Login

Imagen de Anónimo

Guía de conciertos y eventos para ayudar este fin de semana

Tras el paso del huracán Otto, músicos y artistas han coordinado múltiples conciertos y eventos para ayudar a quienes lo necesitan.

Los conciertos han sido siempre un arma poderosa para solidarizarse y ayudar a quienes lo necesitan; no solo por ser una excelente forma de recaudar fondos sino porque no hay nada como la música para levantar el espíritu, esparcir esperanza y recordarnos que siempre vendrán tiempos mejores.

Una buena cantidad de músicos, artistas, productores, diseñadores y más tienen alineada desde ya una serie de conciertos y eventos este fin de semana, con el objetivo de ayudar a nuestros compatriotas de la Zona Norte y otras áreas afectadas por el paso del huracán Otto. La agenda es amplia y variada y tenemos oportunidades de sobra para ser parte del movimiento y mostrar nuestro apoyo.

 

Viernes 25: Rock en Amón Solar por el comedor infantil

Imagen

Antes de que se supiera lo que venía, los muchachos de Santa Marina, Solocarne, Bajo Ciudades y Capitán Rooster ya tenían planeado otro chivo de beneficencia; este era para ayudar al Comedor Infantil Ciudad Bendición en Santo Domingo de Heredia. Pues bien, los niños del comedor siguen necesitando la ayuda, por lo que las bandas siguen adelante con su plan.

El evento es en Amón Solar a partir de las 8:00 p.m. La entrada es de ₡3000, que serán donados en su totalidad al comedor, o bien alimentos no perecederos o un juguete.

Además, en vista de los eventos recientes, estarán recibiendo también ayuda extra para las víctimas del huracán. Pueden llevar alimentos no perecederos, agua o artículos de aseo personal esta noche a cualquier hora a Amón Solar, independientemente de si asisten al concierto o no. Estos serán entregados este fin de semana a la Cruz Roja.

 

Sábado 26 y domingo 27: LaBase + CineTour: centro de acopio y cine al aire libre

Imagen

Los amigos de LaBase junto con CineTour y Pulpería La Luz han coordinado una noche de cine al aire libre. Sábado y domingo partir de las 5:00 p.m., se proyectarán películas para todo público en una pantalla gigante de 12x8 metros, además de concierto acústico con José Cañas.  A modo de entrada, estarán aceptando alimentos enlatados, agua embotellada y alimento para animales.

Sábado:

  • 6:00 p.m. - Espejismo de Jose Miguel Gonzalez
  • 8:00 p.m. - El Ilusionista
  • 10:00 p.m. - Acústico con Jose Cañas

Domingo:

  • 6:00 p.m. - Italia 90 La Película de Miguel Gomez 
  • 8:00 p.m. - El Ilusionista

La Pulpería La Luz está ubicada en el Paseo Gastronómico La Luz en Barrio Escalante. El centro de acopio funcionará desde las 2:00 p.m. hasta las 11:00 p.m.

 

Domingo 27: #UNIDOSCR - Dope Club

Imagen

La productora Flevent organizó el que será probablemente el concierto más grande del fin de semana, con una alineación de lujo: Akasha, Mentados, Entrelíneas, Fuerza Dread, Sr. Tijeras, La Milixia, Café Surá, Percance, República Fortuna, The Movement In Codes, Pedro Capmany y varios artistas más estarán sacudiendo el Dope Club en San Pedro (frente a Taco Bell, antiguo La Nena Live) este domingo a partir de mediodía y hasta las 11:00 p.m.

La entrada será una colaboración de alimentos no perecederos (enlatados, sopas, leche de larga duración), agua embotellada o productos de aseo personal.

Evento en Facebook

 

Domingo 27: Acústico en Amón Solar

Imagen

El domingo en Amón Solar se unirán varias voces en acústico a la campaña de ayuda. Chepe Esquivel de Solocarne, Esteban Rodríguez de SEKA, Adrián Poveda de Monte, Chax de Xpunkha y Ronny Hernández darán cátedra acústica a partir de las 3:00 p.m.

La entrada será también alimentos enlatados y agua embotellada, que será entregada por los muchachos directamente a la Cruz Roja.

 

Domingo 27: Malpaís en Jazz Café

Imagen

Malpaís tocará el domingo a las 7:00 p.m. en el Jazz Café San Pedro. El costo de la entrada es de ₡6000, el cual será donado en su totalidad a la Cruz Roja. Estarán recolectando además alimentos no perecederos, agua embotellada y artículos de higiene personal.

 

Lunes 28: Orquesta Sinfónica de la UCR

Imagen

La Orquesta Sinfónica de la Universidad de Costa Rica se unió con el Teatro Eugene O'Neill para realizar un concierto benéfico este lunes 28, a las 7:30 p.m. La entrada se recibirá en forma de alimentos no perecederos, alimentos para animales, artículos de aseo personal o bien donaciones en efectivo.

2043 lecturas