Imagen de Anónimo

Login


Fakir alista la presentación de su primer disco

La obra se titula Los mejores días estan por venir.

El disco se lanzará por redes sociales y distintas plataformas de música y aunque se ofrecerá en descarga libre también habrá copias físicas a la venta. Para su presentación se han preparado dos eventos, uno de ellos en Nicaragua.

El primero chivo se celebrará el 4 de diciembre a las 8:00 p.m. en el bar Mundoloco el Chante (San Pedro), con la participación de DJ Soulblaster, Malicia Indígena, Jahckal, Rapciencia y desde Atlanta Mr.Boss, además se ofrecerá un pequeño show en promoción del próximo Festival Unión Break Dance. También habrá sesiones de tatuaje en vivo y sorteos y regalos por parte de los patrocinadores. El cover será de 1.500 colones o bien 3.000, con disco incluido.

Disco Fakir

La segunda fecha de fiesta será el 6 de diciembre en Nicaragua. Fakir se presentará en el anfiteatro del Centro Cultural Nicaraguense Norteamericano, a las 7:00 p.m. El evento contará con la participación de Eternal Love, Cultura Nahual y el manicomio, artistas locales y los DJs Nomada y Totem.

Esta pequeña gira además de ser la presentación del álbum, llevara por eslogan "Dos países una cultura" con la idea de incentivar un mensaje de no a la xenofobía y
de unión a través de la cultura hip hop.

Quedan con el promocional del concierto en Nicaragua, con invitación del propio Fakir.

Más info de Fakir en www.fakircr.com

1056 lecturas