Imagen de Anónimo

Login


Bunbury lanzó nuevas versiones de dos canciones

El artista español rompió el silencio musical que tenía desde octubre de 2013 cuando lanzó el álbum Palosanto.

El 12 de abril de este año Enrique Bunbury se presentó en el Luna Park de Buenos Aires, en el concierto participó su homólogo local Andrés Calamaro, con quien no solo compartió escena sino también una de las canciones más emblemáticas de la era de Héroes del Silencio, "Apuesta por el rock n' roll", que se grabó en audio durante los ensayos previos.

Entre el 16 de octubre y el 6 de noviembre ambos artistas se presentarán de nuevo de forma conjunta en siete ciudades de México —León, D.F., Villahermosa, Mérida, Morelia, Monterrey y Puebla—, y Bunbury aprovechó las citas para lanzar por medio de su cuenta oficial en YouTube la grabación de ese tema.

A continuación puede escuchar "Apuesta por el rock n' roll" en la que canta Bunbury y Calamaro.

Bunbury también lanzó una versión del tema "Vete de mí" —original del intérprete argentino del tango Virgilio Expósito— que se escuchará en la película biográfica del actor y comediante mexicano Cantinflas, lo hizo por medio de la misma plataforma streaming.

La película que se dedica a Mario Moreno se grabó en su totalidad en el Centro de Capacitación Cinematográfica en Ciudad de México y cuenta con la controversial participación del español Óscar Jaenada quien interpreta a Cantinflas.

La canción que escucharás al final de esta nota pertenece a la banda sonora de esa película, el filme ya se presentó en el Festival de Cine Internacional de Guadalajara y en Cannes y tiene fecha de premiere en cines de todo el mundo el 18 de setiembre próximo.

Por su parte la canción de Bunbury se grabó en EastWast Studios en Los Ángeles, el piano (único instrumento que se utiliza en la canción) lo toca Dayramir González

   

1366 lecturas

1 comentario

No muy sorprendido con esa version de Apuesta, pero si me encanto la version para el soundtrack, fijo alguna vendra incluida en su proximo disco de estudio.

Imagen de joigcamo69
Desconectado
Empezó: 18 Ago 2011
Karma: 152