Imagen de Anónimo

Login


Axl Rose habla de nuevo disco de Guns N' Roses

El vocalista ha estado dando algunas entrevistas, las primeras en varios años.

Axl Rose parece estar saliendo de su usual reclusión y hablando un poco más con la prensa, incluyendo su primera aparición una de sus primeras apariciones en televisión en más de veinte años, en una entrevista en el programa de Jimmy Kimmel la semana pasada.

Edit: Axl tuvo otra actuación reciente en televisión, hace exactamente un año en That Metal Show de VH1

Parte 2 | Parte 3

Ahora Rose estuvo hablando con USA Today, a quienes les habló un poco acerca del futuro trabajo de la banda. Según comentó, en este momento todos los integrantes de la banda están componiendo nuevo material y tienen muchas canciones que han grabado a través de los años. Chinese Democracy fue hecho en partes, con distintas personas en distintos momentos. Appetite for Destruction fue el único disco en el que se trabajaron letras y melodías junto con las partes de guitarra; después de eso ha sido una gran pila de canciones en guitarra a las que les tuve que poner letra posteriormente y creo que eso no fue lo mejor para GNR. Quiero inclinarme más hacia letra y melodía."

Axl comentó además que la legendaria espera para el Chinese Democracy tuvo mucho que ver con políticas de la industria musical y la inestabilidad de las personas con las que trabajaron para la producción. “El próximo álbum saldrá mucho más pronto,” aseguró.

4964 lecturas

8 comentarios

Fijo esta para el 2067 laugh

Imagen de Incubus
Desconectado
Empezó: 20 Jun 2008
Karma: 6461

Jajaja yo lo comprendo bien. Soy igual de lenta cuando comienzo un proyecto. Fijo el mae empieza a escribir y por ahi abre FB y se jodio todo.

Imagen de MujerMaravilla
Desconectado
Empezó: 19 Ene 2009
Karma: 27

Perdon, pero la primera aparicion fue en That Metal Show

Imagen de tcbassman82
Desconectado
Empezó: 29 Oct 2012
Karma: 1

No hay por qué pedir perdón, tcbassman82. Más bien gracias por corregir y complementar nuestra información; así la obtuvimos de otros sitios de noticias y pues al parecer ellos tampoco estaban enterados. Hemos corregido el texto : )

Imagen de Adrián
Desconectado
Empezó: 22 Ene 2008
Karma: 8107

Excelente, esperando que no pasen otros 14 años, Axl es un patán pero es un gran músico, a ver como cantará porque anda fatal de la voz eso sí

AQA
Imagen de AQA
Desconectado
Empezó: 21 Jun 2008
Karma: 2043

Para Chinesse Democracy ¿qué duro como 15 años?

 

Este es un disco para esperar con muchas ancias, GnR fue y siempre será un icono que marcó la adolescencia de mas de uno de los que andamos por aquí.

 

A lo único que le tengo miedo, es que si con la democracía china duró ese tiempo, ahora que se rumora que el disco se va a llamar Costa Rican Democracy....¿cuanto irá a durar exactamente?

Imagen de luisesteban
Desconectado
Empezó: 20 Jun 2008
Karma: 7479

Pues lo esperaremos porque el Chinese es un discazo. 

Imagen de y su fiel amigo kato
Desconectado
Empezó: 3 Feb 2012
Karma: 15

Realmente Chinnese Democracy es algo bueno, de hecho es muy diferente a todos los discos anteriores con la banda original, no se niega que Slash sea un buen guitarrista , pero el estilo ya no concuerda con el nuevo estilo musical evolucionado tipo industrial de New GNR, por otro lado Axl es un exelente compositor y show man, puede ser un pedante hp , pero cuando se trata de show el mae le da a la gente por lo que paga(claro excluyendo los despiches por droga en los que no se quiere presentar jaja)

Por otro lado , esperare con ansias el nuevo disco.

Imagen de chobi
Desconectado
Empezó: 7 Oct 2009
Karma: 375