compre en la Store,estaba a $23 el GOTYE y seas tan HP, jugué como 8 horas  y sólo hice 2 misiones, esta super entretenido. Luego Bats, COD, tendrán  su chance. 

PUNK ROCK!!! Y  EL DEPORTIVO SAPRISSA DE COSTA RICA!!

Imagen de skiba09
Empezó: 22 Jun 2008