| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
chazzpuntocom Matizado

|
Publicado: Mie Mar 05, 2008 10:13 am Asunto: |
|
|
maes estesen poniendo el link para ke los ke vienen leyendo apenas, para no irse como 7 paginas atras para para firmar la vara de enrigayglesias _________________
 |
|
|
 |
ACME DECIBEL MASTER

|
Publicado: Mie Mar 05, 2008 10:14 am Asunto: |
|
|
| Es el clamor del pueblo ... |
|
|
 |
Graciela Adicto

Registrado: 29 Abr 2004 Postes: 2777 Ubicación: La nacion de Graciela
|
Publicado: Mie Mar 05, 2008 10:15 am Asunto: |
|
|
Respeto!
Marito Mortadela es el Air Guitar champion original de este pais!  _________________ La CCSS no me sana, me remienda. |
|
|
 |
fedefallas Nuevo
|
Publicado: Mie Mar 05, 2008 10:17 am Asunto: |
|
|
| chazzpuntocom escribió: | | maes estesen poniendo el link para ke los ke vienen leyendo apenas, para no irse como 7 paginas atras para para firmar la vara de enrigayglesias |
www.petitiononline.com/fueraei/petition.html
ahi esta, ya van como 1160 firmas!!!!! |
|
|
 |
Osvaldo_Calavera Adicto
|
Publicado: Mie Mar 05, 2008 10:17 am Asunto: |
|
|
http://www.petitiononline.com/fueraei/petition.html
fuera quinquien
aqui en el brete todo el mundo esta firmando.
:S
y definitivamente hay gustos muy diversos, yo no se a que clase de mercado pretende este patan llegar.
pero le va a ir bien mal en el concierto de DD |
|
|
 |
tico.vago Fiebre

Registrado: 22 Feb 2008 Postes: 250 Ubicación: www.ticovago.com
|
Publicado: Mie Mar 05, 2008 10:18 am Asunto: |
|
|
Aqui va lo que le escribí al compa:
| Cita: | Buenos dias Allan,
Con el apoyo de la gente del foro de 89decibeles.com, el dia de ayer en la mañana publiqué en mi blog (www.ticovago.com) la famosa petición indicada hoy en su reportaje y cómo ya se ha notado, efectivamente no queremos a Enrique Iglesias en el Festival, por qué? Simple y sencillamente porque no consideramos que sea un buen cantante, ni siquiera un buen artista. En el mundo (inclusive solamente en America Latina) existen cientos de artistas que podrían reemplazar el puesto que E.I. va a ocupar en el Festival Imperial, y contradiciendo las palabras del señor Cañas, no nos consideramos egoístas y tampoco es que queramos solo artistas ROCK como él afirma, con los grupos escogidos ya para el festival (Incubus, Smashing Pumpkins y Duran Duran) estamos mas que agradecidos y satisfechos en lo que a rock respecta y tenemos muy en cuenta que el Domingo podría ser solo POP, lo cual no nos molesta en absoluto.
El E.I. que sea número 1 en EE.UU. no implica que lo sea también en C.R., creo que resientemente pegó una canción que se oia por las radios pero eso fue todo; como dije, existen muchos cantantes pop, electrónicos y hasta de Hip Hop que son mejores artistas y cantantes y que serían de mayor agrado para el público tico.
Hace 2 años cometieron el error de incluir un artista de reguetón y lo admitieron, y si traen a E.I., este será el error de la edición 2008.. cuantos errores deben pasar para caer en razón?
Me despido informándole que en este momento ya superamos las 1000 firmas en poco más de 24 horas y las firmas siguen creciendo.
Muchas gracias por su tiempo,
Atte
TicoVago |
_________________ www.ticovago.com |
|
|
 |
AB Tauro E.K Adicto

Registrado: 08 Oct 2004 Postes: 602 Ubicación: Where the heart meets the soul...
|
Publicado: Mie Mar 05, 2008 10:18 am Asunto: |
|
|
Fuck mae 1150!!!! En 1 dia. Hasta un Marito Mortadela ya firmo!!!!!!!!!!!! Revisen!!! es como la firma 1140
Esta vara va a tomar mas relevancia de la que creiamos ...creo..a ver la Extra mañana...
The Killers seria muy cool pero creo que serian mas costosos que el Iglesias..mejor algo latino pop alternativo por la falta de tiempo  _________________ Proyecto Exilio...de vuelta http://abtauromusic.hi5.com/ |
|
|
 |
Psycho Killer Adicto

Registrado: 08 May 2006 Postes: 2632 Ubicación: El Quinto Infierno
|
Publicado: Mie Mar 05, 2008 10:22 am Asunto: |
|
|
| tico.vago escribió: | Aqui va lo que le escribí al compa:
| Cita: |
El E.I. que sea número 1 en EE.UU. no implica que lo sea también en C.R., creo que resientemente pegó una canción que se oia por las radios pero eso fue todo; como dije, existen muchos cantantes pop, electrónicos y hasta de Hip Hop que son mejores artistas y cantantes y que serían de mayor agrado para el público tico.
|
|
Fuck, se fue con falta de ortografía.
Pero al menos si copia a Ariel Chavez ese mae ni cuenta se va a dar , esperemos que el de Al Día tampoco _________________ "It seems strange that my life should end in such a terrible place, but for three years I had roses, and apologized to no one" |
|
|
 |
tico.vago Fiebre

|
Publicado: Mie Mar 05, 2008 10:26 am Asunto: |
|
|
| Psycho Killer escribió: | | tico.vago escribió: | Aqui va lo que le escribí al compa:
| Cita: |
|
|
Fuck, se fue con falta de ortografía.
Pero al menos si copia a Ariel Chavez ese mae ni cuenta se va a dar , esperemos que el de Al Día tampoco |
Fuck mae! Es que estaba resentido
Sorry ahi por la falla .
Por ahi en mi blog me informaron que el señor Cañas se iba a dar una vuelta por mi blog y estos medios a ver qué era la vara  _________________ www.ticovago.com |
|
|
 |
ACME DECIBEL MASTER

|
|
|
| Tampoco tildo días....tengo fé en un buen reportaje de Ariel. |
|
|
 |
Pammav Matizado

Registrado: 09 Feb 2008 Postes: 175 Ubicación: con kikito en el festival imperial.... dandole la espalda =)
|
|
|
| chazzpuntocom escribió: | | maes estesen poniendo el link para ke los ke vienen leyendo apenas, para no irse como 7 paginas atras para para firmar la vara de enrigayglesias |
FIRMEN LA PETICION PARA QUE ENRIQUE IGLESIAS NO LLEGUE EL DOMINGO A CAGAR EL FESTVAL...
www.petitiononline.com/fueraei/petition.html
ya va por 1201 firmas
fijo mañana sale en algun periodico
que la voz del pueblo se haga escuchar... no queremos a ese yiguirro...  _________________ Well you're never gonna find it...If you're looking for it... |
|
|
 |
fedefallas Nuevo
|
Publicado: Mie Mar 05, 2008 10:29 am Asunto: |
|
|
| Osvaldo_Calavera escribió: | definitivamente hay gustos muy diversos, yo no se a que clase de mercado pretende este patan llegar.
pero le va a ir bien mal en el concierto de DD |
Maes, yo no se por que la CCR no aprende, por Dios lo vieron en Palmares, el sabado en la barra imperial y el domingo en el concierto, 2 presentaciones de Moderatto y en ambas fue abucheado completamente, se vio en las noticias que fue un coompleto desacierto traer un grupo como ese.
(1168 Firmas)
Y ahora salen con esto, y con el platal que cobra ese mae, mas bien deberia pagar, por que un gran favor se le esta haciendo a su "carrera" al ponerlo como telonero de Duran Duran.
Ya lo dijimos muchas veces, NO es que queramos solo rock, esta claro que debe haber una propuesta variada, pero ese mae APEZZZZTA, debieron haber traido a alguien mejor, asi se ahorraban mucho dinero y la gente no estaria tan descontenta.
(1187 Firmas)
es obvio que con la peticion no lo van a quitar del Line Up, pero por lo menos nos hacemos escuchar, es una protesta, hay que decir lo que opinamos para que depuren el festival cada vez mas, si nos quedamos callados, entonces van a seguir con las tonteras con las que han salido en los 2 festivales, aunque reitero que ya el festival tiene un muy buen nivel y bandas excelentes a un precio ridiculo y un payaso español como ese no va a opacar jamas el que Incubus, SP y DD esten en nuestro pais!!!
(1207 Firmas)
Firmen Firmen www.petitiononline.com/fueraei/petition.html
(1215 Firmas) |
|
|
 |
david-ap Nuevo

|
|
|
 |
tico.vago Fiebre

|
Publicado: Mie Mar 05, 2008 10:33 am Asunto: |
|
|
| ACME escribió: | | Tampoco tildo días....tengo fé en un buen reportaje de Ariel. |
A mae, tampoco pida mucho, se supone que tambien estoy breteando  _________________ www.ticovago.com |
|
|
 |
nightwish Adicto

|
Publicado: Mie Mar 05, 2008 10:36 am Asunto: |
|
|
Yo no puedo firmarla, el servidor del brete me bloquea la página
Pero ya la envié a todos mis correos para que se expanda como un maldito virus
MUERTE A QUIQUIN!!  _________________ MAIDEN MAIDEN MAIDEN!
IT'S NOT ARROGANCE...IT'S DESTINY |
|
|
 |
Finyweeny Fiebre

Registrado: 10 Dic 2003 Postes: 481 Ubicación: San Pedro, San Jose, CR / Panama
|
Publicado: Mie Mar 05, 2008 10:40 am Asunto: |
|
|
1251 _________________
 |
|
|
 |
gou Marmota
|
Publicado: Mie Mar 05, 2008 10:41 am Asunto: |
|
|
me encanto la firma....
Atten
TicoVago
jajajajaja demasiado fino mop... mis respetos... se gano una birra pal Sabado por esa firma!!!
Y el mop de la Fundacion por un festival mejor jajajaja. otra
Aguante la Cerveceria... pero por Favor a Quiko no lo queremos en el festival...
Saludos
Hugo... |
|
|
 |
AB Tauro E.K Adicto

Registrado: 08 Oct 2004 Postes: 602 Ubicación: Where the heart meets the soul...
|
Publicado: Mie Mar 05, 2008 10:45 am Asunto: |
|
|
Hey gente tengo un Avatar de NO a EI...el que lo quiera aviseme, se lo pasa a Roman Heroes y a Servidor para que lo suban aqui, yo no puedo xq tengo bloqueado todos los servidores de imagenes en el brete.
Esta dem bueno...un cagon de risa! NO a Pujitos _________________ Proyecto Exilio...de vuelta http://abtauromusic.hi5.com/ |
|
|
 |
tico.vago Fiebre

|
|
|
 |
Patmos Adicto

|
Publicado: Mie Mar 05, 2008 10:50 am Asunto: |
|
|
Genial Tico.,... me sacaste las lagrimas........
........de la risa.......................
..........muy cool _________________ For you I would do what I can, but I can't change the way that I am. |
|
|
 |
|