Login

Imagen de Anónimo

Adrián Pauly

Administrador

La música, el diseño y la tecnología internetística convergen de forma impecable en la creación y administración de 89decibeles, lo cual convierte a Adrián en una persona muy satisfecha. Convenientemente, esos son sus mayores intereses.

Sin embargo pasó 6 años estudiando Ingeniería Electrónica en el TEC, para despertarse una mañana y caer en cuenta que en la electrónica no hay música ni diseño. Así que hizo lo más indicado: se puso a cantar a todo pulmón al son del último disco de At The Drive-In. También, guardó su gigantesca calculadora y decidió dedicarse al arte digital.

Fundó junto con Diego Delfino el imperio decibelístico a medidados del 2003, encargándose de cientos de asuntos computacionales que su colega no comprende y se limita a decir "esas cosas de computines que hacés vos".

Actualmente se le conoce como co-fundador de isboli.com, su empresa freelance de diseño y desarrollo web, y se le puede encontrar con frecuencia diseñando, programando, tomando coca cola en grandes vasos con hielo, y escuchando post-rock instrumental, el cual no logra compartir con sus amigos y conocidos dado que a ninguno le interesa.