Login

Imagen de Anónimo

Destiny y Stand Up anuncian chivo de Pennywise en Costa Rica

Se cambia la fecha de Good Riddance y también se anuncia concierto de The Wonder Years.

Ha sido un año muy ajetreado para las dos productoras de conciertos, y lo que resta del mismo lo será todavía más. Destiny Recordings y Stand Up Productions se han lucido anunciando conciertos internacionales por doquier, y todo apunta a que seguirán haciéndolo durante mucho tiempo más.

Repasemos. Los conciertos confirmados anteriormente son de las bandas Anti-Flag (28 de octubre en Club Pepper), Rise Against (11 de noviembre en Club Pepper) y Good Riddance (inicialmente pactado para diciembre y ahora aplazado para enero).

El cambio de fecha del concierto de Good Riddance se da por motivos laborales de Russ Rankin, el vocalista de la banda, quien también es scout de un equipo de hockey y no puede salir de su país en temporada alta.

Para amortiguar ese cambio se ha anunciado un concierto con la banda Pennywise, que inició su carrera en 1988 y desde entonces se ha convertido en uno de los exponentes más importantes del punk estadounidense.

Pennywise visitará el país con su nuevo cantante, Zoli Téglás (quien ya había visitado Costa Rica con su otra banda, Ignite), luego de que Jim Lindberg dejara el grupo en 2009 por motivos personales. Actualmente se encuentra promocionando su nuevo álbum, All or Nothing (2012), que salió bajo el sello Epitaph.

El concierto será el domingo 16 de diciembre en Club Pepper y también se presentarán las bandas UFO!, Bufonic, No Resolution? e Indeleble. La entrada tendrá un precio de ₡15000 (más ₡2000 por servicio) en preventa y ₡20000 en taquilla. Se podrán adquirir dentro de unas semanas en las tiendas Insomnio (San José, Heredia y Mall San Pedro), Okapee (Escazú) y Destiny Ink (Guadalupe).

Recuerden que en esos mismos puntos de venta pueden adquirir las entradas para los conciertos de Rise Against y Anti-Flag, que, según nos comenta Alejandro Guerrero de Destiny Productions, se han estado vendiendo muy bien.

Recientemente también se anunció un concierto con la banda de pop punk The Wonder Years a realizarse el 3 de febrero de 2013 en un lugar por anunciar. En esa ocasión también tocarán las bandas Tiburones (desde México) y Overseas (de Costa Rica).

Además, Destiny actualmente se encuentra haciendo una encuesta en su Facebook sobre la banda favorita de sus seguidores entre las siguientes opciones: The Story So Far, Title Fight, Make Do and Mend y A Loss for Words. Tocará esperar a ver si se concreta un concierto con alguna de ellas.

Guerrero nos comenta que la productora también está comenzando sus planes de expandirse por otros países del área, empezando por Nicaragua a inicios de 2013 y también con México a mediados de ese mismo año.

Los dejamos con el himno de Pennywise que todos querrán escuchar y corear la noche del 16 de diciembre.

 + Destiny Recordings y Stand Up en Facebook.

2 comentarios

Alejandro Guerrero nos estará acompañando en la edición de Colapso. del 16 de agosto (a las 11:00 p.m. por 104.7 FM Hit).

Estaremos haciendo un especial de los conciertos que hará pronto en el país así como recordando algunas de las bandas que ya nos han visitado en el pasado. Por supuesto, les tendremos regalos bonitos para premiarlos. Invitados a escuchar.

Imagen de Alessandro Solís
Desconectado
Empezó: 20 Jun 2008
Karma: 4959

Demasiado bueno, ahi estaremos Smile

Imagen de jsanca
Desconectado
Empezó: 18 Ago 2008
Karma: 136