Imagen de Anónimo

Login


Los Kaites presenta su nuevo álbum ‘Hotel Regina’

Los nacionales presentarán su álbum el próximo 17 de diciembre en Amón Solar.

Este fin de semana tendremos la oportunidad de conocer el caótico y exhuberante Hotel Regina de Los Kaites en vivo y con invitados de lujo.

La banda nacional estuvo recientemente de gira en México, donde conocieron el Hotel Regina sin saber que iba a cambiar por completo la percepción que ellos mismos tienen sobre su arte.

Pedro Gutiérrez, vocalista de la banda, nos contó que estando allá, en una zona donde la prostitución se ejerce con glamour, se dieron cuenta de que ellos —y agrego: muchos músicos de la escena emergente— se sintieron identificados con las trabajadoras sexuales: aman lo que hacen, se esfuerzan por hacerlo mejor todos los días, buscan ser las mejores y aún así siempre se les desprecia.

Él sabe que la comparación no es rigurosa y hay muchas injusticias en ambos lados de la acera, pero explicó que más allá de desprecio por su pasión o por el entorno, al igual que las prostitutas de la Calle Regina, ellos van a insistir por ser escuchados y llegar a tanta gente como sea posible.

El disco ya está sonando con ganas en Spotify. Un poco de punk, rock latino, algo de roots, y mucho ska alimentan el energético estilo de la banda.

Puesto el show en contexto, les invitamos para que se acerquen a la presentación oficial del Hotel Regina el próximo sábado 17 de diciembre en Amón Solar Para que se arme un desorden decoroso, las bandas invitadas no fueron poca cosa: República Fortuna y Adaptados se encargarán de encender los primeros bailes.

Las entradas estarán a la venta en la puerta a ₡5000 y las pueden conseguir en preventa directamente con la banda a ₡4000; el costo incluye una bebida.

Imagen