Imagen de Anónimo

Login


Nakury sube el nivel con su nuevo video “Fiesta familiar”

El videoclip realizado BANGBANGBANG establece un nuevo punto de referencia en el hip-hop nacional.

Para nadie es secreto que la carrera de Nakury ha ido creciendo y tomando cada vez más fuerza, impulsada no solo por su talento sino por su incansable espíritu emprendedor. En dos platos: la muchacha le pone en serio.

Ahora ha llegado un punto crítico para la rapera costarricense: para el videoclip de su sencillo “Fiesta familiar” se alió con el dúo audiovisual BANGBANGBANG, reclutó a una docena de discípulos —más bien, de sus compas, muchas importantes figuras en la escena musical nacional— y terminó estrenando un trabajo pulidísimo que se coloca no solo como la mejor producción audiovisual que ha lanzado hasta ahora, sino una que desde ya vemos convirtiéndose en un clásico del hip-hop nacional.

El video fue dirigido por Valeria Miranda, bajo producción y dirección de arte de Ann Alfaro, las dos integrantes de BANGBANGBANG. En producción estuvo también Kevin León de Super Legítimo. Juntos realizaron un gran trabajo audiovisual, con buena energía y lleno de detalles, que transmite muy bien la estética y temática visual del sencillo, así como el sentimiento de fiesta. Esto gracias a la participación de varias B girls haciendo lo suyo en la pista de baile, acompañadas de figuras como Crypy, Huba Watson, Kumary Sawyers, Felipe Pérez, Dirk Stammes y más.

Imagen

Imagen

El punto crítico que mencionamos es referencia también por la gira Somos guerreras que inicia hoy Nakury por Centroamérica y México junto a varias importantes raperas latinoamericanas: Nativa (Costa Rica, su antigua compañera en el dúo Las Viejas de Patio), Rebeca Lane (Guatemala), Garee (Venezuela), y Audry Funk (México). Demostrando una admirable unidad y fraternidad, las chicas viajarán repartiendo rimas por Costa Rica, Panamá, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala y México, para un total de doce fechas distribuidas en dos meses.

Como si fuera poco, Nakury está trabajando actualmente en sus próximos lanzamientos, que está realizando de la mano de cuatro talentosos productores: Bartosz Brenes, Funka, Enrique Castillo y el mexicano DJ Spawn. Les dijimos le pone en serio.

Quedan con “Fiesta familiar”. Poné play.

Síganle la pista a Nakury en Facebook.

Etiquetas:
2445 lecturas