Imagen de Anónimo

Login


Nonpalidece finaliza su gira latinoamericana en Costa Rica

nonpa 1.jpg

La cita será el 26 de febrero en el Club 212, a las 8:00 p.m.

Los amantes del reggae parecen estar teniendo un buen año. A tan solo 20 días de que la legendaria banda The Skatalites se presentara en nuestro país, la agrupación Nonpalidece estará haciendo de las suyas para complacer a quienes gozan del género.

Y no es para menos, los argentinos estarán cerrando su gira "A todos lados 2010: El reggae por el barrio hace bien y es necesario", la cual les llevó a realizar más de 100 shows en Latinoamérica y Estados Unidos durante el año pasado.

Los de Nonpa no vienen solos: Estarán acompañándoles Pure Feeling desde Brasil y Kenyatta Hill desde Jamaica. A esta última la mayoría la conoce por ser la cantante de la agrupación Culture.

Las entradas del evento ya se pueden comprar en Tiendas Vértigo y tienen un costo de ₡10.000 colones en preventa y ₡12.000 el día del evento. La producción del mismo está a cargo de la ya consolidada Mundoloco Producciones.

Más info sobre este concierto puede encontrarse en la página oficial del evento en facebook.

3 comentarios

Pues que bien ver a Nonpa de nuevo... pero hay algo que aun no me da buena espina de todo esto y es el precio... No entiendo por que si el año pasado cuando vinieron y se hicieron 2 conciertos en los que el precio fue 4mil por que esta vez que es solo uno el precio esta un 60% mas cara... que me corrijan los gurus de la organización de eventos(que en este foro abundan)si esto no es anormal. De fijo voy, de fijo pago los 10mil y de fijo los valen y la verdad no es una precio nada exorbitante para la calidada de banda, pero me parece que alguien esta haciendo su agosto con esto.

Imagen de H. M. Murdock
Desconectado
Empezó: 27 Mayo 2010
Karma: 31

Mmmm creo que su respuesta de porque mas cara esta justificada arriba, Nonpa viene acompañado, esta vez vienen con una banda de reggae de Brazil que se llaman Pure Feeling y con Kenyatta Hill que paso a ser el vocalista de la banda legendaria de reggae Culture despues de que su padre Joseph "Culture" Hill muriera.

Mayor cantidad de gente pues hay que cubrir mas tiquetes aereos y hospedaje, mas lo que pidan las bandas. De hecho el precio esta muy bien y creo que la buena relacion que tiene Nonpalidece con la gente de mundo loco ayudo a que no saliera caro este concierto.

Lo mejor de todo es que para la escena del reggae en Costa Rica va a ser una semana demasiado activa, donde estaran Nonpa, Kenyatta y Pure Feeling el 26, la gira de Johnny Dread y el broche de oro el viernes 4 de Marzo con otra banda de las legendarias como lo es The Gladiators.

Imagen de Freer
Desconectado
Empezó: 22 Jun 2008
Karma: 134

No

4 marzo Gladiators.

Pero pega duro la bolsa, sobre todo cuando a uno le gusta más géneros. de aqui a abril está full la agenda de conciertos!

Imagen de chepe allan
Desconectado
Empezó: 8 Dic 2008
Karma: 76