Login

Imagen de Anónimo

Foffo Goddy lanzó su nuevo álbum ‘Lighthouse’

Es la primera producción del grupo desde su álbum homónimo del 2012.

Después de un tiempo de mantener un perfil bajo y recién habiendo sorprendido con un maravilloso nuevo video, Foffo Goddy ha iniciado oficialmente una nueva etapa en su carrera, con el lanzamiento de su nuevo álbum Lighthouse.

Esta es la primera producción de Foffo Goddy luego de la inclusión de Juan Carlos Pardo, quien toca percusión, mandolina, piano y un contrabajo mexicano llamado tololoche. Él se une a su hermano Arturo Pardo (guitarra, banjo y charango) y a Daniel Bissinger (guitarra y bajo) en la alineación del ahora trío.

El álbum —sucesor de su álbum debut homónimo del 2012— está conformado por siete canciones compuestas entre el 2011 y el 2015. La grabación estuvo a cargo de Bissinger y Giancarlo Tassara, colaborador de la banda desde hace mucho tiempo. Según explica el grupo, el sonido de Lighthouse es más “lleno”, debido a que incorpora más instrumentos, tres voces, y además porque con el tiempo han definido mejor su sonido propio.

El primer sencillo oficial del disco será “The Journey”, que además es la primera canción compuesta por los tres miembros del grupo.

La portada del disco es una ilustración titulada El faro del artista y animador Edward Brends, con quien ya habían colaborado previamente. El grupo le expresó su interés al artista en usar su obra como portada, y de ahí terminó saliendo incluso el título del álbum.

Imagen

Hoy lunes 25, el trío se presentará en la tarima principal de Semana U a las 8:00 p.m., concierto que servirá como presentación oficial del disco.

El disco está disponible desde hoy en Spotify, iTunes y Bandcamp. Desde ya la banda está trabajando en su siguiente producción, que esperan que vea la luz antes de que finalice el 2016.

Por lo pronto, los dejamos con Lighthouse.