Imagen de Anónimo

Login


Los Fabulosos Cadillacs anuncian gira y desmienten rumores de separación

Los Cadillacs darán 7 conciertos en su gira El Ritmo de la Luz 2013.

Los Fabulosos Cadillacs cumplen 30 años de estar haciendo música. Esto lo hacen en medio de muchos rumores que afirmaban que estaban por separarse, e inclusive medios internacionales que hablaban de una posible gira llamada “El Ritmo del Adiós” con la que la banda se despediría de sus seguidores.

Pero esas dudas quedaron disipadas cuando a principios de mes, los integrantes de la legendaria agrupación salieron a confirmar que se unen para dar 7 conciertos más en lo que resta del año (ya habían estado en Vive Latino en marzo) y que, lejos de pensar en separarse, ven al grupo como el eje de todos sus otros proyectos.

Los argentinos visitarán durante el 2013 las ciudades de Lima, Cuzco, Arequipa, Monterrey, Guadalajara, El Distrito Federal y Buenos Aires, como parte de su tour denominado “El Ritmo de la Luz 2013”. El concierto en Argentina es parte del  festival Movistar Free Music y será gratuito.

La banda compuesta por Vicentico, Flavio, Sergio Rotman, Mario Siperman, Fernando Ricciardi y Daniel Lozano contará para esta gira con Matías Brunell  (guitarras) y Gustavo Martelli (percusión), que han sido acompañantes de sus últimos discos: "La Luz del Ritmo" y "El arte de la Elegancia".

Sobre si viene un material nuevo Flavio admitió que "hay canciones nuevas dando vueltas y no sabemos cómo van a bajar. Tenemos la ambición de hacer algo. Pero puede ser en formato disco o subiéndolas a nuestra web".

De momento, los fans de Los Fabulosos Cadillacs pueden estar tranquilos porque hay para rato todavía.

Así se va viendo la gira,

14 de agosto – Jardín de la Cerveza (Arequipa, Perú)

16 de agosto – Jardín de la Cerveza (Cuzco, Perú)

17 de agosto – Estadio Nacional (Lima, Perú)

21 de setiembre – Pampa y Alcorta como parte del Movistar Free Music  (Buenos Aires, Argentina)

Noviembre 2013 – Distrito Federal,  Guadalajara y Monterrey (México). 

** Las fechas en Mexico no han sido confirmadas todavía por la banda en su sitio web.**

Por acá les queda el setlist del concierto de Vive Latino el pasado 17 de marzo, para que se hagan una idea de lo que podrían estar tocando en estas fechas.

4074 lecturas

5 comentarios

Estaria bonito que se dieran la vuelta por aca. Un cambio musical en chivos seria tuanis

Imagen de Incubus
Desconectado
Empezó: 20 Jun 2008
Karma: 6461

Yo los quiero volver a ver, los vi en el 2000, y la ultima vez en el 2010? chivazos ambos.. Mi grupo latinoamericano favorito!!  Ojala en vez de traer tantos conciertos que nacieron muertos, se manden con los fabulosos hace 3 años llenaron el saprissa!

Imagen de Sr.Salmon
Desconectado
Empezó: 4 Nov 2008
Karma: 1514

Continua estando en  el puesto numero #1 de mi lista de chivos en especial porque la gente que se llego y que eran miles en su totaildad llegaron a disfrutar a cantar y saltar,abrazarse y reirse(un huevillo se asomo) a comparacion de otros conciertos como un ejemplo aislado el de los red hot muchos papanatas volviendo a ver raro los que cantabamos y saltabamos.

Imagen de Other music for uplifting gormandizers
Desconectado
Empezó: 28 Sep 2010
Karma: 85

Adoro esta banda hoy mañana y siempre....pero me dolió no ver a Fernando Albareda (Trombo) en la alineacion de regreso...

Quien sabe que situaciones habrán mediado en eso, pero bueno, debo decir que el Leon Santillán sin solo de trombon es como jugar futbol en chancletas... 

 

 

nap
Imagen de nap
Desconectado
Empezó: 22 Feb 2009
Karma: 33

Que flaco esta Sr Flavio en 2001 era un barril,hace falta Fernando Albareda en el trombon y Ariel Minimal en la guitarra para ver a la mejor alineacion.

Imagen de afortunado
Desconectado
Empezó: 21 Sep 2008
Karma: 196