Imagen de Anónimo

Login


Costa Rica será parte de la Batalla de los Gallos

La competencia de rap improvisado más grande de habla hispana tendrá respresentación costarricense.

La Batalla de los Gallos de Red Bull se ha establecido como la competencia de rap freestyle de habla hispana más importante del mundo. Este año, Costa Rica tendrá por primera vez una eliminatoria a nivel nacional, de la cual saldrá un ganador que formará parte de la gran final internacional de Batalla de los Gallos en Perú.

El evento en Costa Rica es organizado por Union Break y estará compuesto por dos fechas: la primera será una eliminatoria a puerta cerrada con 32 clasificados iniciales, el 9 de octubre. Por medio de batallas, se sacarán a los mejores 16, elegidos por el jurado: Huba Watson, Kingstar y la rapera venezolana Garee. El ganador se definirá en la final nacional, a realizarse el 15 de octubre en La Concha de la Lora.

El ganador de la final representará por primera vez a Costa Rica en la Final Internacional de la Batalla de los Gallos en Perú, el 12 de noviembre.

La convocatoria para participar en las eliminatorias está abierta. Los interesados pueden aplicar grabando un video improvisado de un minuto, rapeando con la temática "expresión, arte y cultura" e inscribiéndose en unionbreak.dance/batalladegallos.

Les dejamos un video de la final del año pasado para que se den una idea del nivel de calidad y la dimensión de lo que es Batalla de los Gallos.

4719 lecturas

1 comentario

mae yo me he tirado batalla de los gallos desde hace años. Va esta interesante !!

Imagen de Jashin
Desconectado
Empezó: 17 Oct 2009
Karma: 223