Imagen de Anónimo

Login

Juguemos En Linea (Todos los Juegos Crakeados)

4 respuestas [Último envío]

Bueno para nadie es un secreto que la gran mayoria que juega en la PC tiene sus juegos crakeados y por ello muchos sufrimos cuando no podemos jugar en linea nuestro juego preferido y perdemos las posiblidades y las extras que muchos juegos traen para el multiplayer LAN.

En mi caso soy un adicto al UMK3 pero desde hace varios años que ya no existen servidores cerca a Costa Rica donde jugar creo que el ultimo que conocio fue uno en Uruguay que prometia porque el juego no se traba mucho pero los servidores que estan activos hasta la fecha estan muy largo como en USA o EUR o peor China por lo que es casi imposible jugar.

La intencion es crear varias comunidades para cada juego nuevo y viejo que la gente quiera jugar y compartirlos aqui para que cualquiera se pueda conectar.  

Lo primero

Evolve es un programa que nos permite crear una red privada (VPN) entre dos o mas personas para poder jugar cualquier juego que tenga la posibilidad de jugarse en LAN. Actualmente existen varios programas para lograr esto pero ninguno que soporte tantos usuarios y que permite una conexion tan rapida.( Sin embargo como yo soy de los que prefiero probar antes de juzgar les dejo el link de Hamachi y Tanngle para los que quieran intentarlos, el Tanngle tiene muchos mas usuarios actualmente por lo que tambien les dejo mi ID gzg06 en Tanngle para que me agregen como amigo).

1. Empezamos descargando el Client (EVOLVE)
  2. Nos registramos en este otro link (Registro)
  3. Una vez tengamos la cuenta creada y el clint installado tendremos que confirmar la cuenta en la direccion de email con la que nos registramos
  4. Lugo abrimos el progrma nos logeamos y le damos click donde dice Evolve o Friends en uno de los botones rojos de la esquina superior izquierda y luego donde dice Create Party. Evolve
  5. Les saldra una venta que nos explica que hay que instalar un driver le damos Install o Installar y esperamos a ver esta pantalla.

Imagen

6. Ahora solo te conectas al party de tu amigo o al que desees y podras jugar en linea con quien quieras por aqui les dejo mi ID g06 para que juguemos muchos juegos nuevos y  este clasico Mortal Kombat Colection-CR agreguen me como amigo tambien no duden en escribirme si tienen alguna duda ya que con Evolve no solo se puede chatear por voz tipo Skype sino que tambien se pueden grabar partidas y muchas utilidades que poco a poco voy descubriendo no soy ningun experto pero travesiando se aprende.

Espero ver los pronto en algun party y que les gustara el mini tutorial.

Saludos y Buenas Vibras para [email protected]

Imagen de gzg06
Empezó: 26 Ago 2010

Tengo años de no crackear un juego, precisamente tener que hacer todas esas varas para poder jugarlo es lo que me da pereza, prefiero pagar el juego ya sea en steam o esperarme a un steam sale o cosas parecidas.

Aqua Bass es el peor

Imagen de Aqua Bass
Empezó: 23 Jun 2008

Yo igual.De hecho que da pereza andar buscando cracks a ver cual funciona y buscar como usar multiplayer. Es mucho mejor esperarse a un Steam Sale, juegos por $5 con logros y multiplayer activo.

Imagen de JGuitarGuyESP
Empezó: 4 Nov 2009

Yo igual, tengo años de no piratear. Antes era sencillo, solo reemplazar el .exe y vámonos.

Ahora tanta cosa que pereza, empezando por los 55 .rar que hay que bajar y Dios guarde alguna de las partes esté dañada o el link roto. (Semi - pro tip: mejor un torrent con todo de un solo). Y con el asunto de los servers, en algún momento los actualizan y adiós el crack, a volver a hacerlo.

Con servicios como Steam, es una belleza, más con los sales o los Humble Bundle.

Igual no tengo nada contra las personas que piratean, no todos pueden gastar $60 para comprar un juego en salida (más si salen como AC Unity).

Raptr Gamercard

Imagen de Oskr
Empezó: 31 Ene 2009

yo igual, practicamente antes jugaba pirata, pero desde que tengo el ps3 me acostumbre a comprar original y hoy en dia solo hago eso

Imagen de dead by metal
Empezó: 30 Oct 2008