Imagen de Anónimo

Login


Festival Vieja Escuela 2016 dará cátedra de punk el próximo fin de semana

El evento se llevará a cabo en el Asylum club el domingo 2 de octubre.

Con la participación de nueve bandas ticas y dos de afuera, el colectivo Vieja Escuela va a recordarles a todos el próximo domingo que el punk está más vivo que nunca.

El Festival Vieja Escuela de este año tiene dos propósitos: conmemorar los 14 años del colectivo y el vigésimo aniversario de la banda UFO, un estandarte de la escena punk costarricense que los ha acompañado en todos los festivales que han realizado. Para celebrar, se les unirán algunas bandas amigas que han sido parte de todo este viaje, como Endemia, Adaptados y Seka. También los van a acompañar Shuffle Time con su ska y early reggae, además de Indeleble, Carrusel Los Perros. Como invitados especiales: Grand Malota (punk, hardcore y thrash) desde Panamá y Glue (hardcore punk) desde Austin, Texas.

 

Imagen

 

El colectivo Vieja Escuela nació en el 2002 con la idea de mezclar bandas con algunos años en la escena y otras que estuvieran empezando para poder darlas a conocer. Haciendo conciertos con contenido, es decir con la inclusión de otro tipo de arte: cine, videos, skateboarding, fotografía, diseño gráfico; Vieja Escuela hace que la gente vea asistir a un concierto como un modo de expresión y crear nuevas ideas en la cabeza.

Este año el Festival Vieja Escuela será en el Asylum Club en Paseo Colón, diagonal al KFC. las entradas costarán ₡4000 y se podrán conseguir el mismo día.

1834 lecturas