Login

Imagen de Anónimo

424 anuncia el estreno de su próximo LP, ‘Siempre mar’

El anticipado lanzamiento ocurrirá el próximo 30 de junio.

424 sorprendió anoche al anunciar que tienen listo su segundo LP. Mediante un stream en vivo por medio del todavía bastante nuevo Facebook Live, la banda reveló que lleva ocho meses trabajando en un nuevo álbum titulado Siempre mar.

El álbum, sucesor del exitosísimo Oro (2012), verá la luz el 30 de junio. Para anunciarlo lanzaron un teaser en el que podemos escuchar aproximadamente un minuto del nuevo sonido que están cocinando. ¡Suena bien!

Oro catapultó al grupo al éxito nacional e internacional. Promocionando ese álbum fueron a Colombia, Guatemala, EEUU y México, participando en festivales como el Vive Latino, Estéreo Picnic y SXSW y acumulando más de dos millones de reproducciones en Spotify.

Esta exposición internacional y la interacción con músicos de bandas extranjeras fue lo que los llevó a moldear el nuevo sonido que presentarán en Siempre mar. Una vez más, el grupo buscó refugio e inspiración en la naturaleza de Costa Rica; varios viajes a la playa y a las montañas fueron los catalizadores para el proceso de composición del nuevo álbum.

El disco fue producido por la banda misma y grabado junto a Giancarlo Tassara (que es prácticamente uno más de la banda) en Miut Studios. Este fue el mismo proceso que llevaron para sus sencillos más recientes, “Nocturna”, “Lógica”, y “Chica de humo”.

Pueden mantenerse al tanto de los avances y detalles de Siempre mar en el nuevo sitio web 424.band.

1475 lecturas