Login

Imagen de Anónimo

Claro de Luna: nuevo proyecto de post-rock nacional

clarodeluna.jpg

Lo que ha sido y lo que será, su primer álbum, ya está en línea.

Claro de Luna es un nuevo proyecto de post-rock, que recién lanzó su primera producción, titulada Lo que ha sido y lo que será. El álbum, que consiste de 9 canciones, está disponible para su descarga gratuita desde su página en Bandcamp desde el pasado 26 de enero.

El estilo de Claro de Luna es un post-rock tranquilo, lleno de texturas y muchos elementos ambientales. Para una descripción más completa, el álbum tiene ya una reseña en 89dB.

La mente detrás de la música es Jose Acuña, quien en abril pasado había publicado un demo de cuatro canciones en nuestro foro, y gracias a la buena respuesta que tuvo, decidió grabar un álbum completo y regalárnoslo en línea. Él mismo compuso, interpretó y grabó todos los instrumentos en su estudio casero.

"Las canciones están inspiradas por el contacto con la naturaleza y por las relaciones sociales; gira sobre la idea de la formación de uno como ser humano a lo largo de la vida, sobre lo que se aprende, lo que se olvida, sobre los sueños y lo que se espera para el futuro, y la importancia que tiene el contacto con la naturaleza y con las personas para lograrlo," explica Jose.

Si no saben con qué empezar a darle un soundtrack a este lunes los invitamos a escuchar este nuevo proyecto: es gratis.

+ Más de Claro de Luna en sus páginas en Bandcamp y Facebook, y su tema en el foro de 89dB.

2577 lecturas

1 comentario

Lo escuché hace un par de deias y pues estos maes vuelan bien alto!

Me fascinó w00t

[+1000]

Imagen de CarePizza
Desconectado
Empezó: 20 Mar 2009
Karma: 588