Imagen de Anónimo

Login


Conciertos de la semana: 23 al 29 de noviembre

¡Se nos termina el año!

Terminamos noviembre con muchas actividaes. Como siempre traemos recomendaciones de como pueden aprovechar los últimos días de la  semana, con una dosis musical a granel.

Jueves 26 de noviembre

Imagen

Para empezar temprano, cine al aire libre en el Parque de Vargas Araya en San Pedro de Montes de Oca. Habrá música en vivo, bocadillos, bebidas frías y calientes gratis; acompañados de un especial de cortos de la Filmoteca Cine Arte. Es una actividad para toda la familia y será a las 6:30 p.m.

Imagen

Todo el groove de Sarchí y Grecia, de Camelolloide baja rodando hasta El Sótano, con la XIX edición de Kamikaze. Empieza a las 9:00 p.m. y el cover está en 3000 colones y

Imagen

En el Steinvorth habrá fiestón de aniversario de Solocarne; nada más y nada menos que 20 años. ¡Nuestras más sinceras felicitaciones!

Para tremenda celebración, estarán estrenando su nuevo EP Hoy. La banda que los estarán acompañando durante la noche serán Ticking Time Bomb, Seka, Overseas y Diger. Simultáneo al concierto habrá una mini feria, donde podrán encontrar mercadería de las bandas y otros proyectos como: Fauna, La Esquina, Colectivo Furia Rosa, María Laura Torre Diseño y Dibuja Webb Dibuja. Así que no olviden llevar plata, porque también habrá comida. La actividad empieza a las 7:30 p.m. y el cover está en 3000 colones.

Imagen

Como todos los jueves, en el Lobo Estepario, no puede faltar la agenda de conciertos producidos por La Canfinera y Perra Pop. Para este jueves, imperdible, Niño Koi y Kaiser Moon se estarán presentando a partir de las 9:00 p.m. y el cover está en 3000 colones. De verdad recomendadísimo.

Para la dosis electrónica, Vladimir va a estar tocando en el balcón de Antik. En el Hoxton habrá noche de psy, noche para el chance, psicodelia urbana. Los DJs invitados son: Santo Ser, Pixie Nat vs Apaq Nubu y Marcodelix Psynomads.

Viernes 27 de noviembre

ImagenDJ Frank Gossner se presentará en El Sótano, directo desde una gira de dos meses por Europa y Asia. Promete una noche llena de afro rock y funk de África Occidental, disco y boogie nigeriano: baile asegurado. Con esta fecha Frank da inicio a una gira centroamericana, que también lo llevará a El Salvador, Guatemala y México.

Imagen

La noche estará cargada de beats electrónicos en Club Vertigo con su evento Baila tu cuerpo. La actividad será en el main room a cargo de: Workaholix, Bass Providers, Meli Rodriguez, Macho Ibérico, Housedicted Brothers, Carlos Montenegro, Esteban Corrales y George P. Cover ₡3000 antes de la medianoche. También habrá mapping a cargo de Piloy.

Imagen

En el Centro de San José El Steinvorth presenta Fiesta Nacional del Bigote Vol.7 a partir de las 9:00 p.m. música a cargo de El Fo, Vladi, RadioSoma y Myno. Habrá visuales por Chisco.

Si quieren salirse de la ciudad, disfrutar las noches frescas y la melodiosa música de Passiflora, péguense el ride y vayan a Jaulares. La agrupación va a estar tocando en compañía de Bird & Fish, quienes hace poco lanzaron su primer EP Islands. La entrada tiene un valor de ₡5000 colones y el chivo empieza a las 10:00 p.m.

Imagen

Siguiendo en Alajuela, pero en el centro. Se viene una noche de descontrol, distorsión y baile. Las bandas Ave Negra y Las Pyramides le vienen a dar la bienvenida a la época seca de año, noches llenas de brisas frescas. El concierto será en el Balcón Mansarda a las 8:00 p.m. y el cover está en 3000 colones.

Sábado 28 de noviembre

Imagen

Para el sábado hay mucha música, pero empecemos conMorirse mejor, primer libro de nuestro amigo Diego Barracuda, el cual estará presentando este sábado en la Librería Francesa (Curridabat). El libro —muy recomendado— está conformado por 27 cuentos; historias fugaces que entretienen, llenas de fantasías y metáforas de la vida. La presentación/lectura empieza a la 1:00 p.m.

Imagen

¡El último mosh del año! Tótem se une a Xpunkha, Deznuke y Vigor para reventar el Oz Bar en Paseo Colón. ₡3000 de entrada.

Para los que no les puede faltar la electrónica, en Antik se estarán presentando Fernando Melo y Cesár Ckamu. El cover estará en ₡3000 y las chicas entran gratis.

Siguiendo en el centro de San José, en El Sótano habrá una sesión de rock progresivo psicodélico con el aniversario Jug Bundish, acompañados por LordFish. El cover está en ₡3000 y el evento empieza a las 9:00 p.m.

Domingo 29 de noviembre

Para los fiebres de Star Wars se viene un día lleno de proyecciones, actividades y premios en el Star Geek Day en Casa Manga. Las actividades empiezan desde el medio día.

¡Chan, chan! Llegó un día esperado por muchos: el conciertazo de Testament y Cannibal Corpse. El evento va a ser en Club Peppers.

Imagen

***

Se va noviembre, pero diciembre viene con todo, eventos para toda la familia, conciertos para despedir el año como se debe.

966 lecturas