Imagen de Anónimo

Login


Llega el 4to Festival de Blues de Costa Rica

AlanHaynes.png

¿Le gusta el blues? Apunte y reserve: sábado 12 de marzo.

El Festival de Blues de Costa Rica, es "un evento anual que sigue la tradición de los típicos festivales de blues que se llevan a cabo durante el verano en distintos lugares de Estados Unidos y Europa, caracterizados por ser para todas las edades, al aire libre y en un clima agradable en el que familias y amigos puedan disfrutar de un buen Texas BBQ, bebidas y por supuesto, la música".

Esta es la cuarta edición de un festival único en Centroamérica que toma fuerza año con año y por el cual ya han pasado figuras como Guitar Shorty, Texas Johnny Brown y Smokin Joe Kubek & Bnois King. Además de las invitados internacionales, el festival brinda la oportunidad a bandas costarricenses para que den a conocer su trabajo.

La versión 2011 llega con un cartel que promete complacer a los fanáticos del género: Alan Haynes, Sonny Boy Terry & Little Ray Ybarra, Donnie Walsh & the Leatherbacks, Steve Arvey, Los Santísimos Snorkels (surf rock mexicano) y SAB & the Electronic Storm (guitarrista canadiense de rock y blues) visitarán nuestro país para presentarse en el Festival. Mientras tanto, la bancada de grupos ticos estará compuesta por Blues Devils, The Blind Pig Blues Band, Three for Blues y The Known Associates.

Esta será la primera vez que el festival se lleve a cabo en el este de la capital, ya que anteriormente se había celebrado en Guachipelin de Escazú. Las entradas saldrán a la venta durante la primera semana de febrero y tendrán un costo de ₡16.000 en preventa y ₡18.000 en la puerta. Atentos: aquellos que arriben en motocicleta podrán adquirir sus boletos a 2x1.

La organización anunció la rifa de cuatro entradas en el foro de 89decibeles por medio del correo electrónico que registraron para los efectos: [email protected]. Los ganadores se conocerán durante el programa de MXI del 9 de marzo. Quienes quieran participar solo deben enviar un mensaje así solicitándolo y ya serán parte del sorteo.

+ Info: No dejen de visitar los enlaces de cada grupo y el sitio oficial del Costa Rica Blues Fest donde encontrarán abundante información complementaria.

Fuente: comunicado de prensa.

Etiquetas:
3584 lecturas

4 comentarios

Mae ke buena nota ke exista ya info disponible de este evento estaba esperandola, yo fui el año pasado y estuvo demasiado bueno, me llega ke le den continuidad, una experiencia inolvidable, en todo aspecto es un gran evento , el orden, la seguridad amigable, el sonido,buena jama y la vara, por supuesto las bandas buenisisismas no hubo ni un solo bajonazo de ride, la presentacion de Texas Johnny Brown fue viajezototote el doncito como con 82 años algo asi (ahi me disculpan si me ekivoco con la edad)y con mas leche ke cualkiera en el evento , el ambiente en general muy buena vibra por todo lado con un publico respetuoso y agradecido incluyendome jeje, recomendadisimo, me atrevo a llamarle el evento del año, sin paja.

Imagen de Nilechild
Desconectado
Empezó: 17 Ene 2011
Karma: 0

No me quedo claro donde va a ser?

Imagen de Freddy
Desconectado
Empezó: 23 Jun 2008
Karma: 31

En otro lado leí que va a ser en la Campiña.

Imagen de Jazmindecolores
Desconectado
Empezó: 24 Ago 2009
Karma: 119

Claro en la pagina sale toda la info dice ke es en la campiña el 12 de marzo.... http://www.crbluesfest.com/

Imagen de Nilechild
Desconectado
Empezó: 17 Ene 2011
Karma: 0