Login

Imagen de Anónimo

Llega la segunda edición del Festival Amón Cultural

Barrio Amón se llenará de actividades este próximo sábado 4 de marzo.

Amón Cultural es un festival anual que se realiza el primer sábado de marzo en el histórico barrio capitalino Barrio Amón.

La agenda de evento está repleta de actividades para toda la familia: música en vivo, teatro en espacios públicos, literatura, danza, performance, gastronomía, recorridos arquitectónicos guiados, pintura al aire libre, exposiciones, fotografía y más.

ImagenImagen

Dentro de la agenda de actividades podemos destacar el video mappinginteractivo que realizará el artista Diego Esquivel sobre la fachada de la Casa Verde, un inmueble restaurado de estilo victoriano, propiedad del TEC.

En El Sótano habrá concierto con las bandas nacionales Los Waldners y Señorita Abril,  en el escenario principal habrá un concierto gratuito con la banda francesa de jazz In Love With, muy reconocida en Europa. En el escenario principal también tomará lugar el X Festival Intersedes de Danza Contemporánea de los estudiantes del TEC.

Además habrá tours históricos, visitas a casas del barrio, exposiciones en restaurantes y librerías independientes, y proyecciones en el Centro de Cine. Pueden consultar la agenda completa en la página oficial del festival en Facebook.

Imagen

1625 lecturas