Imagen de Anónimo

Login


Gandhi cierra la temporada Arigato No!

gandhi.jpeg

Después de dos años de arduo trabajo, la agrupación nacional prepara dos conciertos de despedida antes de tomarse un merecido descanso.

La quinta producción discográfica de Gandhi fue un punto muy alto en su carrera, de ella se desprendió una jugosa cantidad de sencillos dentro de los que destacan "Arigato", tema incluído en el videojuego Rock Band, y "Estréllame", el cual se llevó numerosos honores gracias al audiovisual realizado por Marlon Villar.

El disco contó también con una versión en vivo, Gandhi en la Antigua Aduana: Arigato Live, un DVD rodado bajo la dirección de cámaras de Miguel Gómez que documenta el lanzamiento de Arigato No! en abril del 2009 y del que se extrae el más reciente single de la agrupación, "Lo que más dolió".

Según dice el comunicado de prensa enviado por la agrupación a 89dB y publicado en su sitio oficial, este descanso es solo temporal y "servirá para recargar energía, escribir música nueva y regresar con más fuerza". Además de esto, la banda se tomó el tiempo para agradecer a sus seguidores, amigos, familia y a los medios de comunicación que los han acompañado a través de estos años.

Es bajo este contexto entonces que Gandhi extiende su invitación a los dos últimos conciertos del ciclo Arigato No! a realizarse el miércoles 17 de agosto en el Jazz Café San Pedro y el 19 de agosto en la sede del local en Escazú. La entrada para ambos eventos tendrá un costo de ₡5.000.

Para más información visiten la página en Facebook de ambas presentaciones.

5161 lecturas

2 comentarios

nunca he sido fan de Gandhi mas sí me gustan varias de sus canciones y este último trabajo merece bastantes aplausos.

venga ese descanso para los muchachos (menos a Federico a ver si el Baula Project logra ver una nueva producción Razz ) y quedan con el reto de elevar la barra del Arigato No!

Imagen de Sibbu
Desconectado
Empezó: 23 Jun 2008
Karma: 2248

Muy de aacuerdo, Gandhi logró jalar mucha gente nueva con este trabajo y mantener a otros que ya eran fanáticos por la calidad de trabajo que hicieron. El descanso es merecido y esperemos que lo que siga, como dijo Sibbu, sea aún más grande.

Imagen de Carlox
Desconectado
Empezó: 31 Ago 2008
Karma: 1574