Login

Imagen de Anónimo

Korn trabajando en dos nuevos discos

korn.jpg

Un nuevo álbum completo y un disco de covers están en el panorama para el grupo.

De Korn sólo quedan tres miembros fundadores: Jonathan Davis, vocalista, James "Munky" Shaffer, guitarrista, y Reginald "Fieldy" Arvizu, bajista. Brian "Head" Welch, guitarrista, y David Silveria, baterista, dejaron la banda en años recientes, y hace poco se anunció la inclusión de Ray Luzier (de Army of Anyone) como nuevo baterista.

Los cuatro han estado trabajando en el estudio en casa de Fieldy, en Laguna Hills, California, junto con el productor original de la banda, Ross Robinson. Están apenas en el proceso de composición de las piezas, pero ya el proyecto va tomando forma. Fieldy comentó que será un regreso a las raíces de Korn, con riffs pesados y una producción más cruda que en sus recientes trabajos.

El nuevo álbum será el sucesor de Untitled, del 2007, el cual ha sido su trabajo menos exitoso hasta el momento.

Por otra parte, el grupo continúa trabajando en un disco de covers, que tenían planeado ya desde hace un tiempo. No han comunicado ningún estimado de tiempo para el lanzamiento del álbum, pero se sabe que tienen ya preparadas sus versiones de "Head Like a Hole" de Nine Inch Nails, "We Care a Lot" de Faith No More y "Love My Way" de Psychedelic Furs.

Por ahora, la banda dejará el proceso de grabación en pausa, para tocar una gira junto con Avenged Sevenfold; primera que harán en más de un año.

Etiquetas:
5867 lecturas

4 comentarios

Seria bueno escuchar algun material con el mismo espiritu de Life is peachy, issues, o follow the leader!

Imagen de Silver
Desconectado
Empezó: 23 Jun 2008
Karma: 113

los amé por años y siempre van a tener un lugar en mi corazón (aunque sea como guilty pleasure) pero por Cthulhu que al chile deberían desaparecer de una vez. cada album despues del issues ha sido un total desperdicio, 0 calidad. hay que ver como les va con esto.

Yme
Imagen de Yme
Desconectado
Empezó: 20 Jun 2008
Karma: 691

Yo siempre desde joven he sido roquero amando el rock en español, e inglés de los años 50, 60, 70 y 90's, nunca fui fiel oyente del rock muy pesado, hasta q conoci a Korn con el Life is Peachy, Follow the leader e Issues, aprendi a amar y vivir el rock un poco más pesado y espero volver a sentir esa energia, odio, ganas de matar a alguien (jaja varas!!) que daban con esos discos clásicos de Korn...

Ojala se vengan a costa rica jaja

Imagen de turymv
Desconectado
Empezó: 16 Feb 2009
Karma: 73

Que raro yo más bien pensé que era como un acuerdo que los únicos discos buenos eran el Korn y el Life is Peachy, hasta ahora veo fans de los discos posteriores. Voy a tener que darles una buena revisada porque después de que sacaron Got the Life como single nunca más los volví a oir.

Imagen de Patinador
Desconectado
Empezó: 24 Sep 2008
Karma: 812