Imagen de Anónimo

Login


424 estrena nuevo video “Las olas”

Producción llega tras exitosa gira promocional en México.

Recientemente 424 presentó el videoclip para su sencillo "Las olas" , primer sencillo de su más reciente álbum Siempre mar. El videoclip fue dirigido por Roberto Montero, quien además de ser el manager de la banda, también dirigió en el videoclip para el cover de "Chica de humo" que la banda lanzó a finales del año pasado.

Siempre mar es el segundo disco de larga duración de 424, sucesor de Oro. El sonido de la banda en esta ocasión se inclina hacia un pop oscuro y nostálgico, inspirado por el escape y refugio en la naturaleza.

El video de "Las olas" se filmó en Costa Rica, tomando como locación diferentes espacios naturales como el Volcán Poás, playas y espacios urbanos en San José. Su protagonista principal es José Pablo Chavez.

La gira por México

El nuevo video es presentado poco después de la gira promocional que tuvo la agrupación en México, donde tuvieron presencia en destacados medios como Rolling Stone, MTV, Noisey, así como varias presentaciones en vivo, incluida una en el Zócalo, en un concierto para más de 5000 personas organizado por el gobierno de la Ciudad de México para el cual realizaron acciones promocionales con agentes de cambio de MTV y el Fondo de población de las Naciones Unidas. Además estuvieron como invitados de Porter durante su presentación en el Teatro Metropólitan.

ImagenSiempre mar está disponible para escucharse en Spotify y será presentado oficialmente en nuestro país en noviembre. Ese mismo mes regresarán a México para dar una serie de conciertos.