Imagen de Anónimo

Login


Cantante de Linkin Park trabajando en proyecto alterno

chesterbennington.jpg

El nombre del proyecto es Dead By Sunrise y sacará disco pronto.

Chester Bennington, vocalista principal de Linkin Park (el que canta, no el que rapea) anunció que está trabajando en un nuevo proyecto llamado Dead By Sunrise.

Según comentó Bennington, el proyecto surgió mientras componía canciones para el próximo álbum de Linkin Park, que será el sucesor a Minutes To Midnight (2007). Durante el proceso de composición, Bennington escribió canciones que le gustaron mucho pero que sabía que no eran el estilo de Linkin Park, por ser mucho más oscuras y ambientales. Otra gran diferencia es que no tienen ningún elemento de hip-hop.

Esto llevó a la creación de Out Of Ashes, que será el título del disco que lanzará Dead By Sunrise. El álbum fue producido por Howard Benson (My Chemical Romance, Motorhead) y cuenta con la participación de miembros de Orgy y Julien-K.

Bennington se mantiene ocupado, y su trabajo con Linkin Park no se ha detenido. La banda continúa trabajando en su próximo álbum, mientras disfrutan del gran éxito que han tenido recientemente con su tema "New Divide", de la película Transformers: Revenge Of The Fallen.

1 comentario

Esto si me interesa la verdad Smile la voz del mae es bien cool.

Imagen de zero
Desconectado
Empezó: 22 Jun 2008
Karma: 1147